Cuento anécdota por aquí, OLÉ para el que se lo lea, es bastante WTF.
Empezamos en Abril de 2016, que fuí unos días a República Checa con unos amigos, colgué las fotos en Facebook y tal... y por una broma puse en Facebook que vivía en una de las ciudades que fuí, era Ceské.
Total, ayer, ya a 2018, por la noche me llega una solicitud de amistad a Facebook (que apenas lo uso, tengo fotos antiguas nada más )de una tía con nombre ruso, y yo "WTF es esta tía", como era guapa y quería ver sus fotos o que coño ponía por si era de Bcn le acepté, total me daba igual como digo, Facebook. Ponía que vivía en Ceské, y digo... "What? Esta tía es de ahí? Que coño xD"
Me abre mensaje privado y me dice en castellano "Hola, que tal? Soy de Rusia, pero estoy viviendo en Ceske, quería conocerte para practicar mi español que quiero practicarlo y creo que lo estoy olvidando", le digo que no vivo en Ceske, que soy de Barcelona, que pena y tal. Me dice que le encanta Barcelona, que vino una vez y quiere volver en Mayo, y le dije a modo de si cuela, cuela, "Hombre pues si vienes a Barcelona nos podemos ver cuando vengas", me dice que se quiere venir a vivir aquí, lleva 2 años aprendiendo español pero que tiene que estudiar antes y tal (va a cumplir 19). Le digo que uso poco Facebook, que uso Instagram y me dice que si quiere que hablemos por Instagram, le digo que me pase el suyo y la tía dice que vale, con caritas sonrojadas y de verguenza y yo "WTF?"
Le agrego a Instagram, le stalkeo un poco, la chavala... muy bien la verdad, guapa, con buen cuerpo, blanquita, rubia y rasgos del este, top para mí. Me abre esta mañana en Instagram, preguntandome cosas de mi vida y tal y me dice... "Porque no vienes a Praga de nuevo? jajaja" y le digo "Tienes ganas de conocerme?" y me dice "Porque no?" y le contesto que venga ella a Barcelona si tanto le gustó y me dice "Vale, quería ir en Mayo, a ver si consigo billetes baratos" y yo flipando en plan "WTF y será verdad JAJAJAJA". Que siempre le ha gustado conocer a gente de otras culturas, que le gusta viajar, luego me ha enseñado sus apuntes de sus clases de español... se expresa bastante bien.
Y hace un rato hablando sobre Rusia, le digo que es un país que tengo ganas de visitar, Moscú y St Petersburgo. Me dice "Pues en St Petersburgo he estado muchas veces! Nací cerca de allí" y antes que le contestase (tardé un rato) vuelve a escribirme "Estaba pensando... que si quieres venir a Rusia y tienes ganas, yo sé todo los sitios de allí, necesitarás una guía, no? Creo que podría ser yo!" Y yo diciendole que me gustaría pero que estamos lejos para conocernos y ella "Bueno si no quieres no pasa nada, pero es una lastima" (WTF? JAJAJAJA) , yo le digo que sí, que ya veremos que pasa.
Y finalmente... me dice que si quiere que haga skype con ella y hablar el fin de semana (BUATDEFACK), y me sigue hablando en estos instantes.
Por un lado pienso que me habla para practicar español, es probable pero... y esas insinuaciones de vernos y lo de venir a Barcelona? No me conoce de nada, esta muy loca. Sinceramente me da morbo la situación JAJAJA