The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calboten

#18269 Pero entonces, todos somos mujeriegos, que es a lo que me refería. Ya que al final, si tienes pastelito fácil y estás soltero, para que te vas a reprimir? Qué sí, que hasta puedo comprar que el sexo vacío con randoms a veces es hasta triste, pero joder, para una cosa buena que tenemos en la vida que es gratis...

De hecho, yo siempre he tenido la teoría de que muchos tios (y no se hasta que punto tias), tienen relaciones estables sólo para tener tarifa plana de sexo. Y es algo que comprendo en el caso de los que se emparejan con summercitas o sartencitas premium, pero en el caso de los que se emparejan con Charos hispanistanís en pleno declive físico y mental (+25), es algo que a día de hoy todavía no entiendo. Sinceramente, solo el hecho de pensar que la estaran metiendo en el mismo sitio durante varios años, me produce tristeza y compasión.

4
guillauME

#18256 Me he expresado mal. Lo que quería decir es que nunca te van a reconocer que les gustan pero son el hombre que buscan. El hombre que es deseado por muchas mujeres y ellas buscan saber por qué y van detrás de ellos pese a que si les preguntas directamente muchas te dirán que no, que no les gustan los picaflor.

Si nadie te desea ni tienes la posibilidad de estar con muchas chicas lo primero que se van a preguntar es que tara tienes.

4 1 respuesta
snacky93

#18272 Eso segundo me pasa a mi 😂. Eso sí cuando tenía novia estaba más codiciado. En fin el ciclo de vida jaja

iviallstar

#18244 Ya, si me ha hablado sera por algo, pero me referia al juego psicológico de espera a que te lo diga ella, porque a las tías siempre les dicen de quedar y si te lo dice ella a sus ojos tienes tu mas valor. Eso lo he escuchado yo, y creo que puede tener razón. O quizás es una tontería.

#18242 Te doy mi fuerza pero porque eres de los Jaguars. Que pena el otro día, estuvo cerca...

Al final se ha quedado buena discusión eh JAJAJA.

Eadlyn

que ser mujeriego da puntos? pues al menos para mi todo lo contrario, como han dicho antes para un rato puede ser, pero a la hora de tener algo mas estable me tiraria mucho para atras

1
pinhoman

¿Como soléis abrir a vuestros matches? ¿empezando con un "hola" conseguís quedar con ellas?

2 respuestas
Fran90

yo tengo aqui una compañera de trabajo que tiene todas las aplicaciones de ligoteo y me deja ver chats etc... y bueno son la risa los openers de la peña

M

Grandes las mediavideras, estáis dando la razón a Noveno sin daros cuenta. El "para un rato está bien" es precisamente lo que busca xDDDDD.

2 1 respuesta
Eadlyn

#18278 lo que decimos es que no suma puntos, en todo caso no resta (si es para un rato), no sentimos esa necesidad de hacer que siente cabeza como he visto por ahi :psyduck:

1 respuesta
B

Hombres inexpertos que leéis este hilo: nunca hagáis caso a lo que dice una mujer, pues será lo contrario a lo que haga. Prestad atención a sus actos y a lo que digan aquellos que tienen éxito con ellas.

3 1 respuesta
strobe

El quid de la cuestión es que a mí no me interesa el pasado de cada uno si es solo para echar un polvo, amos digo yo

2 1 respuesta
B
#18279Eadlyn:

no sentimos esa necesidad de hacer que siente cabeza

#18281strobe:

no me interesa el pasado de cada uno si es solo para echar un polvo

¿Qué edad tienes?

2 respuestas
Eadlyn

#18282 cual de las dos? no somos la misma :thinking:

1 respuesta
B

#18283 Misma pregunta para las dos.

1 respuesta
Eadlyn

#18284 yo 20

Minhau

Yo tengo 27

strobe

#18282 No considero que la edad influya en mayor o menor medida las ganas de perder tiempo con una persona que solo me interesa en el ámbito sexual.

Tritoman

#18276 "me dejas ser tu match-o ibérico?"

pd: antes me pego un tiro en la polla que actuar como noveno jaja

1 1 respuesta
B

#18288 ¿Actuar cómo?

1 respuesta
Tritoman

#18289

#18260Noveno:

No sabes lo equivocado que estás Maverick. Las mujeres lo que piensan cuando ven a un tío que nunca ha sentado la cabeza, ¿sabes lo que es? "Yo seré la que le haga sentar la cabeza". Y esa fantasía es de las más poderosas que tiene una mujer cuando detecta a un hombre de gran valor.

El problema es cuando buscas a alguien que te haga sentar la cabeza, eso de primeras, pero bueno, si algún hombre inexperto te lee dudo que le funcione, si no es como tú, o no eres tú, cada uno se tiene que adecuar a lo que es para follar, a veces la belleza acompaña otras no, pero siempre se puede, supongo que depende del target que tengas podrás follarte a más o menos imbéciles según q técnicas

1 respuesta
B

#18290 Mira yo en estos últimos 5 años siempre he ido de frente con las chicas, diciéndoles lo que hay, aunque muchas ya lo intuían. Muchas sólo estaban buscando pasar un buen rato, ¿pero qué te crees que hacían las que buscaban novio? ¿Desaparecer? No. Seguían queriendo quedar, porque si una mujer es atraída fuertemente por alguien lo último que va a hacer es alejarse, una mujer prefiere compartir un hombre de gran valor que conformarse con uno de menor valor.

