The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#18299 Yo tras hincharme a follar encontré hace poco a una chica, así que imagina, al fin y al cabo es estadística xD, conoces a mucha gente, es normal que alguna te mole para algo más q follar, al principio intentas engañarte, pero luego dices, joder, si estoy de puta madre. Así que vamos, no desistas, dale dale

1 comentario moderado
B

#18302 ¿Eso cuándo fue?

1 respuesta
B

Mujeriego es aquel hombre que se relaciona y habla frecuentemente con mujeres. Teniendo amigos
Y el pervertido tiene la idea de que es un mujergriego y piensa en la mujer para el sexo.
Es mi opinion

7 comentarios moderados
sONFIL

71 mensajes.. me imaginaba algo molón y lo único que veo son desvíos que podían ir perfectamente en el hilo de seducción.

3 1 respuesta
yooyoyo

Me harán polakiña este fin de semana? Se abren las apuestas.

1 1 respuesta
B

que alguien ponga el link a la redpill de reddit, mae mia

V3N0MPET

#18312 7x mensajes esperando que noveno inventara las buenas historias que proclamaba y nah

B

Entro para ver anécdotas graciosas y me encuentro con la enésima homilía sobre machos alfa (un mito desmontadísimo a estas alturas) y lo que les mola o deja de molar a las tías. Muy mal, eh

6
guillauME

#18311 Eres tú con ese avatar y esa fecha de registro

B

.

B

Tengo escrita la primera, la de la asiática de 22 años, pero le tengo que dar una vuelta a la narración porque lo escribí abruptamente.

manurivas

Joder Noveno que cringe das cabron xD

1 respuesta
B

#18320 Tú sin embargo intercalando palabras en inglés que existen en español pareces muy normal

2 respuestas
manurivas

#18321 que va si yo normal no soy, pero no doy tanto cringe lmao lol

2
C

#18321 dejate de chorradas danos la historia

1
B

¿Alguien ha resuelto ya lo de que noveno venga a crear hype y luego no haya historia?
¿Es la primera vez que noto las feromonas en alguien sólo por cómo escribe? Sí.

1 respuesta
iviallstar

Corto mi estudio nocturno para explicar otra cosilla.

Mañana habia quedado con una chica de tinder que tenía ganas de conocer. Incluso ella me dijo el lunes "Me apetece verte ya eh...".

Le digo hoy si seguia en pie, me dice que si. 5 minutos despues dice tal que... "iviallstar rey, que mañana me subo a la otra casa, que mis padres me lo acaban de decir... te importa quedar cuando volvamos? Me sabe fatal decirte ahora..."

Seguramente empalme con un viaje que tiene, hasta el 12 de febrero no vuelve.

Joder, que gafe tengo, la semana pasada la madre de una al hospital, esta se va a otra ciudad en el ultimo momento y luego de viaje...

Veremos las intenciones en 15 días.

1 2 respuestas
Casimirott

#18313 eso ni cotiza.

Tritoman

#18324 Los fans esperan

#18325 bueno, es tinder, cada día es una nueva oportunidad, piensa que ahora tienes otro día libre para quedar con otra persona, y cuando llegue febrero si aún sigue interesada pues polvete sano

1 respuesta
Wotanz

#18325 Yo de ti descansaría una semana o dos de esto, parece que tienes el mundo en tu contra. Tómatelo como una señal? :psyduck:

1 respuesta
geronimo1

Ayer me pasé Tinder xd luego en un hueco lo cuento

4
Yeah-

Hijos de puta la manía de dejarnos con las ganas parecéis los guionistas de Juego de Tronos coño solo os falta una muerta.

1
Tema cerrado