The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#17009 ¿Por qué descartas lo de ser feo?

1 respuesta
strobe

Wtf

1 respuesta
Sephi19

#17011 no lo descarto, pero sé que no soy una persona fea, no es por ir de creído, pero desde que tengo pelo en los huevos me han estado diciendo que soy guapete y tal.

3 respuestas
manurivas

#17004 Pon que eres vegano, si te van las perroflautas te dan toditas match, y luego les das nabo

xouba

#17013 En tinder no vale sólo con ser guapete

B

#17009 Sin verlas, lo que te podamos decir es un poco lotería. Pero en fin, lo básico: intenta que sean de buena calidad (si no tienes nada más que de móvil, aprovecha la luz del sol para evitar pixelada máxima), mete alguna con más gente (si es con alguna tía mona mejor), si tienes también va bien con una mascota/animal/bebé, si tienes un cuerpo mínimamente decente, mete con ropa que te marque un poco (para que se vea que no tienes barriga), o si tienes buen cuerpo mete alguna sin camiseta pero que sea hecha a lo casual, nada de espejo cutre. Y pregunta a tus amigas qué les parecen tus fotos, que a veces lo que uno ve como su mejor perfil resulta que para el resto es el peor.

En realidad me veo dando estos consejos y me da puto asco que las cosas vayan así.

1 respuesta
xouba

Que tonto fuí el otro día con los hijos de los ricachones de la ciudad, me pude haber sacado unas fotos que había unos 5 o 6 con Rolex, con esas fotos me hacía de de oro

B

:clint:

B

#17013 ¿Tienes rellenada la bio? Algunas incluso lo leen y tal. Si ven que tenéis cosas en común y eres guapete, malo será que no rasques algún match.

C

No os engañeis no tiene un match por calvo con 20 años :psyduck:

B

#17009 Si estás calvo, no intentes esconderlo, que es peor. Muéstrate seguro con tu bolita de billar. Autoestima y confianza, es la clave.

Fixed

9
C

Ya le dije yo, que use a las perras en una foto eso es ir con build legendaria

1 respuesta
porrofreak

Calvo + perilla a lo heisenberg= win

Rivendel

#17022 p2w

1 1 respuesta
C

#17024 pay nada es free

Sephi19

Lo que pasa que el cabron de @Cyphaias es mi hermano y me hace bullying. Por otro lado si, si que muestro mi lustrosa cabeza y no tengo complejo por ello. Mi Instagram salgo rapado y no tengo problema. Además si, tengo la bio rellenada, no se enserio, cuando llegue a casa si me animo os subo una foto

1
XarevoK

Una gorda que consigue engañar a alguien y quedar con él, puede que se la folle aunque al otro no le molen las gordas, pero un calvo que engaña y consigue quedar con una, NUNCA se la va a follar si a esa no le molan los calvos.

HeXaN

Recordad lo que le pasó a Enrique Pastor cuando intentó ocultar su calvicie. Al final se le jodió el polvo.

1
ruk0style

A no ser que seas este

1 respuesta
Sephi19

#17029 ojalá fuese ese

B

Igualmente, al estar calvo, normalmente tienes menos posibilidades que quien no lo está. No es que sea tan malo en términos generales, pero cuando tienes tanto donde escoger, pues muchas terminan escogiendo al que tiene el pelazo, para poder agarrarlo bien cuando les come el coño :)

5 1 respuesta
Sephi19

#17031 Me remito a #17026 , soy bastante seguro de mi mismo, hago baile latino, cuando salgo de fiesta las vuelve locas que las bailes, a las chicas les gustan los que bailan, o eso dicen xD, luego cuando suba foto, además de trollearme soltandome que seré feo de cojones, opinais sinceramente si es por las fotos, es porque soy feo, o porque simplemente es mala suerte, o ykse

2 respuestas
LeeSinGafas

#17032 Foto currada de ti bailando
Gg wp

1
ManOwaR

#17032 Lo importante no es que te digan que eres guapo, lo importante es que quien te lo diga no sea tu abuela o amigas que nunca te vas a pinchar.

C

Nah no es calvo en plan bola de billar, va rapado cual skin sin mas, y con un intento de pelusa en la cara. No es feo, tambien destacar que tiene el tinder en Asturias que es es como jugar en terca bulgara xd

Fit1
2
Psicotropica

Alguna recomendación para salir de las típicas conversaciones de mierda en Tinder?

2 respuestas
Kraug

La de valladolid me avasalla, es tan cerda, fotos todos los dias por ws.... es algo exagerado.

pd: yo no la mando nada tengo su insta y aguita.

1 respuesta
C

#17037 si eres mujer con no contestar con monosilabos y poner de tu parte sirve, si eres tio depende de cuan receptiva este la otra

1 respuesta
Psicotropica

#17039 es que yo soy muy inútil hablando de gente si no tengo nada en común, por ejemplo con algunos tíos y tal si que puedo sacar temas, pero cuando lo intento con alguna tía soy la persona más nula del mundo

1 respuesta
Tema cerrado