The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#180 Está claro que no hay que agobiar a la gente, pero siempre que te puedas aguantar. Si has llegado al punto de morderte las uñas es hora de hablar con ella de una vez por todas. Has mojado con ella 2 veces y aun así quieres una tercera, más te vale aclarar tu relación con ella antes de llorar por una cuarta.

Yo tengo a una que va a venir a España el año que viene y suda un poco de mí, así que la tengo en el frigorífico y dentro de unos días volveré a saludarla. Pero lo hago porque sé que no está aquí y no me estoy perdiendo nada...

Dientecillos

Las oportunidades están para cogerlas, nunca dejéis que se os escape ninguna.

angel222

#180 es el típico caso de tía que te tiene en la recámara, está viéndose con otro o haciendo planes con otros, igual que te habla a ti habla a otros. No eres especial.

A mí es que me ha pasado de todo, por eso tengo experiencias y consejos jajaja. Lo más probable es eso, quiere algo serio pero a la larga, de momento tú le contestas y ella sabe que estás ahí, en el congelador, cuando le apetezcas ya te cogerá.

Cuando has quedado le has besado? En teoría aunq te digan que pongas las cosas claras aquí eso nunca funciona, porque se ven agobiadas y atacadas y acabas tú de malo y no viéndola más. Lo mejor que puedes hacer si te gusta mucho es pasar de ella, sé que es duro de decir y hacer, yo muchas veces no he podido y he terminado haciéndole la pregunta, oye vamos a quedar o no quieres nada? Y al final es peor, pero muchas veces es difícil contenerse si de verdad crees que ha habido conexión.

PD: Esas tías son las peores, no son claras, son esquivas y no saben ni lo q quieren.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#183 Si ya hemos chingado y tal, y claro al final nos quedábamos ahí en plan parejita, total que decía que le parecía raro porque no hacía eso desde que tenía pareja pero que le gustaba. Yo le hacía la broma de irme o decirle que distancia y tal pero todo lo contrario, quería pegarse más y demás.

Total que esta semana me ha parecido raro y si, también creo que pica con más tíos, cosa que me la suda porque realmente me la quiero chingar y ver de vez en cuando para saber que también esta ahí. Pero bueno, con lo que dicen unos u otros de esperar o no esperar, se hace crudo pero al final puede ser la opción más sabia.

1 respuesta
Zerokkk

#184 Yo creo que te estás rayando demasiado.

Tu situación no pinta mal, míralo en facts:

  • La chica te habla a diario.
  • Ya habéis tenido relaciones sexuales.
  • Las habéis tenido dos veces (dato importante).
  • Parece que no le gusta la idea de que la dejes de lado.

Dicho esto, aunque se esté viendo con otro, seguramente seas tú quien lleva los pantalones, o como mínimo, os tiene por iguales. No parece que esta sea una situación de "segundón", por lo que incluso en el peor de los casos, la situación no es tan mala.

Lo que te queda por comprobar, es que si interés por ti se mantenga estable. Si ella sigue hablándote a diario, te sigue hablando bien, etc... entonces, no deberías preocuparte demasiado. Dale un poco de espacio estos días, y cuando sea jueves, pregúntale si le apetece quedar el viernes o el sábado, que tú "vas a estar libre y te apetece verla". Este momento será decisivo: si ella te vuelve a dar largas, o da una excusa de dudosa credibilidad, deberías pasar a las armas y preguntarle (con asertividad y tacto, claro) qué es lo que sucede, pues probablemente en tal caso sí esté pasando algo más.

Pero por ahora, y con lo -poco- que sé, parece que te dirá que sí. E incluso es posible que si lo llevas más o menos bien, puedas "subir" el nivel de vuestra relación si así lo deseas (que por cierto, se te ve a leguas que así lo quieres).

Saludetis.

ManOwaR

Lagrimones con las respuestas del tio x'D

18
ArThoiD

Ayer quedé al final con la austríaca que comenté páginas atrás y fue bastante bien, mucho mejor que con otra con la que quedé XDD Creo que cometí muchos menos errores.

También se notan a saco los años. Esta con 30, su carrera, su coche, su trabajo y sus planes de futuro es toda una mujer en comparación a la otra que estudiaba y tenía 0 aspiraciones.... Y se conserva increíblemente bien, ojos azules, morena, flaquita... Eso sí, es un poquito más alta que yo, pero si a ella no le importa, a mi menos, veremos.

A ver qué pasa, si todo va bien este finde quedamos otra vez y ahí me tendré que lanzar... Se me da muy mal lo de escalar, y no quise joderla ayer, la chica me mola y tenemos muchas cosas en común :qq:

1 1 respuesta
B

#187 "Planes futuros", vamos que en 1 año ya empieza con la amnesia y se le empieza a olvidar tomar la píldora diaria.