Como he dicho antes la fantasía de ser ella la que sea capaz por primera vez de hacer enamorarse a un tío que se lía con todas está por encima de cualquier fantasía. Mucho más atractivo para una mujer que un tío que le entra diciendo que busca una relación seria. Alerta roja en la mente de esas mujeres.

3 1 respuesta
Tritoman

#18291 Yo siempre voy de frente, lo que nos deja que realmente que quizá una mujer se adapta a lo que tiene delante le guste más o menos, dudo que haya una receta mágica, quizá aunque suene a película cutre, sea ser uno mismo y ya está siempre y cuando tu yo mismo no sea una puta mierda claro

1
bryaN1

Igual soy yo quien no lo ha entendido del todo, pero... ¿Te funciona hacerles creer que son las primeras? me suena al mismo tema que la virginidad no me jodas, no dudo de ti ni mucho menos, pero vamos que no sé qué ratio tiene de éxito en otras personas (imagino que influirá bastante otros factores que no comentas) aun así es otro punto de vista que ofreces (Noveno) y que se puede tener en consideración.

2 respuestas
B

#18293 Justamente al contrario. Y no hago creer nada, me comporto con naturalidad, asertividad y yendo de frente, las mujeres tienen una inteligencia emocional muy superior a la de los hombres por lo que para ellas es fácil ver eso y mucho más.

3
yooyoyo

#18293 No va de eso no xD

No se trata de mentir si no todo lo contrario. Hacer ver a una tía que eres un valor en alza (si eres un mujeriego van a querer saber por que tantas caen contigo) y como bien dice novenove, nada atrae más a una mujer que pensar que el caramelito de todas le va a elegir a ella.

DrDr3

Todo es random, hay bases que tienen mayor porcentaje...pero recordad...estamos en un hilo de Tinder, aunque haya chicas que buscan algo serio en esta App, la gran mayoria buscan algo rápido y sin ataduras, pero vuelvo a lo mismo del principio, todo es random, te puedes encontrar de todo como en todos lados, todo depende de tu actitud y de tus ganas de lo que en realidad quieras con esa persona, esta claro que si tienes unas fotos de mierda no te vas a comer un rosco, tendras matches de baja calidad y entraras en un puto bucle.

Le daís demasiadas vueltas a las cosas...que cual es el mejor opener, que cual es la mejor foto, etc, teneís que experimentar e ir probando, esta App es gratis y puedes reiniciar los matches cuando te salga de la polla...haceros vuestro laboratorio y probar...

Yo en este caso lo que voy a hacer es un uninstall de manual, no estoy ahora mismo para este rollo, tengo matches, etc pero no llego a nada con ninguna, necesito más vida real, contacto visual y físico que al fin y al cabo es de lo que se trata esto, estoy en plan moñas...que se le va a hacer, la vida tiene sus momentos :P

1 respuesta
Tritoman

#18296 jaja mamon pero si tinder es para usarlo entre semana xDD los findes toca pary y el cara a cara, que tampoco dista tanto de tinder, pero bue xD

1 respuesta
LeeSinGafas

A diferencia de las mujeres un hombre no puede decir "Venga! Ahora me voy a tirar a todo lo que se mueve" Debe tener una actitud y un valor muy trabajados para ello y eso es lo que los hace atractivos.
La única cualidad que debe tener una mujer para tirarse a todo lo que se mueve es simple y llamanamente existir xd
Por eso a las mujeres les atraen los mujeriegos y a nosotros no nos molan las promiscuas.
Abro paraguas para todas las mediavideras que son excepciones

3 1 respuesta
DrDr3

#18297 No estoy en momento party tampoco, por eso hay que buscar otras maneras...pero si, el combo Tinder entre semana + finde lo que se rasque de fiesta = profit. Aún así estoy en otra onda, busco algo más que algo esporádico...que podría encontrarlo en esta App? Sin duda, mis dos ex parejas de 3 años y 1 año son de Apps de este estilo pero se consigue más relaciones esporádicas que de lo que busco yo jaja

#18298

Debe tener una actitud y un valor muy trabajados para ello y eso es lo que los hace atractivos.

O hacer que se lo crea...si buscas un polvete puedes tirar de postureo máximo, al final va a dar igual...no vas a saber más de esa persona, pudes jugar un papel dentro de tu personalidad, algo que sea creible, hay mil maneras...

Hasta la actitud en las fotos, a mi una me dijo una vez que la puse muchísimo con solo una foto de las que puse, un contrapicado en la cual pongo una expresión de algo de desprecio y esa vez, con esa tía, me sirvió practicamente una sola puta foto...es tooodo tan random...

1 respuesta
B

#18276 Hola nena, he venido a saludarte. Tengo que hacer unos asuntos a nivel mundial. Esperame.
Eso las cofundirán.

1
Tema cerrado