The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#18177 No me hace falta, para eso voy de cafeterias. Y este dialogando un poco con camareras. Ya noto el trato, cliente y no cliente.

iviallstar

#18180 Y que te llevó a ir a vivir a rusia? Mera curiosidad eh.

1 respuesta
strobe

#18176 Cuarentona siempre

2
W

Ni caso a los weaboos del foro, la cuarentona

V3N0MPET

#18176 ay las milfs noveno

Ivlas

#18182 pues al principio, becas de la universidad q eran autenticos chollos, luego la posibilidad de trabajar aqui, y ahora estoy mas contento q na! :P
Vivo y trabajo en Rusia desde abril, aunque en verano he estado en españa de vacaciones, y en invierno un par de semanas tb.

3
C

Venga noveno esa milf coño luego la negra

1
yooyoyo

Hacedme caso, la historia buena es la de la Venezolana o la asiatica americana.

4
hamai

Entonces goes asiática.

guillauME

A mi la historia de una madrileña de 40 años no me llama la atención la verdad. Cuanto más exótica la mujer mejor. Especialmente una asiática estadounidense.

1 respuesta
V3N0MPET

#18190 A mi las razones por las que ha elegido al milf si me llaman. Sin contar milfs>all

1
Slrmk

#18176 Dale caña con JAde!

Yeah-

#18169 Bueno, entonces ya no te pido tu dirección :$

1 respuesta
strobe

#18193 Nada de tarjetitas. Solo con un lazo es lo bueno.
Best regalo ever

@Noveno queremos tu historia.

Coman2Sueco

#18176 y todas son fake pero veamos que historias te montas

Hernani

#18167 No se si seria normal, pero o has dejado de trolear o has mejorado notablemente tu forma de expresarte bravo!

B

Seguro porque me mantengo a ralla. Es complicado. Seguro que le hablo hoy a la compañera, me encuentro motivado

iviallstar

De la última tirada de números que pillé en Tinder hay una que me esta costando la convers, no invierte mucho, no preguntan demasiado y se limita casi a responder sin mucha gracia, no me pregunta mucho. En este momento digo, habla así porque se la suda la convers y el seguir hablando conmigo? Porque no me conoce de nada y es seca y no le esta estimulando la conversación?

En alguna frase sobre nosotros me ha respondido bien, pero a veces no sé si seguir hablando a ver si saca alguna cosa medio graciosa o alguna pregunta para interaccionar mejor o si dejarlo estar porque macho...

3 respuestas
B

#18198 Una piva que desde el primer momento te responde con monosílabos... NEXT.

¿realmente te merece la pena dedicar tanto esfuerzo a una persona que se la ve tan pasota? Hay miles de miles de mujeres ahí fuera que van a dar un mínimo interés. Suda de ella.

1 respuesta
guillauME

#18198 Queda y punto. Si se muere la conversación en whatsapp la única manera de recuperarlo es quedando lo antes posible.

iviallstar

#18199 Desde el primer momento no, pero llevamos unos días hablando y veo que responde no muy allá. Aunque cuando tarda mucho se disculpa y yo me quedo "Ah ok xD".

Ahora no puedo quedar con nadie que estoy de exámenes hasta el viernes.

1 respuesta
B

#18201 Pues dale tiempo y cuando termines, si te apetece, le hablas y si sigue en el mismo plan yo dejaría de malgastar mi tiempo. Si en algún momento tiene interés ya te irá detrás.

1
C

@noveno venga coño

5
B
#18198iviallstar:

me esta costando

No le interesas.

Si hay conexión dos personas conversarán con agilidad hasta del color de las nubes.

B

#18176 Pues oye, historias con sudafricanas no hay tantas.

iviallstar

Cuento anécdota por aquí, OLÉ para el que se lo lea, es bastante WTF.

Empezamos en Abril de 2016, que fuí unos días a República Checa con unos amigos, colgué las fotos en Facebook y tal... y por una broma puse en Facebook que vivía en una de las ciudades que fuí, era Ceské.

