The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
eondev

#16887 Eso lo dicen los q no tienen unos morros carnosos :clint:

1
B

:clint:

1 respuesta
strobe

#16892 +1
Yo también los tengo carnosos y ni de lejos como el chaval este. De todas formas, hay gente que no le gusta admitir que se ha hecho algo.

Esperamos ansiosos tu opinión con las pollas. Dicen que cuando las pruebas después no quieres otra cosa :si:

1 respuesta
B

:clint:

1
Aura-

Dudo que sea botox pq eso entre otras cosas es para las arrugas, antiguamente se usaba silicona y hoy en día esta prohibido, en todo caso será ácido hialuronico

1 respuesta
werawk

#16895 Lo que yo decía.

iviallstar

Las tías que os dan match y os contestan lo interpretais como que le habeis gustado físicamente?

Luego que haya conversación o no dependera de la misma convers y de los demás con los que hable ella y con las que hables tú, pero si alguien ya te ha dado match y tras ese match te contesta, ya son dos razones para pensar que al menos físicamente le has convencido lo suficiente como para contestarte, no?

Porque matches, le puedes haber gustado de primeras pero luego al contestarte quizás no le convences o como decía una buena amiga "Es que con tantos tíos guapetes que te salen... hay otros que también te gustan pero no es haces caso".

2 respuestas
B

Yo también los tengo bastante carnosos, no tanto como el colega de HalaMadrid pero se notan bastante. Y me dicen que que bonitos y tal. Lo único que en mi caso como soy todo feo parezco un besugo ;(

4 2 respuestas
B

:clint:

2
iviallstar

Ultimamente hablo con muchas y digo de quedar y tal y me aceptan todas pero como dije es mes de examenes y no es facil quedar pronto y creo que hablo demasiada paja. No sé si el hablar poco o nada hara que a la tía luego no le apetezca quedar, o incluso a mí. Creo que me quitaré Tinder hasta el mes que viene que acabe exámenes, tirare con las que tengo y ya.

B

:clint:

B

:clint:

2 1 respuesta
B

#16902 te va a soltar un next como una catedral xd

1 respuesta
M

Yo he tenido una novia latina, con labios muy carnosos y al besar se nota MUCHO, son besos más calientes e invita mucho a morder y comerte los labios, no sólo meter lengua y ya. He tenido 2 novias también de labios muy finitos y se nota en el beso. Me quedo con los carnosos...

A la hora de mamarla diría que no hay diferencia porque las sensaciones te las da con el interior de la boca y con la lengua. Otra cosa es que te de morbo ver sus labios carnosos rodeando tu polla... pero sensaciones físicas yo diría que no hay diferencia y la que hay es la habilidad/estilo de hacerlo, sin más.

Lo que si marca MUCHO la diferencia en las mamadas es la lengua, no todas las lenguas son iguales aunque parezca una bobada... la chica esta latina tenía una lengua muy aspera o dura no se... y al mamarla tenía que decirla que más suave porque madre mía como se notaba... con otras en cambio tenía que decirlas que chuparan con más fuerza porque eran lenguas demasiado suaves y me gustaba notarla más.

2 respuestas
Yeah-

#16904

8
Kraug

Vuelvo de estar trabajando 6 dias en Valladolid, con la fama estrecha de las castellanas, he tenido tropecientos mil matches, me han dado hasta super like y me petado a una que virgen santisima como lo movia.

PocketAces

Yo tmb he estado en Valladolid por trabajo el Viernes y he vuelto con casi 20 matches xddddddd

Ridículo lo necesitadas que están en las zonas rurales.

Pd. Las señoras de 52 años vienen pegando fuerte xddd

iviallstar

No os producen curiosidad esas tías que has tenido match y o no contestan o te dejaron de hablar y un tiempo despues te haces de nuevo tinder y... match de nuevo.

Me ha pasado con algunas que no me han hablado o se ha cortado la convers y digo... otra vez me da like? WTF?

Tinder siempre sera indescifrable.

2 respuestas
PocketAces

Pues no, no nos produce curiosidad esas bobadas. Y viendo cómo interpretas esas cosas, creo que en Tinder eres como un pez fuera del agua.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#16908 Es un bug. Tinder entiende que aun tienes match y por eso te salta.
A mi al hacer resets también me ha pasado

1 respuesta
B

Aqui otro con los labios muy carnosos. Y me compadezco de los que los tienen finos, porque carnosos son la caña.

B

#16897 Si les gustas o no se sabe cuando quedas con ellas, puede hablarte porque este aburrida simplemente.

CaNaRy_r00lz

#16908 #16910 A mi me ha pasó con una tia en 3 apps distintas, 3 matchs y 0 respuesta xDD Tinder, bumblee y happn y no, no era un bot

1 1 respuesta
B

:clint:

12 2 respuestas
iviallstar

#16909 A ver tranquilo, no te pongas nervioso Pedro. Solo digo que si una tia que te da match y no te habla, al tiempo de nuevo te da match (sin contar que se bug) es raro de cojones.

1 respuesta
B

#16914 Te estás radicalizando cabrón.

1 respuesta
B

:clint:

PocketAces

#16915 El raro eres tú dándole importancia a esas memeces.

2
LeeSinGafas

#16914 mantennos informados de las respuestas

FkOY

57 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags