#16444 No sé como serán ellas, pero al menos yo nunca intento hablar de cosas que todo el mundo sabe, o sea, viajar, comida, etc Realmente a no ser que sepas y hables de esas cosas a mi me la suda lo que haya viajado la gente o no, a todos nos gusta, es algo que se da por hecho. Yo siempre intento, sonsacar algo de ellas para saber como continuar.
Muchas veces lo que hago es una reflexión tras un "qué tal?" en plan, pues bien aquí haciendo tal, preocupado (o no) por tal, bla bla bla la cuestión es saber ir hilando conversaciones y sacar de un tema varios, así siempre tienes por donde coger, yo suelo hacer eso, supongo porqué me sale solo, luego pues tras la reflexión o como lo quieras llamar, suelo preguntar si esa persona es feliz ahora mismo, y que espero que sí, pum, ahí ya sabes información de esa persona, ya sabes si está mal o bien por algo y en base a eso, ya tienes información más intima para empezar a hablar "más serio", o que al menos tú le hables de algo que no sean viajes o coqueteos tontos, para eso ya tiene al resto.
Siempre pides tú el whatsapp, sé que a veces es difícil no querer pedirlo, pero hay que tragar, es decir, yo nunca lo he pedido, yo creo que no pedirlo y que ellas te lo den dice mucho de ti, de que al menos te has interesado en conocerlas antes de follar, sí, es una putada, pueden pasar 1 día o 2, cuando te lo dan es como
y entonces empieza tu maquinaria del "mal" para follar, tu ve con la idea de que tienes delante a una persona que buscar entretenerse, no solo follando, quizá también busque estar a gusto, y eso atrae también.
También supongo que no hay que dejar el nivel, es decir, estás seguramente hablando con alguien que está hablando con 5-10 personas más xD o al menos mínimo una más, es una competición en el sentido de sé tú el que vaya a contestar primero, hasta que al final se vaya olvidando de los otros y le pereza tener que contestar, a lo mejor eso es lo que te ha pasado a ti, por lo que leo parece probable, y la última chica...pfff terminar con un pues eso..xD Creo que siempre hay dejar algo en el tintero para sacar.
No sé has de ser polivalente, porqué si eres guapo tienes el 50% hecho, ligar es como un plato de macarrones, tu puedes verlo y decir, buah, que buena pinta sobre todo si tienes hambre, pero luego te ponen al lado otro plato con tomatito, su cebolla, su chorizo, su tal, y el otro es jodidamente insípido a su lado, pues tú tienes que ser el plato de macarrones bacon y con quesito bueno, no el que no lleva nada, ten salsa