The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Crowbar

#16440 Dicen que se queda enana y no hay vuelta atrás...

Tened cuidado por si acaso xD.

1 respuesta
N

#16441 Pero porque le dices eso a alguien que ni va al gimnasio? xDDDDDDDD

Eso al pocket que es el puto amo y tiene el cuerpo de un dios griego, a mi no, yo sería diógenes at best

1 respuesta
Crowbar

#16442 Ah... perdona xD.

Bueno, ¡Avisados quedáis!

iviallstar

#16437 Pues tengo las convers de whattsapp no del tinder que me lo borré.
Aquí estan mas o menos.

CONVERSACIÓN 1


CONVERSACIÓN 2

4 respuestas
N

-¿Tía y con el muchacho ese del tinder tan mono que me contaste al final que?

-Nada tía corte la conversación, le vi un punto de rarito, es de los que no manda ni pantallazos y hace reconstrucciones de las conversaciones seguro.

-Joder tía lo que te encuentras por tinder

31
LeeSinGafas

No me lo he leido pero... Te has pegado el currazo de pasar la conversación al word y todo??
Me das miedo xdd

3 1 respuesta
hamai

#16444 queda con ellas cuanto antes, mejor.

1 respuesta
B

es lo más creepy y triste que he visto en mucho tiempo

6
FireHermes

#16444 no por nada pero me parece una conversacion sosa de cojones, a menos que lo hayas recopilado medio fumaillo y no te acuerdes de los detalles, parece que preguntas slo tipico TIPICO.... pero si te funciona....

1
c0b4c

primero mazo pesao con el tema de la nacionalidad

despues mazo pesao con el tema de la puta universidad

-hola, pierogi y soplica mañana viernes noche? ;D

1
B

Atufa a aburrido desde madagascar. Has sido pesado con la nacionalidad. Si lleva 11 años en España estará hasta los cojones de que la gente la "discrimine" por ser de polonia, le has hecho énfasis a saco en algo que tendrías que haber tenido en tu mente pero haber obviado. luego le sacas el tema de los estudios que para mi es un fallo del carajo que todo el mundo comete, mucho mejor abordar alguna afición si cabe y si sale lo que estudia que sea de forma espontanea, no forzada.

hablar de estudios o trabajo con una tia del tinder es como responder con hola que tal, echa bastante patrás.

1 1 respuesta
iviallstar

#16446 He copiado de whattsapp web, la parte de Tinder es la que me acordaba un poco y la he escrito a mano, sobre todo la parte de la polaca. Quería saber vuestra opinión de verdad de las convers.

#16451 Del tema de la nacionalidad a ver, que fueron 3 o 4 respuestas como mucho. Cuentame de que hablas tú. A la 3ª respuesta estas diciendo de quedar? Anda que no me he encontrado tías que si vas rápido, te cortan rápido. Pues nada, decid como encarais vosotros las convers.

Ah, y la otra tía no es igual, que solo me has hablado de la polaca.

#16447 Antes tendra que haber una conversación, aunque sea pequeña, digo yo...

2 respuestas
B

#16452 A ver, es todo una cuestión de la cantidad de matches que tengas por día. Obviamente si eres un matao que apenas tiene 4 pavas es mejor ir con precaución. En mi caso suelo conectar bastante y con poca cosa consigo quedar. Muchas veces no necesito ni que me den el whatsapp para conseguir una cita. Se trata de ser diferente y recurrente. Cuantos tíos les habrán preguntado por sus estudios, su trabajo, sus aficiones y toda esa parafernalia? es mejor salirse del tiesto y tener imaginación. Yo suelo contestar con lo que se me ocurra en ese momento. Algún detalle de la ropa que llevan, algo que vea en las fotos que pueda relacionar con mi presente, me puedo inventar lo que me salga del nardo... solamente voy a follar, no se si me entiendes.
Si eres interesante aceptarán una cita, si las aburres dejarán de hablarte. A ti dejan de hablarte así que ya sabes cual es tu problema.

1 respuesta
iviallstar

#16453 Si, decir cosas como su ropa, sus fotos o algo asi más diferente vale, te desmarca... pero si no sabes lo que hace en su vida... no sé, y eso como se averigua? Preguntando, digo yo.

Igualmente si, cambiare de estrategia.

1 respuesta
B

#16454 Ves una foto suya donde salga, yo que se, en Tenerife. Le dices hola! te gusta Tenerife? fui hace un par de años y me comí un mojo picón que casi tengo que lijarme la lengua de lo que picaba. En ese punto se reirá de ti y a le puedes salir con que si viaja amenudo, si se puso morena en la playa o si le molan las terrazas para tomar una cerveza. todo teniendo en cuenta que no eres un cardo y que le entras por el ojo.

de verdad que es sencillo, ella va a lo mismo que tu. a las mujeres les gusta follar tanto como a los tíos. ve con eso en mente y verás que es todo mucho más fácil.

hamai

#16452 Hombre, si hablas durante 4 días con las muchachas... Es que conversación ha habido ya ¿No?

