The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#16380 sí, tampoco veo que tiene de malo

1 1 respuesta
kroSio

Ahora te toca joderte, para la proxima valorarás mas para que sirve el condón, Felices ets!! Digo... fiestas!! XDD

guillauME

#16381 Oye que con las randoms de Tinder se me pone dura como una roca pero contigo no.

Pues tu me dirás como lo va a interpretar :psyduck:

3 2 respuestas
Marmoth

No puedes pillar ninguna ets por follarte a todas sin condón si ya las tienes todas en la pokedex.

THINK ABOUT THAT.

2
Tritoman

#16383 Jajajaja, a ver, pero no en ese plan xD SI no que supongo que como con las otras iba a lo que iba simplemente pues mi mente ya estaba predispuesta, y nano, que llevo 1 semana sin hacerme una paja, me voy ahora mismo para su casa, tengo que hacer cosas pero mañana madrugaré más de lo debido e ya, ya os contaré si sucede que tal ha ido hoy polla

1
B

#16383 La mayoría de tías se lo van a tomar a malas, es un ataque directo a su inseguridad, pero no tiene por qué. Igual ambos ya han hablado honestamente de cómo se ven el uno al otro físicamente y no hay inseguridades en ese sentido. No sé, cuando uno construye un espacio sincero no hay nada que interpretar. Y según las personas, ese espacio puede existir desde el día 1.

#totssompolla

3
iviallstar

Joder que bajón, de las tías con las que hablo, la que mas me llamó la atención me dice que es de un pueblo que esta a 1 horaza en tren de Barcelona. La tía parece simpática y es monísima, practicamente mi prototipo físico, y es justo de mi edad, no es que sea una niña de 17 o 18 años. Putísima bida.

hamai

#16370 ve al dermatólogo que te dará bien con el nitrógeno para quitarte las verrugas xDD

RaCe

din din din #16354 wins

Clamidia it is

1 2 respuestas
TonnyWanna

#16389 En verdad me alegro, es una ETS nada grave y sirve de lección: siempre llevar protección cuando se sale de misión.

9
RaCe

obvio, a partir de ahora condom-nazi, aunque joda

ArThoiD

Bueno, yo llevo horas entre aeropuertos ya.

Ayer estuve con la chica unas 6 horas, 3 de ellas o asi, en su piso, tras cenar y tal, vive sola.

Arrumacos, besos y tal, pero no consegui nada mas. Parece que ha salido no hace mucho d una relacion de 8 años..... Y la vi bastante insegura, hice varios intentos de quitarle la ropa o comentar algo al respecto, pero nada.

De todas formas tampoco tenia yo intencion de forzar la situacion, asi que entre copa y copa de vino, pasaron las horas rapidisimo.

Al final me dijo que si iria a verla y me quedaria a dormir ya tras volver, asi que todo bien y ademas no la quiero para un pincho y ya, la verdad. Me mola mucho.

Honestamente creo que si hubiese sido algo mas "macho", me iba a casa descargado, pero casi prefiero que no se piense que queria un casquete y adios o a saber.

Lo de que viva sola puede ser una autentica mina.

PocketAces

En el hilo de Tinder no se habla de las tías que os molan.

Se hablan de los putones que os folláis joderrrrrrrrr

8
Tritoman

Bueno #16385 , pues ayer quedé con ella y follamos 4 veces jajaja, todo correcto, me hallo contento y mi polla más de no estar enferma o no levantarse

gracias por el apoyo, seguiremos follando empalmados, un saludo

7
oZk4h

alguien sabe como hacer un reset verdadero? Quiero volver a salir arriba (popularidad)

Lo hice hace unos meses pero no me acuerdo de cómo lo hice. Sé que lo he hecho mal porque la otra vez conseguí que desaparecieran todas las conversaciones (manteniendo mis fotos), cosa que ahora no he logrado

1 respuesta
guillauME

#16395 Borra la cuenta.

Kraug

Se ha hecho el tinder mi mejor amiga y me dice ''Estoy hablando con un requete''.

La veo el perfil del pavo esta mañana que me lo enseña y era un mazado con la boina roja y los pines monarquicos hahaha brutal, no he visto nada igual.

1 respuesta
yooyoyo

#16397 Y el pavo la tendrá en carne viva igualmente.

3
dranreb

Me salió hoy XD

2 1 respuesta
N

#16399 yo haciéndole la metralleta le di que sí, es un servicio de streaming de series xDDDDD

1
geronimo1

Mis matches de hoy han sido el bot ese y una transexual gorda

Best day

4 2 respuestas
raku

#16401 gero estás perdiendo facultades? o ya se han enterado todas las tias del follador de mediavida :D

1 respuesta
B

#16401 entre esto y los 40€ de litecoin que has perdido no levantas cabeza tete

2 1 respuesta
geronimo1

#16402 yokese tío que asco de mujeres me voy a pasar a las pollas como esto siga así

#16403 cabron me debes 40€

1 1 respuesta
B

#16404 me deberas tu 400 en 1 año

Marckooz

#16389 y pa reyes embarazo no deseado

Kraug

Entro al tinder y me encuentro con una conocida que pone lo tipico de ''si solo buscas follar pirate busco alguien romantico''

Es una cerda que pasaba fotos hasta el perro del vecino y que se tiraba a los tios mas quinquis y paletos

1 respuesta
F

#16407 Se ha cansado de follar de gratis y ahora está buscando a alguien que además de follar le pague las fantas, típico

2 1 respuesta
G

#16408 Que se lo digan a gero, se follo a una tan mal que ahora la piva quiere cobrarle por follar ajjajajajaajajaajaj

1
geronimo1

Timaina ...

1 respuesta
Tema cerrado