The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Fireternal

#147

30
B

#134 La cita bien?

#140 Yo creo que también depende de si haces metralleta o no. No esperes aparecer en primera posición si das like a todas, debería ser matemáticamente imposible a poco que el algoritmo sea serio.

2 respuestas
yooyoyo

#152 No se yo...cuando hago metralletalos días siguientes es un goteo constante de matches.

Yo creo que el algoritmo te hace más visible dependiendo de cuan "solicitado" seas por ellas.

1 respuesta
geronimo1

Esto es totalmente random creo yo... tiro metralleta y puede que en un dia caigan 4 o que no caiga ninguna pero normalmente son 2-3 por día

Si es cuenta nueva salen unas 15-20 cada día

Voy a ponerme una foto enseñando cacho a ver

1 respuesta
yooyoyo

#154 Vente a Madrid y de 10 por día no bajas xD

1 respuesta
geronimo1

#155 Jajajjajaa calla que ya tengo suficiente con las ets por este año xDDDDDDDD

1 respuesta
C

#156 has pillado alguna??

geronimo1

Puede... hay posibilidades, aunque si la he pillado es una tontería no os preocupeis en unos días se va

1 1 respuesta
iSecOne

Gero tiene el SIDA amaestrado, un par de días y como nuevo.

13
Rivendel

#158 DEP siempre posteaba

geronimo1

Si lo pensais no hay mejor forma de morir, pero no, no me muero... todavía

C

si no es de sifilis para arriba no es importante

B

10 por día en Madrid? Pues yo no me como un rosco entonces... Puta bida

Claro que doy like a un 20% de media xD

Ninja-Killer

Jooer que afortunados algunos

O soy muy feo o mi foto no les aparece xD

R

Yo me lo he bajado esta tarde y ya tengo un match y encima me ha hablado ella primero. La suerte del principiante supongo xD

R

Vale le pregunto donde vive y me da unmatch wtf

Marmoth

Ese momento en que le pides la ID de Steam a una pava del Tinder en lugar del mvl.

Todo sea por los jijas.

3
BuNNkeR

Chavales si reseteo todo el tinder de 0, se mantiene o se borra el plus?! :psyduck:

1 1 respuesta
Zerokkk

#152 #153

Yo me atrevo a decir que es bastante random, por raro que parezca. Y es que eso de quedar en posición baja me ha pasado un par de veces en todo el tiempo que lo llevo usado, una vez haciendo metralleta, y la segunda (la que contaba antes), siendo más selectivo.

No obstante, ahora por ejemplo, he estado siendo bastante selectivo y he tenido un porrón de matches, llámalo suerte llámalo X, pero es súper raro que de una vez te salga un match en 4 días de uso, y que ahora me salgan 2-3 por día sin siquiera gastar todos los likes. Es rarillo el asunto, pero estaría bien hacer un poco de ingeniería inversa y ver cómo realmente funciona este algoritmo de posicionamiento.

#168 Se mantiene.

kOnOrZ

Me da que iba a ser la foto principal que tenía... La he cambiado y mis matches han vuelto a la normalidad.

Me acaban de saltar 2 matches, pero estoy vagoncio. ¿Ideas originales para abrir conver a saco?

Dientecillos

Quien no pille una buena candidiasis en tinder no es un user digno.

1
A

es posible llegar a follar sin haber dejado el WoW antes?

1 respuesta
Rivendel

#172 depende de la cantidad de doritos y mountain dew que te hayas insuflado. si tienes un par de char a tope de nivel posiblemente mueras virgen. saludos

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Debo pediros un consejo rápido, llevo hablando 1 mes con una, hemos quedado unas 4 veces, de las cuales 2 han sido para chingar. Total, que no quedo con ella desde el pasado Lunes y me apetece quedar con esta tía, pero claro ella no dice de quedar pero me habla siempre, poco pero siempre (cada día vaya)...es una historia raruna ya que el viernes le dije de quedar el domingo y al final no hubo éxito ni ganas por su parte. Así que...que debo hacer? Se que por mi parte debería sudar de su cara hasta que me diga algo, pero es lo típico que pica el gusanillo de volver a quedar con ella, y si me va hablando..joder, me pica el doble.

Debo seguir aguantando las ganas de volver a verla como un espartano?

2 respuestas
wOlvERyN

#173 A más doritos mejor, no?

#174 Tácticas femeninas retorcidas, deja que hable sin hacerle caso o dile que has quedado con otra, hará por quedar ella.

1 respuesta
Zerokkk

#174 Hay varias posibilidades: o bien está viéndose con otro, o bien tuvo algún contratiempo ese fin de semana que le impidió quedar, o quizá simplemente esté un poco desganada. No obstante, el hecho de que te hable todos los días, es una buena señal, por lo que mientras sigas ahí, no tienes por qué preocuparte.

Pero si para la próxima semana le vuelves a proponer quedar y te hace lo mismo, sé honesto y pregúntale qué le pasa. Hablando se solucionan las cosas. Si te da largas o excusas baratas, entonces te tocará pasar de ella a ver si suena la campana y vuelve a interesarse.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#175 #176 tomo nota chatunos. Pues toca aguantarse hasta la próxima semana. No negare que me estoy comiendo las uñas. Eso si, se que no debo confiar en una tía. Mira que son raras a veces para algo tan sencillo.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#177 La palabra sencillo no existe en su mundo.

B

#177 Si te apetece quedar con ella díselo colega, si se raja borras chat y como si no hubiera existido.

Las llamáis raras porque no os dicen de quedar mientras estáis "comiéndoos las uñas" por verlas y no decís nada, vaya estafa de gente xD

Vida solo hay una, podéis disfrutarla al máximo o no tener huevos a hacer nada por miedo a que os rechacen tías que ya os iban a rechazar de todas maneras...

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#179 Ya, si es que también tienes razón esta claro. Pero por mi experiencia, muchas veces puedes volver a mojar el churro si te sabes esperar. Además hace unos 4 días ya le dije de quedar y por temas varios dijo que no podía al final, pero vete tu a saber. Depende como hable hoy con ella tal vez me animo a comentarle de volver a vernos, pero bueno..a ver.

2 respuestas
Tema cerrado