The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#15179 en serio crees que eso es mejor?+

no es q no me guste, pero no tanto quizás

B

#15155 no leo este hilo normalmente pero hablas raro, alguien puede ponerme en contexto?

B

No forcéis nada, si os sentís cómodos hacedlo, sino... para qué.

1
Raidz

Yo no pillo nada en tinder . aconsejais migrar a badoo?

1 respuesta
guillauME

#15184 No hay nada ya en Badoo. Antes había alguna rusa, de vez en cuando alguna extranjera pero desde que hay que pagar créditos para hablar salvo que resetees la cuenta cada 2x3 es una mierda.

Marckooz

La gente de aqui (me incluyo yo) ultimamente me recuerda a la pelicula Shame.
Se centra en el sexo como via de escape de algo que le ha sucedido.
PD: que coño, voy a descargarla XD.

C

Match, tres mensajed y le digo:

  • que hacemos que no estamos tomando una cerveza?

  • vas rapido pero vale :)

Chavales si hay interés...

2
N

La clave es una foto de cara en blanco y negro, es un imán de coños enorme

1 respuesta
HALAMADRID

#15188
Creo k es lo k dije paginas atras xd.
Yo tengo esta y me va muy bien de momento

NSFW

Hice caso a Red_Mind en recortarme la barba Xd

1 respuesta
G

#15189 tu sigue haciendole caso a una mujer y acabaras muerto

10 1 respuesta
B

Por cierto, os acordáis del ingeniero con el que quedé, que nos fuimos calentitos y que no me dijo nada de quedar después de eso? Le he tenido que recordar que existo :/

NSFW

Se ha disculpado y todo guay, pero pf. Y me cuesta un montón volver a darle like a alguien, anoche estuve como 15 mins haciendo swipe y nadie me inspira una mieeerda.

1 respuesta
B

#15190 Sobre todo si es Global Elite.

LeeSinGafas

No me extraña que tu novio no salga del foro del CS xDDD
Joder, A ver cuando me toca a mi una así de directa/guarra :no: (no lo digo en tono despectivo)

3 respuestas
B

#15193 No es por eso, si le encanta que yo le explique lo que hago. Y tranqui, él es el primero que me llama puta todos los días con el mayor amor del mundo hahaha

1 respuesta
loser2

#15194 Tu novio también se folla a otras o no habláis del tema?

1 respuesta
B

#15195 Sí, ambos tenemos completa libertad y disfrutamos de explicárnoslo el uno al otro porque es como si se lo explicáramos a un colega. Y fin del tema, quien no me haya leído otras veces y tenga curiosidad, que pregunte por MP.

yooyoyo

#15193 Este viernes una direcamente me dijo de quedar para tomar un café después de insinuarme que me la podía follar gustosamente. Dicho y hecho esa misma noche xD

A veces las inglesas son una bendición.

1 1 respuesta
G

#15197 Bendicion es lo que tienes tu ahi abajo

sONFIL

#15193 quien es su novio?

S

me acaba de abrir un gorda en boompi. me he quedado inmóvil y he empezado a soltar alguna lágrima mientras miraba la pantalla con ira. no me había pasado nunca.

estoy hablando con ella y acto seguido tiene el doublecheck, es como hablar con un beta lusa. es ridículo, está pendiente de lo que escribo y se espera. se nota un huevo como intenta parecer simpática dandóme la razón y halagándome más de la cuentya.

tengo matches con pocas tías pero casi todas guapísimas pero es imposible chatear con esas

estoy hecho polvo, creo que me desinstalaré la app y me voy de lumis ya.

1 1 respuesta
XarevoK

#15200 Lo que está haciendo la gorda te sirve precisamente para que aprendas aque eso no se debe hacer.

PocketAces

Fóllate a la gorda.

A Gero le funciona.

4
B

si esk esa autoestima... habrá que subirla con la gorda pues.

I

Joder la próxima vez que vaya a quedar con una de 20 o menos recordarme que no a no ser que sea a su casa directamente. La virgen que diferencia de actitud, quedé la semana pasada con una pija de 20 años que por mensajes parecía que había feeling y luego en persona no nos aguantamos ni una hora. Encima la pava a pesar de ser guapa llevaba medio kg de maquillaje encima, que después de casi 1 año rodeado de escandinavas "al natural" me da asquete tanto maquillaje.

Hoy he quedado con una de 27 con la que apenas me había mandado 10 mensajes y la mitad para organizar el quedar. Médico, con conversacion interesante, ha viajado más que yo, etc. 3 putas horas de risas e historias que se han pasado volando, la pava con maquillaje al mínimo y directa. Nos hemos liado un rato, un poco de magreos y para casa.

4 1 respuesta
Marmoth

64 matches en una semana, ooooh boy.

Esta semana quedaré con 3 distintas posiblemente. ALL IN.

2 1 respuesta
snacky93

#15204 Bien ahi, cazando a las que divierten, los caso uno que comentas son lo peor jaja

guillauME

#15205 ¿En Barcelona?

1 respuesta
nerkaid

Red de arrastre spotted

Marmoth

#15207 hice un reset cuando llegué de Noruega el lunes pasado, ha sido cambiar un par de fotos y pam.

1 respuesta
guillauME

#15209 Al final está claro que o se hace reset de cuenta o Tinder no funciona.

2 respuestas
Tema cerrado