The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#16468 Y para que coño quieres el whatsapp? Pillar el numero no es tu objetivo, tu objetivo es quedar con ella.

Yo soy malo escribiendo por el movil, pero no tengo ningun problema con quedar con tias de tinder. Cuando volvi hace unos meses a esto iba a una media de 3 citas por semana y porque no tenia mas tiempo libre. La estrategia es muy simple:

  1. Abrirle a una tia (o mas bien a varias)
  2. Dejar el movil ahi unas horas hasta que responda, sin estar pendiente de si contesta o no
  3. Si responde empezar a hablar con ella cuando lo veas, nada de hacer el tonto jugando a juegos de esperar. Si contesta cada mil que le den, no muestra interes. Si contesta medio rapido sacar conversacion interesante.
  4. Si te esta molando hablar con ella, decirle algo del estilo: "oye, pareces una chica interesante pero estaria mejor hablar de esto con una cerveza en la mano". Importante hacerlo el mismo dia, cuando se lo esta pasando bien hablando contigo. No entiendo eso de tirarse 1 semana hablando antes de proponer quedar, yo hago planes el primer dia que hablo con ellas, o como mucho el segundo. Paso de mujeres que no quieren quedar y solo entretenerse chateando.
  5. Proponer un plan sencillo
  6. Pedir whatsapp para terminar de hablar que dia, donde y a que hora
  7. No hablar mas, y menos de temas banales (a no ser que te pregunte algo, o realmente tengas interes en saber algo urgentemente) hasta el dia antes/la mañana del dia de la cita para asegurarse de que la cita sigue en pie y que no te dejan tirado (del tipo: "Nos vemos esta tarde")

No es rocket science esto de quedar.

PD: Pasar al whatsapp suele ser peor. Si estan hablando con 5 a la vez en tinder y pasas al whatsapp, ahora o bien solo les interesas tu, o tienen que estar cambiando entre 2 aplicaciones para hablar con la gente, cosa que les va a tocar la moral y van a acabar pasando.

3 3 respuestas
PocketAces

jajajajaja la de gero es la hija perdida de Hernán Cortés y un botijo de Albacete

me cago en dios

1
iviallstar

#16471 Pasar el whattsap es para hablar mejor con ella porque a la app no te metes tanto, alwhattsapp si porque tienes familia, amigos cercanos... entonces vera antes tus mensajes, y como que estas en un sitio mas cercano que en el tinder, que es donde esta todo el mundo a elegir. No sé si me has entendido.

Algunas cosas que dices estan bien, tomo nota, pero hay tías que no pueden quedar ese día o el siguiente (estudios, trabajo u otras cosas) o yo no puedo. Entonces que vas a hacer, quedar X días después (cuando podais) y no hablar más hasta ese día? Sin que tenga ella noticias de tí en no se cuantos días, cuando ni te ha visto, ni te conoce ni nada? Queda con un semi-extraño? No lo veo buena estrategia, la verdad.

1 2 respuestas
ArThoiD

#16473 No lo verás buena estrategia, pero suele funcionar.

Yo también es la que suelo usar.

Si en las primeras 10 frases no le has dicho de quedar, algo has hecho mal. Y eso todo a poder ser en el mismo día.

Cuando preguntan algo tipo "Y de qué trabajas?" Les digo que prefiero contarles eso mientras tomamos un café/cerveza/loquesea, y les digo si les va bien mañana o similar; aquí si muestran interés aceptarán o propondrán otra fecha si no les va bien. Si no, NEXT y al carrer.

Si es muchos días en le futuro la cita, el mismo día de la cita les mando un recordatorio a la "Bueno, te veo a las XX:XX en Y ;)" y a correr. Aquí verás si sigue la cosa en pie o no, según su respuesta XD Que recuerde nunca me han cancelado una cita. De hecho en general cuanto menos les hablas, más interés generas.... Joder a mi me habló una de la que pasé mil tras varias semanas, por la cara, cuando ya estaba conociendo a la chica que me mola así que la mandé por ahí educadamente. Y otra con la que iba a quedar "La semana que viene que me va bien" de la cual acabé sudando, me recriminó esto al tiempo xDD

El número de teléfono suelo pedirlo también, pero no lo he hecho siempre, a algunas se lo pides luego en persona si te mola y ya.