Total, ayer, ya a 2018, por la noche me llega una solicitud de amistad a Facebook (que apenas lo uso, tengo fotos antiguas nada más )de una tía con nombre ruso, y yo "WTF es esta tía", como era guapa y quería ver sus fotos o que coño ponía por si era de Bcn le acepté, total me daba igual como digo, Facebook. Ponía que vivía en Ceské, y digo... "What? Esta tía es de ahí? Que coño xD"

Me abre mensaje privado y me dice en castellano "Hola, que tal? Soy de Rusia, pero estoy viviendo en Ceske, quería conocerte para practicar mi español que quiero practicarlo y creo que lo estoy olvidando", le digo que no vivo en Ceske, que soy de Barcelona, que pena y tal. Me dice que le encanta Barcelona, que vino una vez y quiere volver en Mayo, y le dije a modo de si cuela, cuela, "Hombre pues si vienes a Barcelona nos podemos ver cuando vengas", me dice que se quiere venir a vivir aquí, lleva 2 años aprendiendo español pero que tiene que estudiar antes y tal (va a cumplir 19). Le digo que uso poco Facebook, que uso Instagram y me dice que si quiere que hablemos por Instagram, le digo que me pase el suyo y la tía dice que vale, con caritas sonrojadas y de verguenza y yo "WTF?"

Le agrego a Instagram, le stalkeo un poco, la chavala... muy bien la verdad, guapa, con buen cuerpo, blanquita, rubia y rasgos del este, top para mí. Me abre esta mañana en Instagram, preguntandome cosas de mi vida y tal y me dice... "Porque no vienes a Praga de nuevo? jajaja" y le digo "Tienes ganas de conocerme?" y me dice "Porque no?" y le contesto que venga ella a Barcelona si tanto le gustó y me dice "Vale, quería ir en Mayo, a ver si consigo billetes baratos" y yo flipando en plan "WTF y será verdad JAJAJAJA". Que siempre le ha gustado conocer a gente de otras culturas, que le gusta viajar, luego me ha enseñado sus apuntes de sus clases de español... se expresa bastante bien.

Y hace un rato hablando sobre Rusia, le digo que es un país que tengo ganas de visitar, Moscú y St Petersburgo. Me dice "Pues en St Petersburgo he estado muchas veces! Nací cerca de allí" y antes que le contestase (tardé un rato) vuelve a escribirme "Estaba pensando... que si quieres venir a Rusia y tienes ganas, yo sé todo los sitios de allí, necesitarás una guía, no? Creo que podría ser yo!" Y yo diciendole que me gustaría pero que estamos lejos para conocernos y ella "Bueno si no quieres no pasa nada, pero es una lastima" (WTF? JAJAJAJA) , yo le digo que sí, que ya veremos que pasa.
Y finalmente... me dice que si quiere que haga skype con ella y hablar el fin de semana (BUATDEFACK), y me sigue hablando en estos instantes.

Por un lado pienso que me habla para practicar español, es probable pero... y esas insinuaciones de vernos y lo de venir a Barcelona? No me conoce de nada, esta muy loca. Sinceramente me da morbo la situación JAJAJA

5 3 respuestas
Wotanz

#18206 Pues si tienes tiempo y pasta es una buena excusa para visitar Rusia, con guía incluida y seguramente dormir caliente por las noches. No sé, yo lo veo un muy buen plan. Viajar siempre está bien y más si te ponen las cosas así de fáciles :joy:

ArThoiD

#18206 Ojito no sea un troll bien elaborado, que no serías el primero al que le pasa....

Y no, que se conozca ciudades extrañas y tal no es indicativo de nada, igual el Instagram sí pero si ha subido de nivel el trollazo, me podría esperar cualquier cosa.

Ahora ya si habláis por Skype la cosa cambia xD

4 1 respuesta
B

#18206 tiene más rabo que el diablo

1
iviallstar

#18208 No parece que sea troll porque el instagram lo tiene hace 3 años y me ha enseñado fotos de sus apuntes... le puedo pedir más fotos para seguir comprobando pero jajaja

Tema cerrado