The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Eadlyn

pero es que tu irias a rusia a conocer a una chica con la que solo has hablado por facebook y como mucho skype? :thinking:

muy bonito para ser cierto

2 respuestas
B

joder, iría de turismo y encima la mete en caliente, yo hace tiempo lo hice alguna vez por europa, siempre con posibilidad de escape, y ahora q pille una guita q me deben tengo pensado hacer turismo por eeuu y sudamerica una temporadica y mejor tener guías locales xD

obvio q antes tendría q hacer videollamadas a saco y tal, pero, a las malas... de algo hay que morir, no? xD

V3N0MPET

#18211 si no va a conocerla a rusia poco mas va a poder hacer xDD

1 respuesta
Kraug

Estoy con 7 convers a la vez parezco pava, ni vasto doy xD

1 respuesta
Eadlyn

#18213 ya pero no se... habiendo tantas en españa tiene que irse a rusia porque es simpatica con el? xd

1 1 respuesta
V3N0MPET

#18215 Si tienes realmente pensado viajar a algun lado (que es lo que entiendo yo de lo que ha escrito) y hay alguien con el que tienes buen rollo (y puede que termine en mas) por que no? A ver yo que este la chica lo veo como un plus a algo que ya quiere hacer, no es la chica la unica razon de hacerlo, pero si puedes tener las 2 por que no? De igual manera que puede ser una loca, también puedes encontrarte con locos cuando vayas a un sitio nuevo, al menos con esa loca tiene buen feeling.

#18214 7? te referias a 73 cuando decias lo de chicas no? xDDD

1 respuesta
Kraug

#18216 JAJAJAJ basicamente.

ManOwaR

Cuidao con las rusas, tenia un colega ex compi de curro al cual una rusa le hizo el lio pa casarse, venirse para españa y luego dejarle tirado. Incluso hay agencias matrimoniales que se dedican a ese tipo de fraudes.

iviallstar

#18211 Obviamente no, pero es lo que han dicho, yo quería ir a rusia y a otros sitios a viajar, esto podría ser un plus. Pero a Rusia o a República checa que es donde vive, que esta mas cerca, y quizás no pago ni alojamiento JAJAJA.


LA ANECDOTA SIGUE PORQUE...

Le digo a la chica "Que pena que no este en Ceske" y dice "Si lastima, pero porque no puedes comunicarte con una persona de fuera por internet vía whattsapp, instagram, skype y en unos meses conocerse?" y yo no sabía que decirle porque, sí muy bonito en unos meses nos conocemos, pero nos tenemos que pegar un viajazo y hostia, no sé yo, es todo muy LOL. Además que siendo de fuera lo pienso y digo... joder que palo hablar tanto tiempo pa vernos una vez si es que nos llegamos a ver y poco más.

Le digo tambien "Entonces todo esto es... porque me quieres conocer?" y me dice "Sí, buscaba a alguien con quien hablar español aquí en la ciudad y te encontré a tí y encima eres de una de las ciudades donde me gustaría vivir".

No os da la espina que quiere hablar para practicar su conversación e ya? Porque todo es mas raro que la hostia XD.

1 respuesta
B

Noveno habla maldito cabrón

5
Ivlas

Aviso a navegantes y en especial a #18219

Cuidao con malinterpretar a las rusas/eslavas.
Muchas de ellas quedan con tios tan tranquilamente, y es algo completamente cultural diferente a españa. Aqui si una tia te da su numero y te llama para quedar para un cafe es un "ostias hay feeling, si me lo curro follo".
Alli es un simple "vamos a tomar un cafe".

Lo se porque lo he sufrido. Porque lo he hablado con un mogollon de rusas y lo he comprobado.
De hecho mi novia me decia q quedara con otras tias pa tomar cafes y tal, q lo veia normal, q si me invita a su casa por la noche pues q como q no, pero si es un cafe o algo asi, q es simplemente eso, un cafe.

Asi q cuidao q igual solo quiere practicar español y au xD
Suena a interesadas a tope, pero es algo cultural, yo aun no lo termino de entender.

3 1 respuesta
iviallstar

#18221 Si, ya es lo que digo, quizás solo quiere hablar español y tal, que es lo más probable pero que me diga varias veces de vernos viviendo a no se cuantos miles de kilómetros pues... emmm, joder, permitame que lo dude al menos por un momento JAJAJA.

Creo que le voy a tirar la caña poco sutilmente, a ver que me suelta xDDD

Psicotropica

Al final le he metido uninstall, me da pereza hablar con la gente xD

1 respuesta
iviallstar

Le digo a la rusita que me pase una foto del momento, me la pasa (las rusas siempre haciendo poses), y luego le paso una foto yo y me dice "Tienes una sonrisa muy atractiva ;)" y ya empezamos con las tiradas de caña, total, no pierdo nada y puedo ganar mucho xD. Y se ha ido diciendome que hagamos skype cuando pueda, no sé que pensar xD.

El objetivo tiene que ser conseguir un nude xD.

1 2 respuestas
hamai

#18224 Pero capullo. Haz Skype mañana mismo y empieza a tirarle ficha bien.

Os lo digo por experiencia, San Petersburgo es UNA PASADA.

1 respuesta
Maaarc

#18224 Usa google y no pierdas el tiempo en eso xdd

iviallstar

#18225 Igualmente no voy a ir a San Petersburgo a no ser que ella venga antes aquí y haya un muy buen rollo, que decía que iba a venir aquí, que no se raje xD.

1 respuesta
loser2

#18227 Joer, todo el hilo diciendo que las de los pueblos de los alrededores de Barcelona te caen muy lejos y ahora te planteas irte a Rusia. Hay que ver cómo nos tiran dos tetas bien puestas!! jajaja

La verdad es que las rusas son otro nivel. Tengo un Tinder abandonado de una cuenta paralela que me cree en uno de los resets y lo tengo puesto en Moscú. Sin exagerar el 85% de las tías parecen modelos de pasarela (o mejor). Demasiado posturas, pero la mayoría simpaticas a la vista. Solo me hacen match las más feas, pero es normal considerando las fotos que tengo puestas.

CarlosML27

Lo bueno es que tienes buenas fotos de Instagram para cascártela.

Lo malo es que te vas a quedar sin órganos.

1
TonnyWanna

Yo es que soy muy desconfiado con la gente que se conoce por internet así de buenas a primeras sin tener una coincidencia de conocerse, es decir, alguien que me agrega de forma random es +100 de sospecha.

B

Yo soy tu y no me interesa por la distancia al menos, a no ser que tengais en comun esos lugares.

2 1 respuesta
Marmoth

Vamos @noveno espabila cabrón que ya la tengo en la mano.

1
iviallstar

#18231 Si yo tampoco, si ella no pone interés paso del tema, si me da palo quedar con una que vive a las afueras de Barcelona... imaginare con una que vive en República checa JAJAJA

sacker

veo a iviallstar en Rusia, en la cama de la tía mirando el techo toda la noche mientras ella le ha dicho "gracias por venir a verme!" y se ha puesto a dormir abrazada después de haberse liado con él

En MV empezaremos a conocer la jugada como "la ivinha"

2
Calboten

#18223 ídem here. Yo no sé al resto, pero después de varios meses con Tinder me da la sensación que todo es como cíclico. Es en plan: match > ola ke tal, unas fantas? > quedas > follas/no follas > taluec

Está diver y tal y para mojar el pizarrín no está mal, pero al final es lo mismo que puedes sacar un random sábado en cualquier disco.

No obstante, por Internec hay sitios donde puedes conocer a tias/tios/trans realmente interesantes.

Como por ejemplo, esta summercita facciones faciales premium:

http://www.writeaprisoner.com/Template.aspx?i=z-569073

No se, ya sólo el perfil le da mil vueltas a cualquier perfil de Tinder que te puedas encontrar por ahí.

1 respuesta
Colberg

#18235 Lo de escribir a prisioneras ya salio hace algo asi como un año no??

Ya que estamos y que tengo tiempo os voy a contar mis escarceos de fin de semana, aprovechando que bajaba a Madrid. El sabado quede a comer con una porque por la noche yo tenia un cumple. Con esta chica llevaba hablando una semana entera todos los putos dias todas as santas horas de todo. Llega el sabado, comemos, todo ok, la da el bajon por lo del cumple y me suelta que es una pena. Pero...aqui viene el pero, no paso nada y eso que no hubo silencios incomodos, hablamos de todo, joder, me llego hasta pedir opinion para su prima porque sus padres estaban separados como los mios. No se, fue muy raro, porque la tia era como que no queria que me fuese, pero no se terminaba de acercar a mi. Huelga decir que no la he vuelto a hablar y por mi al carrer, no voy a perder el tiempo ni hacerlo perder.
Luego en el cumple de mi colega me volvi a liar con una que ya lo habia hecho algunas veces y hay lo que hay, y me subio a su casa donde estaba su abuela...dios que estampa, guarreando en el sofa, tanpandola la boca y demas mientras la abuela dormia en la habitacion de al lado.
Si tengo que hacer una valoracion, diria que el finde empezo regular, pero luego se remonto.

Luego hay con otra que me da mucho morbo, folla muy bien, se cuida mucho, pero de cara es muy normalita, y me da mucho morbo porque la ves y parece super modosita pero la encanta que la follen fuerte.

1 respuesta
MartiONE

#18176 La que tenga rabo!

Calboten

#18236 La página es más vieja que el sol.

Lo que me refería es que hablar y quedar con tindercitas después de un tiempo se vuelve algo aburrido y que da bastante pereza.

De aquí a que puestos a hablar con alguna chica, pues lo mejor es que tenga algo interesante a contar, no? Y francamente, traficar con meta o cepillarse literalmente a un ex son temas que ya de por sí me parecen molonguis. Si a esto le sumas que son tias que hace AÑOS que no catan a un hombre, pues piensa en la de conversaciones guarras que pueden salir de ahí.

No sé, todo son ventajas, amicci.

1
C

Paga la coca @Noveno

B

¿Han arreglado lo de que salgan los likes con la distancia a 1km? Ya no aparecen :( puta bida.

Tema cerrado