The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
culm3nta_

#1558 no homo, pero tienes buen estilo. tkm cnt

A

#1559 Y te dado like??

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1560 calla stalker
#1559 Ni idea de si yo te he salido a ti.. Reinicié hace 10 dias y he visto que por defecto me ha dejado un rango de edad de 22-42 wtf!

Mikuu

#1558 soy amante del wind/kite, de donde eres bribón.

yo os invoco mujeres!

1 1 respuesta
MartiONE

Estos falsos modestos que no saben lo que es ser feo en una red social de ligar. FeelsBadMan

4
sarkan

Pues este es mi perfil

Y por ahora poca cosa :(

1 respuesta
DiosUniverso

En su dia tuve perfil, y ni un match. <.<

snacky93

Este es el mío, dadme veredicto, es necesario
Borrare el link luego xD. Os doy mis diez.

2 respuestas
logandevil

#1540 Y si tengo esos stats y me va bien en tinder ¿qué hago? ¿Me escondo? Joder, es un puto thread de colegueo, no vengo a intentar hacerte sentir inferior ni nada. Yo tambien soy normal, lo habeis visto, que he puesto mis fotos.

1 respuesta
culm3nta_

#1568 surts sexy

1 respuesta
ArThoiD

#1569 Coño no te he dicho nada a ti específicamente XD Creo que tú no dijiste nada al respecto, pero más de uno o una postean con esa falsa modestia y luego la gente se pregunta por qué a ellos no les dan match, cuando es obvio que sois más guapos que la media y ya está.

A

Me acabe tirando a la italiana que curra en rockstar. Una multi orgasmica gritona del 15 pero es muy dependiente ya está con los mensajitos que si le di pocos abrazos y que sólo quiere que la vea a ella. Por otro lado una sueca mandándome desnudos y esperando que el novio se vaya para follar

4 1 respuesta
A

En mi caso es por que soy mujer,
en el caso de los chicos, están buenos.
No es normal tener tantos likes como ellos, pero seguramente sean de los que por la calle llaman la atención.

1 respuesta
snacky93

#1570 ¿Pero no parezco triste? Creo que ahi esta el problema xD.

angel222

#1572 la italiana quiere algo serio por lo que parece, no es que sea dependiente.

2 respuestas
A

#1575 que sí tío que estaba en clase y le contestaba rápido y ya me preguntaba que si me pasa algo jaja

snacky93

#1575 Si basicamente la italiana se ha montado una peli ya, a mi me pasó una vez algo así, dejale las cosas claras.

A

Puedo subir desnudos de las dos chicas que os comento o está prohibido? Me las pasaron por fb

4 respuestas
MoRiBuNdO

Me han salido dos tias de las cuales tienen una foto IGUAL las dos XDDDDDDD

A

#1578 La chica no puede ser reconocible, osea tápale la cara

Vora

#1578 está totalmente permitido

4
angel222

ser feo siendo tío es mucho mejor que siendo tía, puedes potenciar otras cosas, y tenerlo más difícil para ligar te hace un tipo duro, un alfa. No como los maricas estos que hablan cuatro palabras y ligan.

Para una mujer fea es mucho peor todo.

1 1 respuesta
Aeran

#1578 mientras no pongas la cara o datos personales no pasa nada.
#1582 una mujer fea siempre va a tener babosos alrededor si quiere , un tío feo si no es rico no.

snacky93

#1578¿En serio te pasan fotos desnudas solo por habértelas hecho? Que le pasa al mundo xD. en mi vida haría algo así lel.

A

Pues la cara de la sueca flipas.

1 respuesta
B

#1514 En serio el tio ese está bueno ? Parece muy desesperado xD.

Sigues siendo una insulsa de cojones en esa conversación, yo por menos he cancelado compatibilidad. Paso de ser un arrastrado xD.

#1585 Donde vives? Edimburgo?

2 respuestas
A

#1586 Depende para quien, a mi me parece muy mono.
Pero lo que a mi me gusta igual a otra no...
así que te había dado match y me has cancelado??

1 respuesta
Mordecai

como se mira eso de cuantos matches os han dado?

B

#1568 Seguramente no sea tu mejor angulo en la foto y sonreir un poco da puntos. Y personalmente cambiaría de peinado a algo mas actual, te lo dice alguien que le llegaban a decir que se parecía a Toni el de cuéntame.

1 1 respuesta
B

No le hagas decir publicamente que no, que cruel xD

Tema cerrado