The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

#15210 nah, he hecho mil resets, la diferencia ha sido en las fotos escogidas jaja

Tritoman

Yo hoy al final nada, pero bueno, muy maja la chica la verdad, me ha caído muy bien muy interesante. Mola, he pasado un buen rato

N

Pero si os da igual conocer a la tía o no por que no sexualizais la conversación antes de quedar para que luego sea más o menos llegar y topar?

Estas tu que escucho yo los llantos o la vida de una tía que me interesa cero quitando su vagina

Si ya la tía os interesa para algo más vale que profundiceis y tal , pero si no, no entiendo esos hemos quedado de guay y a ver si a la próxima finalizo la jugada xDDDD

1 respuesta
Von_Valiar

#15210 Cuéntame que es eso del reset

B

#15191 Yo ya lo dije, cuando alguien pone excusas de mierda para no quedar... Hay gente así por el mundo, tampoco le des muchas vueltas, ya te saldrá alguien que te interese y/o te merezca mas la pena.

ReD-SKL

Bueno la verdad que no sigo mucho el post y nunca fui un usuario de Tinder activo pero vengo de aterrizar de una experiencia que creo que puede ser interesante pues se sale de la temática habitual del hilo.

Existe una ciudad en el mundo de muchísima población (alrededor de 12 millones de personas) fea a rabiar, con el peor tráfico del mundo, donde el salario medio es de unos 150 dolares mensuales, donde no existe apenas turismo puesto que en esta ciudad no hay nada que ver y donde por su cultura respetan e incuso admiran al hombre blanco de una forma admirable ya que consideran que tener cerca al hombre blanco trae suerte (obviamente asociado a la posición económica pero es lo que hay). Su nombre es

spoiler

Que no os engañe que cuando buscas en Wikipedia aparezca que es un país de mayoría musulmana. En indonesia conviven las religiones en armonia en la gran mayoría del país dándonos una enorme lección de lo que supone el respeto por los otros a todo occidente. Podría estar hablando sobre esto durante horas pero creo que no es el sitio, lo que me refiero es que las mujeres que son musulmanas deciden como viven su religión si quieren llevar hiyab o no y muy lejos de la imagen preconcebida que todos tenemos.

He de decir que durante mi estancia en ese país iba apadrinado por mi mejor amigo que llegó por trabajo y se enamoró de la vida diaria y sobre todo nocturna de esta ciudad.... y con razón. No os aburriré con el hecho de entrar en una discoteca y que seas realmente el centro de atención o que chicas que físicamente en tu vida se te acercarían en tu ciudad aquí quieran simplemente conocerte. Eso lo hacen por tu dinero me dirás. Pues no, no estamos en un sitio contaminado por el turismo guarro como Tailandia o Vietnam aquí simplemente eres alguien exótico, diferente ya que íbamos a discotecas donde la posición de todo el mundo era bastante elevada. Sabéis la típica zona VIP de la discoteca de turno de Madrid donde los que están dentro te miran casi con desprecio si te acercas? esas zonas en Jakarta están reservadas para ti y la botella de turno cuesta entre 30-40 € con un servicio de camareros impecable.

Con esta premisa mi amigo me dijo que solo por probar me instalara el Tinder para sentir lo que debe sentir una mujer en Occidente y fue aquí donde flipé. Puse el listón MUY alto y puedo decir que obtuve reciprocidad de un 80-90% donde no solo fluía la conversación si no que pibones te preguntaban con cierto temor: Seguro que solamente soy un match más de tantos que habrás tenido :_(. Os podéis imaginar la sensación interior. Por supuesto todas querían quedar para cenar o incluso se prestan para tomar un "vino español" en tu apartamento en la primera cita. No os hablaré de experiencias sexuales (que obviamente como mi amigo me había dicho es súper fácil) ya que en este momento tengo pareja y no quería faltar al respeto, sin embargo quedé con dos de ellas para cenar en apenas 6 días (y porque iba a ver a mi amigo y no era plan de estar simplemente quedando con tías). Una jodida maravilla de experiencia y las chicas no solamente pibonazos de la isla de Java si no que sintiéndose realmente tristes porque me tuviera que volver a Europa (encima vivo en Suiza imaginaros el puto contraste). Cena en un restaurante en el piso 60 de un rascacielos y luego un par de copas y me gasté unos 50 €.

