The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

:clint:

1 respuesta
B

Pues muy listas no deben de ser

CaNaRy_r00lz

#16842 Tienes whatsapp para escritorio tb, yo es lo que uso estando en el pc, eso si, tienes que tener el mvl encendido sino, no rula

#16861 Ni te cuento el "mi niña" con acento canario... no se que les pasa pero chorrean y es algo muy usado aqui xD

1 respuesta
B

:clint:

PocketAces

#16860 No nos incluyas a todos. Los que bajáis el listón o lo pasáis por debajo directamente sois vosotros.

Inmolatus

1 dia de vuelta en Dinamarca y mas matches que en 3 semanas en españa (y estan mas buenas) :psyduck:

2 1 respuesta
HALAMADRID

#16866
Pues ya ves. En badoo mismo, selecciones Varsovia y ale, matchs a tutiplen y con muchisimas mejores fisicamente
Quizas puede ser x el propio físico, que atrae mas a las mujeres de aquellos paises que a las tias de aqui

1 respuesta
iviallstar

#16867 En badoo puedes cambiar la localización? Quiero hacer una prueba.

1 respuesta
HALAMADRID

#16868
En la web si. En el móvil creo que no

HALAMADRID

Desde que he puesto un selfie random en el perfil, con un colega gay a primera vista, es win rate de matchs.
La primera pregunta en todas las conver: Eres bi?

NSFW
5 4 respuestas
iviallstar

#16870 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se nota quien es el gay.

1 respuesta
B

#16870 A las chicas les flipan tanto los bi como a nosotros las bi, eso es cierto. ¿Pero no va todo cuesta abajo cuando les dices que no? xD

B

:clint:

3 1 respuesta
B

Tmp pasa nada por comer un par de pollas tontas

XarevoK

menuda pluma se tiene que gastar tu colega

HALAMADRID

#16873
jjajajajjajajajajajaj

1 1 respuesta
guccipump

#16870 tu colega esta to bueno

nerkaid

#16870 ¿Cual de los dos eres tú?

1 respuesta
B

#16878 Él es el de la izquierda. Pero sí, la foto mola "cantidubi".

B

Pregunta tonta #16876 , tu colega lleva los labios operados? Porque se me hacen muy raros, parecen llenos de botox, y pocas veces veo en España labios de hombres operados (igual es mi falta de contacto con la zona gay). Y nada, eso, que se me hace curioso.

1 respuesta
HALAMADRID

#16880
jajajaja eso pense yo también. Yo creo que si, aunq el lo niegue

1 respuesta
guillauME

#16881 Lleva labios chupones. No entiendo porque lo niega. Parece una de esas mujeres que se operan los labios y se inyectan botox continuamente pero lo niegan.

werawk

-2017
-La gente inyectando botox cuando hay opciones mejores.

XarevoK

Si si muchas risas pero menudas mamadas tiene que hacer el cabron con esos labios operados eh o no

1 1 respuesta
B

#16884 tanto se nota en el sentido físico cuando te hacen una mamada con labios grandes? Pregunto desde la ignorancia. Porque entiendo que suelen ser más bonitos y dan más morbo y lo que tú quieras, pero que la mamada en sí sea mejor? No tengo ni idea de eso. Ojalá tener labios de diosa anyway.

2 respuestas
strobe

#16885 +1 a tu pregunta.

En tíos si que lo noto, además que los besos también molan mas.

1 respuesta
XarevoK

#16885 No creo que se note demasiado la verdad, supongo que importa más la habilidad y la capacidad.

1 1 respuesta
B

#16886 Tú lo notas? Pues vaya empanada soy xdd (en los besos sí lo veo)

1 respuesta
snacky93

Mi ex tenia unos labios carnosos y bueno un mundo. Eso si los labios rollo botox mucho mal rollo puaaj.

strobe

#16888 Sí, si que lo notas en el sexo oral. Si tienen los labios mas carnosos suelen jugar con ellos. Gustazo donde los haya.
En los besos mola mucho mas porque a la hora de morderlos es mas jugosito.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags