Estoy de capa caída...llevo desde Junio sin sepso, todo tiene un por que...la cosa es que desde el 1 de Enero que me he vuelto a poner Tinder he tenido 50 matches y no he sacado una mierda, he conseguido WhatsApps y tal pero no he quedado con ninguna, no he conseguido feeling...también he de decir que posiblemente ahora mismo no esté en momento folleteo, que necesite algo más que simplemente eso...pero como siempre a las tías si no las hablas tú pierden el interés rápido y estoy un poco hasta el nardo, lo sé, lo sé, aquí es lo que hay ahora mismo, también conozco el panorama internacional.
Estoy hablando con una Alicantina viviendo aquí en Madrid, me hace gracia por que cada vez que hablamos se ve que hay rollo y tal, pero llevo un par de días sin hablarle y ella no es capaz de hablarme...y llevamos 1 semana hablando (en realidad si no iniciará yo las conversaciones no hubieramos hablado una mierda como estoy comprobando pero bueno...xD) las tías son un puto sin sentido a veces.
Todo esto viene de una enfermedad que me detectaron y una operación reciente, se que todo volverá un poco al cauce natural, nunca he tenido problemas en este sentido, no he sido un ligón de la hostia pero no se me ha dado mal nunca, antes de la operación tuve varias citas pero no llegue a nada con ninguna (alguna puse por aquí y algún desastre también jaja)
Y hoy me ha pasado una cosa curiosa, no se si os pasará, hago match con una chica que me ha parecido guapa, con rollo y la descripción me ha parecido interesante, en la misma ponia su Insta, he cotilleado y a las pocas fotos la he visto en lencería enseñando el culo, en otro momento hubiera sido una cosa sin más en el sentido de que hubiera hablado con ella y hubiera pasado lo que tuviera que haber pasado, pero en este momento de mi vida, viendo la foto me he dicho interiormente..."ya está, he perdido el interes totalmente en esta chica", ¿os ha pasado en algún momento? Sé que no es lo normal, a mi nunca me había pasado y por eso pregunto xD
Siento el tocho!