Enfin ahora mismo sigo con la depresión post viaje y post Jakarta después de descubrir esa maravilla. Si alguna vez por lo que sea vais allí seguid el consejo de este humilde servidor y aunque tengáis pareja instalaros la aplicación y sentir lo que siente cualquier mujer en vuestra ciudad al menos una vez en la vida. Vosotros seréis las divas y esa experiencia no hay nada que se le parezca.

Así que no perdáis la esperanza, aunque en vuestra ciudad una tía que sea un puto 6/10 no te hable porque tenga el ego subido gracias a la cantidad de babosos que la alagan a diario, que sepáis que en otras zonas del mundo realmente saben valorar todo lo que tenéis.

Buenos días a todos y a ser felices.

27 1 respuesta
PaCoX

increible historia, le han faltado un alien yakartés pero magnifica historia.

4
Aegar

El ladrillo que hizo llorar a Spielberg

yooyoyo

Pues a mi me ha molado la historia, bien redactado y fácil de leer.

Pa' Yakarta se ha dicho. Noveno, cancela el viaje a Tailandia.

1 1 respuesta
ReD-SKL

#15219 JAja gracias! se que alguno puede pensar que es un poco fantasmada pero no soy esa clase de persona. A mi también me sorprendió. He viajado mucho y te diré que personalmente Tailandia está un poco sobrevalorado y todo gracias al hombre blanco. Todo está enfocado al turismo para bien y para mal y las chicas han visto mucho occidental, por lo que si, ligarás pero no a este nivel. Que no te desanime tampoco ya que Tailandia tiene cosas maravillosas y la fiesta está muy bien, pero vamos un viaje a Jakarta pasando por Bali (que está a 800KM) que es un auténtico paraíso de playa y fiesta y viaje perfecto ;D

1 respuesta
PaCoX

y si te gusta el surf ya lo gozas... bali es un paraiso

1
yooyoyo

#15220 Con decirte que estoy mirando vuelos...xD

Tengo que gastar 25 días de vacaciones de enero a abril así que al menos un par de semanas igual caen por allí.

Edit: He encontrado vuelos ida/vuelta a yakarta por 388€...eso es caro?

1 respuesta
K

#15216 Tú lo que necesitabas era subirte el ego con mujeres que te miren como si fueses el rey del Mambo. Encima con novia y de cenitas con 'pibonazos' tan fresco. Un buen castigo te daba yo...

1 respuesta
ReD-SKL

#15222 Es bastante barato pero si puedes pasar por Bali o algún sitio no lejano como Singapur te lo recomiendo puesto que en Jakarta no hay nada que hacer aparte de salir de fiesta y poco más (si necesitas más información puedes escribirme por privado).

#15223 No iba buscando eso y fue lo que me encontré por eso cuento mi experiencia en este thread donde se cuentan experiencias a través de Tinder. No soy ningún hipócrita y no voy a decir que no disfruté de esa sensación y se que no está bien quedar aunque solo sea para cenar cuando hay alguien esperándome pero puedo decir que no había mayor intención y así fue más allá de conocer a gente. Criticable, por supuesto.

1 respuesta
yooyoyo

#15224 Hombre si voy es para pasar dos o tres días allí y luego moverme por la zona.

Con la coña el viaje está tomando forma, estoy a ver si recluto a alguien para la aventura.

1 respuesta
Marmoth

Corroboro todo lo mentado por el SEA, ahí eres un semidios EZ.

LUEGO VIENEN LAS ETS.

3
Hernani

Venga porque las del 2018 ya las tengo planificadas pero para 2019 nos vamos a Yakarta xD

PocketAces

#15213 La has cagado. Ahora vendrán todos los virgins a decirte que les parece muy bien que tu vida apeste, pero que a ellos les vale con charlar con una chica, que ya es mucho y que no sienten la necesidad de follar con todas. Que prefieren perder el tiempo con una desconocida a la que le tienen que pagar la Coca-Cola mientras les cuentan historias de sus ex.