1 1 respuesta
Arnaiz

Tampoco creo que haga falta hablar todos los días, si quedais en 5 días, no es para tanto no hablar durante 4 días, ni que fuera tu novia joder

2 1 respuesta
B

#16475 Es eso, no lo digo por nadie pero mas de uno está tan desesperado que le da prioridad máxima a una ramdom que acaba de conocer. Y ellas también si ven a uno que se desmarque un poco.

1
DiosUniverso

#16474 Suelo leer y no comentar. Pero me llamo la atención "Si en las primeras 10 frases no le has dicho de quedar, algo has hecho mal. Y eso todo a poder ser en el mismo día."

Con todo el tema tan candente como esta ahora con ciertos individuos... ¿de verdad las tías con las que habláis acceden a quedar solo tras un rato de charlar por móvil?

1 respuesta
ArThoiD

#16477 En general sí.

Habrá casos en los que simplemente la conversación fluye mucho y no lo necesitas (te lo da otro día ella misma), pero es el momento d máximo interés, el principio, cuando más misterio hay.

Si les interesas.... Por qué van a decir que no?

Hoy en día te pueden encontrar fácil en redes sociales y similares, algún loco habrá también claro.

1 respuesta
iviallstar

#16478 Vamos a ver... si no quedan contigo el mismo día o el siguiente es porque no les interesas? Pregunto. Además que yo no tengo una disponibilidad del copón, y si es una chica de bien (estudia y/o trabaja) tampoco va a tener toda la disponibilidad del mundo.

Porque vamos, yo tampoco quedo con cualquier tía si no la conozco un poco. Eso para empezar, y me parecería lógico y normal que una tía no quedase conmigo tras intercambiar 10 FRASES. Estarse dos semanas hablando no, pero 10 frases pues hostia... hay término medio. S

Esto mas que querer quedar rápido, es querer quedar sin esfuerzo. Que la tía a las 10 frases no queda? Pues NEXT. Puede que si quiera quedar pero si os habeis saludado y hablado de una chorrada y media pues hombre... me parece lógico.

Igualmente me sirven varios consejos de por aquí.

1 respuesta
ArThoiD

#16479 Pues la cosa es que, en general, si les has entrado por los ojos te van a decir que sí la mayoría...

Inténtalo almenos XD Yo también era de hablar una semana al principio, luego vas entendiendo que es una pérdida de tiempo acojonante.

Tampoco seas muy agresivo yo que sé, usa la conversación según vaya para proponer algo.

De hecho con varias tías quedé a las 3 o 4 frases y ellas mismos dijeron que ya hablaríamos en persona, que no les mola nada escribir. Luego que fuese bien o mal en persona ya es otro tema xD

1 1 respuesta
iviallstar

#16480 Si obviamente, tomaré otra estrategia, por que si en tema conversaciones me ha ido regular hasta ahora... no voy a hacer lo mismo, tendré que hacer algo diferente. Pero claro, ni a las 10 frases les diré de quedar, ni me estaré una semana hablando para decirselo. Lo enfocaré de otra manera sin ser tan extremista ( o si, que mas dará xD).

Saludos.

1 respuesta
ArThoiD

#16481

#16481iviallstar:

Lo enfocaré de otra manera sin ser tan extremista ( o si, que mas dará xD).

Ahi esta el tema, que llegue un momento que te sude los cojones su respuesta. Si dice que sí, bien, si no, también o lo que es lo mismo, NEXT.

Créeme que a mi me costó, pero al final ya me daba igual si decían que no.

1
Fit1

Os complicáis de una manera absurda, es mucho más sencillo que todas las mierdas y pájaras que os montáis en la cabeza.

Buena ortografía, fotos interesantes, dar una visión a la otra persona de que eres alguien que sale del patrón por el que se curten el 90% de los tíos que están en estas aplicaciones si hace falta mintiendo y ser un poco inteligente.

Fin.

Si eres un puto cazurro y un chapas ya puedes leer a geros a titos y al papa de roma que por muchos openers y estrategias que utilices te vas a comer una mierda, y si no la cagas por escrito ya la cagarás en persona.

Si no os funciona ser vosotros mismos aprended a mentir u os va a ir muy mal en esta mierda.

5 1 respuesta
iviallstar

#16483 Yo en persona bien pero por texto como he dicho varias han pasado de mí tras hablar por tinder y whattsapp. Entonces a veces alucino con que tipo de conversaciones hay que llevar. Conclusión, no sacar temas repetitivos y quedar cuanto antes, si te ha dado el whattsapp o si habla contigo por tinder de varios temas sera que le estas interesando, pues para eso di de quedar y te ahorras conversación banal por texto.

