The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
porrofreak

#17037 Quedar?

1 respuesta
C

#17040 pues con tios pasa a quedar directamente suda de charlas triviales y pon una cerveza delante, iniciativa se llama

1 respuesta
B

Hay muchas cosas que no se entienden en esta app, no te sulfures. Desde el primer reset que hice en Tinder hace unos meses, había una tía que siempre me salía en que me habían dado like pero no conseguía sacarla a la muy hija de su madre. Hasta que al fin ayer acabé hasta la polla de ver esa imagen borrosa todo el rato en likes y puse la distancia a 161 putos kilómetros y rango de edad desde la legalidad hasta la indecencia. Total que me puse a eliminar los perfiles de más de 30km (lo de menos me valen y no iba a estar por razones obvias) y a mirar UNA A UNA las fotos a ver cuál podría coincidir con la puta foto borrosa. Estuve una salvajada de tiempo, pero ya por mis cojones que la sacaba y hasta que al final di con el maldito perfil. Una tía a 80km, ahí a tomar por culo y 37 tacos, eso sí, todo muy bien puesto. Digo qué coño, ya por saciar la curiosidad le doy a like y a ver qué pasa. Pues el Tinder que no me saca match, hahaha. O sea, después de estar ahí horas va y me trollea. Así como 1 hora más tarde, me salta el match la mierda esta, ole tu polla Tinder, y tras pensar en cómo abrirle, le suelto un par de chascarrillos. Yo pensando, yo que sé, me ha estado dando like continuamente cada vez que reseteaba a pesar de vivir a tomar por culo, algo querrá. Pobre iluso... una jodida ameba. Monosílabos 100%. Vaya desilusión me llevé... me cago en todo. Ahí sigue la jodía, pero al menos ya no está borrosa.

3 2 respuestas
Psicotropica

#17041 #17042 La verdad es que tuve una muy mala experiencia y me da algo de "miedo" quedae con gente que no conozco en absoluto, por eso por eso prefiero hablar un poco primero y tal, aunque sea para que me de un poco de falsa confianza xDDD

Pero bueno, tendré que intentarlo

2 respuestas
strobe

#17043 Tanto trabajo para nada, es una putada xD

#17044 En persona es el mejor filtro. Todo o nada. De momento mis experiencias superan con creces las positivas a las negativas.

2
LeeSinGafas

#17044 Eres mujer, puedes tener infinitos matches. Seguro que con alguno tendrás algún gusto en común
#17043 Me das miedo

2
N

#17012 JAJAJAJAJA le chupo la polla a tu novio por ti, ya no saben los maricones como cazar a heteros joder

4
Sephi19

Voy a intentar subir una foto mía desde el móvil, no flameeis si no se ve

1 respuesta
C

#17048 darkninja esta en ti

Sephi19

Está es la que tengo de perfil en tinder.

Yo la veo normal, sin más, la elegí porque se me ve entero, vale que voy con chaqueta pero ykse, así de primeras, tampoco tengo mucha idea xD.

Pd. Está cortada la foto eh, aquí está en plan cutre

1 5 respuestas
C

#17050 definitivamente me alegro de la porcion genetica que me ha tocado

1 respuesta
Sephi19

#17051 Si que te la has llevado tu esa parte, pero yo me llevo la genética africana :P

1 1 respuesta
manurivas

#17050 Melofo

ruk0style

#17050 Ostia pues si te brilla si

2
geronimo1

Pareces el típico terrorista XD no te lo tomes a mal

aunque nose como no te puedes tomar a mal esto XDDDDDDD

4 1 respuesta
C

#17052 la skill algodonera pa ti toda

B

Esa foto para principal es una puta mierda; apenas se te ven los rasgos y está mal tanto si el que la sacó quería sacar el entorno, que está cortado, como si te quería sacar a ti.

1 respuesta
Sephi19

#17055 hace un mes o así iba con perilla y si que era terror total

#17057 lo tendré en cuenta.

1 respuesta
B

#17058 Date cuenta que a la tía que esté pasando perfiles le van a salir adonis de postureo y torsos esculpidos con cincel y de repente saldrá una foto con el sujeto a chuparla del primer plano y mal encuadrada. Una de dos, o a la tía le pica la curiosidad y al mirar más fotos el resto le convencen o directamente has perdido la pesquisa. My 2 cents.

2 respuestas
Psicotropica

Creo que tus amigas te mintieron cuando te dijeron lo de que no eras feo, sorry

3 respuestas
Sephi19

#17059 Si tu viese manitas te daba, ty

#17060 tambien hay que detallar que con pelo gano más, pero poco me queda de eso y que en persona gano mucho más, yo mismo se que no soy para nada fotogenico.

Cada uno tiene su mierda :muac:

1 respuesta
Psicotropica

#17061 Entonces intenta buscar las fotos en las que mejor salgas, pero esa definitivamente no favorece absolutamente nada

1 respuesta
Sephi19

#17062 Seh, buscaré pues.

B

#17060 Hay gustos y gustos, tampoco generalices tanto. A mí tampoco me tira mucho, pero no lo clasificaría como feo-feo. Con una perilla más recortada estaría mejor btw.

trescerditos

Realmente funciona la App? Después de medio año casi y 50 matches solo quede una vez con una chica y no era para nada a la de las fotos y el resto de matches, algunas ni contestaban, otras moría la conversación a las pocas horas, o días con suerte... Pero realmente no he encontrado nada. Tengo fotos de cara cuerpo y no me considero nada feo ni soso hablando. Realmente funciona ?

1 respuesta
C

#17065 preguntale a gero

1 respuesta
Aura-

Aquí nadie es feo

2
Arnaiz

Aquí todos somos guapos y nos mide 30cm xdd

1
trescerditos

#17066 No suelo pasar mucho por el foro y no sé quién es ese señor, pero si es alguien que le funciona ole el, yo no sé sacar nada de esa aplicación jeje

1 respuesta
PocketAces

A mí 30 no, pero 20 sí que me mide y cuando la conversación se atasca, mandas fotopolla y es mano de santo.

Es lo bueno de tener LA MASSIVE, que te ayuda a la hora de follar y a la hora de antes de follar jaajajaj

7 1 respuesta
Tema cerrado