The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

.

1 1 respuesta
M

Eres el puto mejor troll de MV

XarevoK

Si tio, todas golfas, menuda impresentable.

sONFIL

le reeis las gracias a los trolls y pasa esto

B

#14786

Mido 1,90 y he quedado con una chavala de metro y medio, muy simpática, pero menudo cante íbamos dando, vaya tela, la próxima vez será lo primero que pregunte...

4 1 respuesta
snacky93

#14795 pues anda que no mola dar el cante. Yo quede con una de 1.80, mido 1.7 y epico jaja.

iviallstar

Os cuento, hace poco me hice unas fotos en las que salí bastante bien y dije "Hostia, las subo a tinder?", pues me hice tinder de nuevo después de un par de meses.

Desde el viernes (si, hago metralleta), he te tenido como 50 y pico likes (el 1ª día me sentía como una tía, hacía metralleta y casi todo matches xD), pero eso si, aunque haga la metralleta he eliminado a todos esos matches de tías que no me gustan, asi que al final estamos en las mismas como si no lo hiciera, es que así voy más rapido. Los matches se me han quedado en casi 40, en 5 días para mí es récord.

La cosa es que hablando con casi todas estos días las convers iban bien (si me ha dado like y me habla será que le gustaré) pero al final la convers acaba en un punto, con muchas. O es que ya no se meten o lo que sea, porque es raro, hablan tan simpátcamente y pum, alguna hasta se medio insinúa.
Otras directamente me han pedido hasta el whattsapp y ahí en unas horas son ya mas sosas que su puta madre y paso de seguir hablando.

Es siempre así?
Tinder es lo menos emocionante de la historia?

Una tía me dijo que casi todas las convers eran iguales y se aburría.
Aún sigo hablando y aún voy teniendo más matches pero vamos que muchas se ha quedado a mitad.

1 respuesta
wOlvERyN

#14797 Te has percutido a alguna? Has estado cerca de hacerlo?

1 respuesta
iviallstar

#14798 En 5 días no me ha dado tiempo, pero ya he hablado de quedada con un par.

Otra que me pidió el whattsapp y hablamos de quedada, se puso a hablar como una puta sosa, y la mandé al carrer.

B

#14790 me ha hecho la 3/14 y está con evasivas, lo dicho, un día estan que les falta quitarse las braguitas y al día siguiente pasan de ti, rarísimas xD

llevo pocos días en esto de las apps y ya me están rayando, conversaciones repetitivas, tías que un día estan super receptivas y al día siguiente no quieren saber nada...

1 1 respuesta
Tritoman

#14800 joder, q mala suerte, la clave es que te den el wasap al dia o asi de conocerlas creo yo, sobre todo q te digan ellas de q les hables por wasap y tal, no sé, intentar indirectamente que ellas piensen en una comunicación externa a tinder, y si ves q no dicen nada pues puerta o lo intentas si ves q el contexto te ayuda

1 respuesta
B

#14801 fue ella la que me dió su número el mismo día de hablar por la app, y estuvimos hablando un par de horas por whatsapp y todo genial, la chavala super receptiva y dijimos de quedar hoy

total que yo hoy tenia el día liado, y no le hablé, ella me habló a eso de las 4 y 30 de la tarde, yo estaba en una reunión y no le contesté hasta las 6pm, imaginando que quedaríamos para la noche, total que la pava no me contesta hasta las 10.30pm diciéndome que estaba estudiando y que se iba a acostar en breves, le dije para mañana y me dijo que tiene academia de inglés y supersosa

no hay quien las entienda, al final acabé en el bar con los amigos y a las 12 en casa super amargado xD

os juro que la chica me gustaba para algo más que un polvo o al menos conocerla, pero se te quitan todas las putas ganas de conocer a nadie y te dan ganas de usarlas de bolsa de semen e ya

2 respuestas
Tritoman

#14802 joder, vaya liada no?

tampoco entiendo q si le explicas la situación ella se lo siga tomando a mal xd pues nada, se ha perdido un polvete pero se ha ganado una lección

pd: tryhardea mañana a ver si puedes, vamos shempion

1 1 respuesta
yooyoyo

Peliroja natural de 1,52 con cara de cachonda y pecas.

A pesar de el bug de los cojones, gracias tinder.

1
B

#14803 la única explicación que se me ocurre es que ella se enfadara en que tardara 1h y pico en contestarle pero es que no tiene sentido pasar de estar en plan groupie enamorada a antipática de cojones xD

2 respuestas
Tritoman

#14805 pero ahora hablas con ella en plan guay? bueno tu ve notificando si al final logras enamorarla de nuevo

K

#14805 Sí tiene sentido.
Yo en su lugar no te habría respondido hasta pasada una semana. Así para la próxima, verás como al momento estás contestando.

Las venganzas disimuladas son divertidas y efectivas.

1 respuesta
kroSio

No sé si os acordais de la imagen que subí hace unos dias rompiendo el hielo con un emoti xDDD

Pues de las 3 a las que se lo envié, 2 hablaron, 1 dejo de hablar al poco tiempo, y con la otra seguí...

Pues bien, ante ayer quedé con ella, chica navarra que ha venido al levante a desconectar un poco de aquello y estudiar a distancia relajada.

Nada que ver con la mierda de mujeres del Levante, aparte de ser un bombón, super sencilla y graciosa.

Pues despues de quedar con ella a la hora de comer, estuvimos hasta las 10 de la noche por ahí, y al irme nos despedimos normal, todo guay, (me molaba demasiado y no la queria cagar xDD)

Y despues tengo un WhatsApp suyo diciendome que tenga buen viaje y tal, le contesto y le digo que espero no perderme, me dice que si me pierdo que ya se donde vive, que su telefonillo es xx campana, le digo que me perderé a posta entonces, y ya me dice que si quiero subir xDDD

Pues al final la cita se alargó hasta las 4 de la tarde de ayer, la semana que viene se viene a mi ciudad :P

13 2 respuestas
sacker

#14808 so much win

1
B

#14808 Suerte con la chica krosio.

1
B

Blackxill no es troll esas historias tan top y esa forma de hablar no las inventas ni queriendo xd. El que huele a troll o a niño de 15 años es loser.

5
B

#14807 ?? estaba en una reunión donde no puedo mirar el móvil

menuda loca eres xD

Arnaiz

Enfadarse porque tardan en contestarte, que son niñas de 15 años?

2 1 respuesta
snacky93

#14813 Algunas si, a mi me ha pasado. Obviamente es un hasta luego instantáneo.

1
K

#14802

dijimos de quedar hoy

total que yo hoy tenia el día liado, y no le hablé...

Ya no es que tardases, es que ni le hablaste.

Ahora ve a disculparte por haber tardado en contestarle y la invitas a comer.

Chefoxs

He hablado con una esta misma mañana, hablamos un poco de todo familia, trabajo, etc... me dijo que era un chico muy majo y le respondí que aun no me conoce y me ha dicho de quedar esta tarde que no hacia nada hoy.
Vive en un barrio que tengo muchos amiga ahí, le dije que si quería podría traer un amigo y ella me dijo entre risas que traería una amiga.
¿Que hago? Mando a tomar por culo a los amiguitos y solo quedo con ella? No se algo risky quedar con alguien que apenas has hablado dos horas xD

2 respuestas
DrDr3

#14816

4
L

#14791 No entiendo una mierda d lo q has dicho, solo algo de que tienes un problema en el habla y parece que en la escritura tb

guillauME

#14816 ¿Para que le dices de traerse a un amigo?

Chefoxs

Me dijo que era algo timida, por eso le dije que si traía un amigo.

3 respuestas
Tema cerrado