Eres la polla neeeeeen

1 respuesta
N

#15228 Pues brother al que me diga eso es tan fácil como decirle que estoy tan bien conmigo mismo que no me hace falta profundizar con ninguna tía, no al menos en este punto/etapa de mi vida y que lo único que me pueden ofrecer es placer sexual, y si lo hacen bien pues repetidas veces

Chavales a los que vais buscando parientas/mujeres para relacion, no es la panacea ni os va a dar la felicidad absoluta, esa solo os la podéis dar vosotros mismos, una novia os tiene que complementar la felicidad que ya tengáis, no ser la razón de la misma, un saludo!

4 1 respuesta
snacky93

#15229 A mi me parece bien yo estoy en esa fase xD. Pero solo me tocan tias que quieren atarme a la segunda cita. Ahora soy un ninja experto en bombas de humo.

1 respuesta
N

#15230 Tampoco hay que ser un ninja con bombas de humo tengo un colega que me da mucha rabia porque se camela a las tías vendiendose como el niño bueno y el partidazo para follarselas y luego se le enchochan y gl, es mejor decir tus verdaderas intenciones que quedas mejor, y si sabes retransmitir la idea no tiene por qué haber rechazo de la tía

2 3 respuestas
snacky93

#15231 Ya, yo no hago lo de tu colega, es solo que estan tan a gusto, que cuando sale ese tema, pues les da la bajona.

Yo no voy engañando a nadie. Mi última cita sexualice a la primera, aunque al final no se llegó a nada y al dia siguiente, las tipicas preguntas.

Y fui sincero, al final quedó todo en nada. Ultimamente me pasa mucho, deberé de hacer como tu colega, a mi directamente me preetiquetan en niño bueno últimamente eso ha con mis 3 últimas mujeres con las que he ido quedando.

Almenos el folla por mentir xD. Yo no por ser integro. Al final aprenderé de él.

1 respuesta
B

#15232 Si te etiquetan de niño bueno es porque te comportas como tal, si no quieres que lo hagan cambia eso de ti.

1 respuesta
snacky93

#15233 pues nose yo no hago nada para agradar a nadie, como tu amigo, voy a la mia siempre...
Asi que ya me gustaria saberlo ya tsss

XarevoK

#15231 pero si precisamente el ser un niño bueno hace que pierdan el interes, en todo caso tu colega se las camelara haciendo ver como que es un canallita pero que no es tan cabron como los demás.

1 respuesta
voidlaw

Que pasa que si eres un niño bueno no puedes querer follar y ya? Es que vaya chorrada, si tu eres un buen chaval y te comportas como tu te sientes mas a gusto es su problema que quieran atarte. Lo único que te puedo decir es que intentes mejorar el discurso cuando te pase eso.

1 1 respuesta
B

#15235 Supongo que con niño bueno se refiere a una persona dispuesta a comprometerse.

1 1 respuesta
Mandylion

#15231 Alucino con lo que oigo aquí, creía que lo del niño bueno no funcionaba con las tías, que fue siempre una leyenda :psyduck:

1 respuesta
snacky93

#15236 Para las ultimas se ve que no, tengo la pegatina de relacion en la cara. Me gustaria que me pusieras un ejemplo. Con lo de bomba de humo, lo digo en plan que dejo las cosas claras y como es su problema adios, porque vamos si se ilusuonan con nada que voy a hacerle.

Me frustra mucho porque son 3 veces ya. Hasta mi ex me lo dijo una vez, y que la sorprendí en muchas cosas ya que no soy todo lo que parezco. Nunca entendí que queria decir con eso, mujeres...

1 respuesta
voidlaw

#15239 Me gustaría poderte ayudar pero no se si seré de mucha ayuda la verdad, mi época de solo follar y nada más pasó hace tiempo x) A mi siempre me ha pasado como a ti que siempre quieren algo más, yo lo que hacía era sexualizar mucho para que girara en torno al sexo pero no te mentiré había veces que ni aun así lo conseguía... Aun así estoy convencido de que podía pulir cosas para llevar las relaciones solo al sexo.

1 1 respuesta
Tema cerrado