Bueno la verdad que no sigo mucho el post y nunca fui un usuario de Tinder activo pero vengo de aterrizar de una experiencia que creo que puede ser interesante pues se sale de la temática habitual del hilo.
Existe una ciudad en el mundo de muchísima población (alrededor de 12 millones de personas) fea a rabiar, con el peor tráfico del mundo, donde el salario medio es de unos 150 dolares mensuales, donde no existe apenas turismo puesto que en esta ciudad no hay nada que ver y donde por su cultura respetan e incuso admiran al hombre blanco de una forma admirable ya que consideran que tener cerca al hombre blanco trae suerte (obviamente asociado a la posición económica pero es lo que hay). Su nombre es
Que no os engañe que cuando buscas en Wikipedia aparezca que es un país de mayoría musulmana. En indonesia conviven las religiones en armonia en la gran mayoría del país dándonos una enorme lección de lo que supone el respeto por los otros a todo occidente. Podría estar hablando sobre esto durante horas pero creo que no es el sitio, lo que me refiero es que las mujeres que son musulmanas deciden como viven su religión si quieren llevar hiyab o no y muy lejos de la imagen preconcebida que todos tenemos.
He de decir que durante mi estancia en ese país iba apadrinado por mi mejor amigo que llegó por trabajo y se enamoró de la vida diaria y sobre todo nocturna de esta ciudad.... y con razón. No os aburriré con el hecho de entrar en una discoteca y que seas realmente el centro de atención o que chicas que físicamente en tu vida se te acercarían en tu ciudad aquí quieran simplemente conocerte. Eso lo hacen por tu dinero me dirás. Pues no, no estamos en un sitio contaminado por el turismo guarro como Tailandia o Vietnam aquí simplemente eres alguien exótico, diferente ya que íbamos a discotecas donde la posición de todo el mundo era bastante elevada. Sabéis la típica zona VIP de la discoteca de turno de Madrid donde los que están dentro te miran casi con desprecio si te acercas? esas zonas en Jakarta están reservadas para ti y la botella de turno cuesta entre 30-40 € con un servicio de camareros impecable.
Con esta premisa mi amigo me dijo que solo por probar me instalara el Tinder para sentir lo que debe sentir una mujer en Occidente y fue aquí donde flipé. Puse el listón MUY alto y puedo decir que obtuve reciprocidad de un 80-90% donde no solo fluía la conversación si no que pibones te preguntaban con cierto temor: Seguro que solamente soy un match más de tantos que habrás tenido :_(. Os podéis imaginar la sensación interior. Por supuesto todas querían quedar para cenar o incluso se prestan para tomar un "vino español" en tu apartamento en la primera cita. No os hablaré de experiencias sexuales (que obviamente como mi amigo me había dicho es súper fácil) ya que en este momento tengo pareja y no quería faltar al respeto, sin embargo quedé con dos de ellas para cenar en apenas 6 días (y porque iba a ver a mi amigo y no era plan de estar simplemente quedando con tías). Una jodida maravilla de experiencia y las chicas no solamente pibonazos de la isla de Java si no que sintiéndose realmente tristes porque me tuviera que volver a Europa (encima vivo en Suiza imaginaros el puto contraste). Cena en un restaurante en el piso 60 de un rascacielos y luego un par de copas y me gasté unos 50 €.
Enfin ahora mismo sigo con la depresión post viaje y post Jakarta después de descubrir esa maravilla. Si alguna vez por lo que sea vais allí seguid el consejo de este humilde servidor y aunque tengáis pareja instalaros la aplicación y sentir lo que siente cualquier mujer en vuestra ciudad al menos una vez en la vida. Vosotros seréis las divas y esa experiencia no hay nada que se le parezca.
Así que no perdáis la esperanza, aunque en vuestra ciudad una tía que sea un puto 6/10 no te hable porque tenga el ego subido gracias a la cantidad de babosos que la alagan a diario, que sepáis que en otras zonas del mundo realmente saben valorar todo lo que tenéis.
Buenos días a todos y a ser felices.