B

:clint:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Un ejercicio muy bueno es leerte si tienes conversaciones de hace varios meses/años con tías, puedes sorprenderte la cantidad de tonterías que has puesto

1
geronimo1

Buen homenaje me he pegado para acabar el año con una zorrita

150km ida y vuelta pero han merecido la pena, la tía más guarra que me he tirado en mi vida y encima me ha invitado a cenar y a desayunar

Hemos hecho tantas guarradas que yoquese.... Entre ellas follarmela mientras vemos vídeos de ella follandose a otra tia

8 1 respuesta
B

#16459 Nice, parece buena pieza, feliz navidad.

#16457 Pues me ha sacado una sonrisa, está bien :) En Barcelona yo creo que entra muy bien ese desparpajo tan sureño.

1 respuesta
HALAMADRID

Hahahahhaha, grande gero <3

Lo del video, me has recordado a una con la que quede; cenamos, fuimos a su casa y me pone una peli. Caray con el mayordomo que largo tiene el maromo se llamaba

1 respuesta
Tritoman

#16444 No sé como serán ellas, pero al menos yo nunca intento hablar de cosas que todo el mundo sabe, o sea, viajar, comida, etc Realmente a no ser que sepas y hables de esas cosas a mi me la suda lo que haya viajado la gente o no, a todos nos gusta, es algo que se da por hecho. Yo siempre intento, sonsacar algo de ellas para saber como continuar.

Muchas veces lo que hago es una reflexión tras un "qué tal?" en plan, pues bien aquí haciendo tal, preocupado (o no) por tal, bla bla bla la cuestión es saber ir hilando conversaciones y sacar de un tema varios, así siempre tienes por donde coger, yo suelo hacer eso, supongo porqué me sale solo, luego pues tras la reflexión o como lo quieras llamar, suelo preguntar si esa persona es feliz ahora mismo, y que espero que sí, pum, ahí ya sabes información de esa persona, ya sabes si está mal o bien por algo y en base a eso, ya tienes información más intima para empezar a hablar "más serio", o que al menos tú le hables de algo que no sean viajes o coqueteos tontos, para eso ya tiene al resto.

Siempre pides tú el whatsapp, sé que a veces es difícil no querer pedirlo, pero hay que tragar, es decir, yo nunca lo he pedido, yo creo que no pedirlo y que ellas te lo den dice mucho de ti, de que al menos te has interesado en conocerlas antes de follar, sí, es una putada, pueden pasar 1 día o 2, cuando te lo dan es como

y entonces empieza tu maquinaria del "mal" para follar, tu ve con la idea de que tienes delante a una persona que buscar entretenerse, no solo follando, quizá también busque estar a gusto, y eso atrae también.

También supongo que no hay que dejar el nivel, es decir, estás seguramente hablando con alguien que está hablando con 5-10 personas más xD o al menos mínimo una más, es una competición en el sentido de sé tú el que vaya a contestar primero, hasta que al final se vaya olvidando de los otros y le pereza tener que contestar, a lo mejor eso es lo que te ha pasado a ti, por lo que leo parece probable, y la última chica...pfff terminar con un pues eso..xD Creo que siempre hay dejar algo en el tintero para sacar.

No sé has de ser polivalente, porqué si eres guapo tienes el 50% hecho, ligar es como un plato de macarrones, tu puedes verlo y decir, buah, que buena pinta sobre todo si tienes hambre, pero luego te ponen al lado otro plato con tomatito, su cebolla, su chorizo, su tal, y el otro es jodidamente insípido a su lado, pues tú tienes que ser el plato de macarrones bacon y con quesito bueno, no el que no lleva nada, ten salsa

1 respuesta
Xalpurrio

#16444 Ya te lo han dicho antes y esto lo corrobora. Eres un ladrillo.

2 1 respuesta
thiffon

#16461 #16460 No os flipeis que la de gero era más fea que un rape xdxd

2 2 respuestas
G

#16464 Fea es poco menuda indigena jajaajajajaja

geronimo1

Menudo hate envidiosos

1 1 respuesta
G

#16466 pero si parece la prima de parrales hijo de puta

8
iviallstar

#16462 Gracias por los consejos. Mejor preguntar cosas del día a día y de aficiones que cosas como estudios, viajes y tal?

Y lo del número, con muchas tías te puedes pasar años hablando por Tinder que la tía no será la que te pida tu móvil xD. Pedir su móvil lo veo bien, cuanto antes tengas el móvil de la chica y hables fuera de tinder, mejor , no? Obviamente no se lo pidas a las 3 respuestas ( o sí, algunas te lo daran) pero si cuando hayas conversado un poco, es mi opinión. Y porque relacionas el pedir el whattsapp con follar? No entiendo.

Saludos.

#16463 Dí que hablas tú y explícate, no seas simplista como casi todos en el internete (que es de lo que me tildas a mi en Tinder).

2 respuestas
Xalpurrio

#16468 Más que un problema de contenido es un problema de forma. Se puede preguntar lo mismo de muchas maneras. Importa más la actitud. Nadie se acuerda de todo lo que habla con una persona, pero la actitud, la forma de ser...esa es la clave. Online es difícil, pero bueno. Ha sido leerte y darme sueño. Va sin acritud, puede que seas así y tampoco pasa nada. Pero evidentemente para ligar en conversaciones largas vas a tener problemas.

Quizás en tu caso yo hablaría poco y quedaría en persona cuando antes, esperando que tengas algo más de "chispa" en directo.

yooyoyo

#16464 La verdad que hacerse 150 km por eso no es es para contarlo orgulloso xD

1
Tema cerrado