The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Minhau

#17940 naaaa, es de buen rollo

1 respuesta
Gory

#17941 limon o naranja ? XD

2 respuestas
Sephi19

#17942 La respuesta es obvia, fanta de naranja hijos de fruta

1 respuesta
Gory

#17943 El limon no es fruta ):

1 respuesta
Minhau

El limón es lo mejor chicos.

Pero con ginebra

Al limón se le clasifica como un tipo de fruta principalmente porque contiene semillas

2 2 respuestas
Gory

#17945 Para cuando esos cubatas !!

Sephi19

#17944

Al limón se le clasifica como un tipo de fruta principalmente porque contiene semillas.

Dentro de la botánica, una fruta se describe como una planta de floración que se deriva de los tejidos específicos de las flores, más comúnmente uno o más ovarios. Las frutas son la forma en que las plantas difunden las semillas. Si una planta produce frutos comestibles, estos frutos de rodamientos de semillas pueden ser consumidos. Por el contrario, un vegetal se define como una planta comestible o parte de planta que no es una fruta o una semilla. Un vegetal suele ser la hoja, tallo o raíz de una planta.

Puedes ir desinstalando Google Chrome

1 respuesta
Gory

#17947 Que dices hippi colgao

1 respuesta
Minhau

#17948 google es tu amigo.

1 respuesta
Gory

#17949 Google siempre y amigo de todos, pero me cito a mi y no a ti XD que lo del limon va para ti XD

1 respuesta
Sephi19

#17950 Te cité porque dijiste que el limón no era una fruta, y ahí tienes la prueba de que sí que lo es xD

1 respuesta
Gory

#17951 > #17945 Por eso decia que parecia error... xD

Pero vamos que te dije que no es fruta , por de naranja hijos de fruta en plan , el limon tambien lo es y me quedo con el limon XD

iviallstar

#17942 Agua, soy sano, gracias, sois buenchas.

MaLkaS

Aquí es donde me doy cuenta lo viejuno que estoy, no uso ni instagram ni Facebook y por tinder no doy opción a que me lo pidan.. cruzas cuatro frases y tirando para el WhatsApp.

1
Kraug

¿El Hilo de Tinder se ha convertido en Jara y Sedal o qué?¿ Que será lo siguiente ligar poniendo bricomania?

pd: Vaya matches ricos me estan saliendo nenes, te hype is real, como se nota que las universitarias estan encerraditas en casa de periodo de examenes y estan como perras en celo

1 respuesta
iviallstar

#17955 Pues yo me lo he cerrado por lo mismo, que no se puede quedar en fechas de exámenes.

Ya cuando acabe volvemos a la carga que hay vacaciones, aunque tengo algunas conversas con algunos matches de hace unos días.

Vacaciones de Tinderland hasta nuevo aviso.

orggahh

http://www.strawpoll.me/14875803

1 1 respuesta
geronimo1

No sé Rick...

ciza

2
manurivas

#17902 al final la cosa fue guay, muy guay ;)

1 respuesta
B

yo no he usado instagram en la vida, con tener un par de fotos enseñando cacho (si tienes algo que enseñar) basta y sobra.
por cierto menudo año llevo. desde que entró el 2018 todas locas. solamente se salva una chica que está bastante buena pero en la cama es un poco meh, aunque dice que con más confianza se suelta después así que habrá que darle otra oportunidad. las otras 3 que me han llamado la atención son unas chupopteras del carajo xD las tres me han pedido que las invite a cenar, una me ha dicho que la lleve de viaje JAJA... pobres.

1 respuesta
strobe

#17960 Cuéntanos más!

#17961 WTF. De verdad eso pasa? Yo pensaba q era la típica broma :/

3 respuestas
manurivas

#17962 pues nada, comimos, todo el rato muy buen rollo y genial(yo iba fumado) y luego besitos y magreo hasta que me tuve que ir, todo muy clásico

1 1 respuesta
guillauME

#17962 ¿Broma? Pero si es el pan de cada día.

1 respuesta
W

#17963 la buena dieta vegana

1 1 respuesta
hamai

#17962 Muchas mujeres viven en las exigencias del siglo XIX mientras piden derechos del siglo XXII.

Asi que si, pasa mucho mas de lo que te pensarias.

1 respuesta
HALAMADRID

#17957
no es fake

yo la cita del miercoles, bien. una chica muy mona de veintipocos, que era de esperar? un par de birras, despues me llevo a su local y ya pues... a empalmar con el trabajo del dia siguiente. no hay muchos mas detalles que contar
me dijo que ya solo con mi mirada mojaba las bragas. asi que imaginad lo facil que fue

ya tengo el tractor preparado para mañana visitar a una buena milf. a esta me la voy a traer a la granja para que vea lo que es un despertar con los aullidos del husky y el kikiriki de las gallinas

1
yooyoyo

Da de comer a las tortugas.

19
HALAMADRID

Estan vivas, x cierto

manurivas

#17965 a ver cuando me como un buen calabacin

Tema cerrado