Marmoth

Esperando me hayo las fotos del craco de Gero.

2
I
#16473iviallstar:

Algunas cosas que dices estan bien, tomo nota, pero hay tías que no pueden quedar ese día o el siguiente (estudios, trabajo u otras cosas) o yo no puedo. Entonces que vas a hacer, quedar X días después (cuando podais) y no hablar más hasta ese día? Sin que tenga ella noticias de tí en no se cuantos días, cuando ni te ha visto, ni te conoce ni nada? Queda con un semi-extraño? No lo veo buena estrategia, la verdad.

Basicamente, si. Intento quedar la misma semana, ya sea el mismo dia o un par de dias despues. Pero con algunas he quedado para dentro de 2-3 semanas, no hemos hablando nada en ese tiempo y luego decirles: "bueno que, mañana nos vemos no?" y ellas "Si, claro, estoy deseando verte, pensaba que me ibas a dejar colgada".

Y no se trata de jugar a juegos o manipular, se trata de ser yo mismo, y yo no voy detras de pavas escribiendo durante dias y dias sobre tonterias que no me importan y que nos aburren a ambos. Aparte, hasta que no os conoceis en persona no vas a saber si hay quimica o no. La ultima con la que si estuve hablando bastante durante 4 dias antes de quedar, nos hicimos ambos una imagen muy diferente de la otra persona por como escribiamos y cuando nos conocimos no duramos ni media hora soportandonos. Y sin embargo en el extremo totalmente opuesto una francesa con la que quede y me cancelo porque se puso mala, a los 10 meses le dije directamente si queria quedar porque me salio en instagram, me dijo que tenia un hueco en 2 semanas y por ahora las 2 veces que hemos quedado de puta madre desde el primer segundo.

geronimo1

Para 2018 dejo tinder, al menos hasta verano que vuelvan las finlandesas

ha sido 1 placer

1 respuesta
Marmoth

5
N

Si gero hace eso yo acabo 2018 haciendo 10.000€ por un especial en los monólogos

B

Vi mis conversaciones de hace 13 años del Messenger. Con chiquillas eran hola y bye :qq: :cry: :f5:

PocketAces

No quedo yo con un pivoncito sin hablar antes con ella bien hablado y sin ver más fotos que las que tiene en Tinder, ni con vuestro tiempo.

Jajajaja telita quedar con tías directamente por Tinder y luego, si se tercia, os intercambiais el teléfono en persona... Jajaja telaaaa

5
CaNaRy_r00lz

#16487 haha a mi se me acaba el premium y que le den mucho sinceramente, después de meter el gold ese p2w spm

Tritoman

Ya hay que ser un poco ...especial para pagar premium de tinder xdddd

con respeto

2 respuestas
Rivendel

#16493 pues no sabes lo que cunde, en ciudad grande es la crema, tienes tias infinitas, le das metralleta hasta que follas y soy feo

3 1 respuesta
yooyoyo

#16493 Lo que hay que ser es ignorante para decir eso xD

13 1 respuesta
iviallstar

Hace 1 mes en Tinder, tuve match con una chavala que no me contestó, no sé porque pero bueno, dejemoslo. La cosa es que tenía su instagram linkeado y se me quedó en el buscador del mismo. Ayer por casualidad la vi en el historial y se me ocurrió seguirla, a ver...

La chavala me siguió al seguirla y le abrí a raíz de una historia, diciendole una tontada. La chica me siguió el rollo y me preguntó "Estudias X , no?" lo ponía en mi perfil y me dijo que ella también y que se pensaba que la había agregado por eso, le dije que no lo sabía, que no era por eso.

Hemos ido hablando, alguna contestación seca (tipo "Jajajaja"), aunque tampoco ha sido muy allá lo que le he dicho. En fin, que no quiero perder mucho el tiempo en ver si de verdad está interesada o no.

Consejos?

1 respuesta
Marmoth

#16496 Mandale dickpick y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
iviallstar

#16497 Una polla, nunca mejor dicho xD

1
PocketAces

Te sorprendería la de tías que me he follado sólo por enviarles una foto de LA MASSIVE.

9
LeeSinGafas

Que recuerdos cuando el premium me valía 1€ al mes
Ahora vale 10€ xddd
Si lo llego a saber especulo con cuentas de Tinder y no con las criptomonedas de mierda

3
Tema cerrado