The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#1530 Pues imagínate si a mi que soy feilla que me han dado like todos esos, a una que este buena le revienta el móvil.

logandevil

1097
Matches
27.11
Age Average
10559
PM received
1140
PM sent
9.26
PM Ratio

Lo tengo hará año y poco.

1
snacky93

1
Matches
19
Age Average
0
PM received
1
PM sent
0
PM Ratio

eeh aquí mi ratio, y ojo que seguro es un bot, es una modelo y estudiante de algo xD, 19 añitos mona, solo con una foto en plan existencial, y se va conectando a veces, aun no hay respuesta, yo voto bot. Encima a 3km de casa. La risa

2
ArThoiD

Tampoco os flipéis con la falsa modestia y demás gilipolleces porque no xD

Aura es guapilla y tiene buen cuerpo, normal que saque 13414413049731704 matches....

Lo mismo con los tios que habéis puesto la estadística, no hay mucha historia en una app donde premia el físico.

2 respuestas
M

#1517 Aura por dios , habla con gente que te parezca interesante o te que guste por que vaya sosez eres chiqueta xD

En cita eres igual? en plan "si, no, no se?" xd

1 respuesta
Trigson

Dejáis todos los match's que hacéis? Yo elimino al poco de conseguir whassap o que la tía sea un muermo, tengo solo 2 abierto ahora mismo

logandevil

#1534 Supongo que lo dices por mis stats. Es lo que he tenido, no vengo de ningún palo. Piensa que en este último año he estado un par de veces en Asia donde es una SALVAJADA la cantidad de matches que se hacen.

1 1 respuesta
A

#1535 que va, en persona cambio mucho , soy sosa al escribir por que no se nunca que poner.
Luego en persona igual soy muy chapas como coja confianza

#1534 Gracias por lo de guapilla y buen cuerpo, en realidad no considero que sea así, pero un piropo siempre es bien recibido.

1 respuesta
B

En mi post estaba generalizando, pero vamos, no hace falta irse a tinder, nada más hay que ver la que se lio aquí cuando subio una foto, que criticáis el resto pero aquí la mitad sois igual xD

ArThoiD

#1537 Tanto tú como yoyoyo vaya xD

Anyway yo tengo 190 y tan feliz, me considero del montón, soy un tapón de 1,63 m y he quedado con 3 o 4, sólo culminé con una xD

It's something.

#1538 Eres la típica que antes de los exámenes está acojonada, que casi no ha podido estudiar (2 semanas antes sólo jejeje) y acaba sacando un 9.

Dáis asquete, sin acritud xD

1 respuesta
Ignitron

#1527 Me uno al tema. Que es eso del flamite?

1 respuesta
nachoiba

Por qué soy el único que se perdió las fotos de Aura_? Así no hay quien judgue si son muchos o pocos matchs

1 1 respuesta
snacky93

#1541 Es un plugin para chrome llamado así. De esta manera no tienes que usar el móvil.

Fireternal

Veo que os complicais mucho con el tema de las fotos que tenéis puestas.

Antes yo tenía 5, algunas haciendo el ganso y otras en plan guapote. La última vez que hice reset, solo me dejé estas dos y eso, junto a una descripción simplificada, ha dado muchos mejores resultados.

Las dos fotos en cuestión son estas:

NSFW

Y la descripción:

Lo siento, ni tengo moto ni voy al gimnasio

Adicto al cine y a las series.

La media de Match's subió estrepitosamente. Incluso chicas que anteriormente me habían salido y no me salia compatibilidad, esta vez si le daban.

Resumen: No se compliquen, cada día una chica que usa tinder, ve mínimo 50 perfiles de chicos diferentes, pongan los datos justos y necesarios, ya habrá tiempo para conocerse mas adelante y las fotos justas, si tiene que leer testamentos y ver 10 fotos, muy probablemente por pereza le dará que no.

1 2 respuestas
culm3nta_

#1542 yo también compañero, yo también

A

Pero nadie se pasa por el post de caras de adeferos o que?

2 respuestas
culm3nta_

#1546 sales tu?

B

#1544 En la primera pareces dani rovira xD

2
sergiop

Lo que hay por el norte jaja

3
ArThoiD

https://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-volvemos-casa-navidad-573868/98#2939

Y no te consideras guapa? XDDDDDDDDD Madre mia....

Srsly esa falsa modestia no mola nada.

1 respuesta
A

Lo que hace un buen angulo, además ahora soy morena.

2 respuestas
nachoiba

#1544 Totalmente de acuerdo. En mi opinión (y es lo que hago también cuando cribo mujeres) si tiene mucho escrito es que intenta justificarse o algo así, desde luego me da la sensación de peña con baja autoestima. Que nadie se lo tome a mal

culm3nta_

para mi, una chica muy atractiva.

por cierto, #1550 del dods?

1 respuesta
A

Poca descripción lo mejor.

Yo tengo puesto:

Seriefila, me gusta el rap y dormir.

1 respuesta
ArThoiD

#1551 En fin, no comments.

No te hace falta ninguna descripción.

#1553 Ese mismo xD

nachoiba

#1546 Las busqué aposta y no fui capaz de verlas, no se si es cosa de mi pc o que coño pasa

Mikuu

#1551 que modesta.. xd , yo tengo mas bicep que cabeza pero.. lo que hace una buena camiseta...

1 respuesta
nachoiba

#1557 A mi me llamaron falso modesto un poco más arriba porque tengo una foto haciendo windsurf :psyduck:

1 2 respuestas
MoRiBuNdO
#1554Aura_:

Yo tengo puesto:

Seriefila, me gusta el rap y dormir.

Creo que me has salido hace un rato xDDDDD

1 2 respuestas
MaikelNait

#1559 No sabes raidear, no te va a dar match.

1 1 respuesta
Tema cerrado