#16424 Bueno, tampoco me importa, lo que no quiero es llevarme mal con ella xD
ya de paso voy a contar una historia de varias, de gente que se ha vuelto un poco loquisima por mi
Quedé con una chica y fuimos a su casa, no me gustó en persona, me sacó una cubalitro de Kalimotxo con un chupito, y yo..ostia, vaya xD Bien bien, nah, me lo bebí estuvimos en el sofá hablando, bueno, hablaba yo de movidas extrañas del mundo y nada, le dije que me tenía que ir que era el cumple de un colega o algo así, creo que era cierto en esta ocasión, y bueno, me acompañó medio camino y yo pfff no por favor, la chica no me cae mal, pero no quiero nada, ya se lo dije por wasap, y bueno, me envío un día un tocho de texto que flipas explicándome que porqué no quedaba con ella que si yo no quería bla bla bla
Y bueno, pues yo le dije, a ver, no me caes mal, solo que simplemente no puedo o no quiero quedar estoy liado con otras cosas (jeje) Es decir, que me atosigue de cierta manera me ponía ya nervioso, yo no tengo que dar explicaciones y mucho menos cuando mi intención no ha sido tener sexo (que difíficil es hacer amiwitos en tinder) Bueno, yo dije, he sido claro, pero parece ser que no, o que no pilla los códigos no sé, me habla por instagram, por wasap xD Que no es que me ofenda pero noto la presión de "quedemos quedemos quedemos quedemos", yo, como hombre y como ser humano, cuando alguien suda de mi, no voy detrás, a veces no hace falta decir nada, solo con los actos se demuestra, por qué cojones hay gente que no lo pilla?
La gente necesita autoestima, el otro día una amiga me dijo que si me había encontrado a alguna desesperado en tinder, y yo....lo empecé a pensar y joder, parece que somos nosotros los perritos falderos o algo así, pero yo creo que con la mayoría de las de tinder, he llevado yo la batuta siempre, no sé, voy medio fumaete y vaya tochos os pongo perdón jaja
Ya contaré más historias de gente jovenzuela que en mi opinión, al ser jóvenes es bastante easy convencer de cosas y flipar con la poca personalidad que tienen para intentar atraerte, es divertido siempre y cuando uno no sea cruel
#16425 la movida es que yo a la otra le molo bastante, le he intentado decir que hay más gente tal, pero ella me dice que no, que nadie es como yo etc y adulaciones varias, si hubiera hecho eso, pues a la pobre chica le hubiera jodido(por eso digo que quizá fue un error besarla), a parte de que con la otra estoy bien y por ahora no quiero liarla, aunque esto huele a trío semi cercano