1 respuesta
ArThoiD

#188 Jajaja no en ese sentido, me refiero más bien a temas profesionales :P Pero a saber, está claro que está en esos años xD

Es peligroso pero ey... No me importaría intentarlo.

1 1 respuesta
Zerokkk

Yo me cago en todo, para una semana y media que me queda en Valencia, y me saltan diecipico matches en dos días, muchos de ellos de lo más interesantes :psyduck:. A ver si me da tiempo a conocer a alguna de estas, ya había quedado con dos, y quizá hable de un caso muy concreto con la segunda que me tiene la cabeza algo comida.

#189 Mucho ánimo con lo que comentas. Creo que deberías fijarte en si hace muestras de interés sexual, dado que ya por cómo hablas, parece que ha habido conexión y buen rollo, pero ese punto es necesario. Puedes evaluarlo respondiendo a unas sencillas preguntas: ¿te mantiene la mirada a los ojos durante rato? ¿Se pone nerviosa (tocarse el pelo, las uñas, movimiento de piernas) a veces hablando contigo? ¿Gesticula con facilidad cuando habláis? ¿Te mira a los labios/alguna otra parte del cuerpo de forma específica? ¿Establece algún tipo de contacto físico, o rehúsa de él? Las respuestas positivas, son puntos positivos :).

kOnOrZ

¿Cuál es el top de "fotos recurrentes y nada originales" que os encontráis por Tinder? Me refiero a que me flipa la cantidad de tías que han ido a Machu Picchu o montan a caballo...

2 2 respuestas
IIpereII

#191

  1. Las fotos con un tigre en Tailandia.
  2. Las fotos que salen de espaldas.
  3. Las fotos con la réflex en el espejo tapándose la cara.
D4rKNiGhT

fotos de espalda haciendo la gilipollas con poses inidio en la playa.

Yo creo que ese es el top.

Zerokkk

Cuando salen con dos amigas y no sabes cuál de ellas es, abres el perfil para salir de dudas, ves que en todas las fotos sale con las mismas amigas, y le das swipe left porque sabes al momento que es la más fea del grupo.

4 3 respuestas
XarevoK

#194 No tiene por qué, también puede ser la guapa o menos fea para que parezca más guapa aun al compararla con la fea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#194 yo le doy right me hace match y pregunto x la amiga buenorra para que ragee y luego unmatch

2
dZ

#194 #195 #191 Mi estrategia es: Si en la foto que salen me gustan todos, sweep right sin mirar mas fotos, si hay alguna que no me gusta, sweep left porque seguro que es ella.

OnlyHyBrid

Acaso eso importa al soltar la metralleta? ...

1 respuesta
Zerokkk

#198 Depende de si estás metralleando o no xD. Yo hace ya tiempo que no suelto metralleta, aunque hay que admitir que en algunas situaciones es cómodo.

JL-3

resolví el problema y pude volver a entrar pero tuve que volver a hacer el perfil, haciéndolo mejor y con sólo 3 fotos en 1 dia pillé 7 matches y 3 números xD

ToRDeN

#97 Mi consejo es que si no te sientes seguro, no te metas ahí.

Como te lleves un chasco en la 1º cita puedes acabas mas hundido que antes.

1 respuesta
B

#201 me daré más tiempo, aunque hay ganas de buscar una trinchera en la que enhebrar

1 respuesta
ToRDeN

#202 Entiendo el sentimiento, yo al romper con mi ex también me metí en cosas de estas, tuve bastantes matchets y demás, pero al quedar con 1 y que no fuera bien me desmoralice bastante.

Shaktal3

Ver como una tía se conecta cada 10 minutos y al cabo de hora y media te dice: "Lo siento, esque estaba ocupada haciendo cosas."

OK.

1 respuesta
angel222

#204 sí verdad? xD no te dice ni lo que estaba haciendo jajajaja. Excusa barata.

Más aún, si les preguntas que hacías quedas mal tú, como q eres posesivo o algo, y si de verdad le importases te habría respondido un estoy ocupada ahora no puedo hablar luego te contesto

1
Ninja-Killer

Llevo como una semana y no me ha hecho match NI UNA :cry:

1 respuesta
B

#206 Ánimo bro, nos pasa a todos, esto va a rachas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#207 Creo que me voy a tener que cambiar la foto o algo xD

1 respuesta
Zerokkk

#208 Lo que dice #207: esto va por rachas tío, en realidad todo el tema del ligoteo suele ir muy marcado por épocas.

Puedes probar a hacer reset de cuenta, poner otra fotico, cambiar bio, y a ello!

Yandr0s

Creeis que es realmente importante la bio?

Yo hice un reset y pase de rellenar bio. Y tuve los mismos o mas matchs que antes

Y eso que mis fotos son una puta basura xDD

3 respuestas
Tema cerrado