Perdonar estaba currando, intentaré resumir:
Ayer estaba en el gimnasio a eso de las 22:00 acabando cuando hago match con una rubita en tinder, por las fotos parecía tener el típico cuerpo apetecible delgadito con carne y era rubia de ojos azules estaba muy bien sin llegar a ser una diosa
Total que le hablo me contesta más o menos rápido y me dice que está aquí en fuengirola (a 24km de mi) pero que se va mañana por la mañana de vuelta a Finlandia así que ni corto ni perezoso le digo "ok lets do a crazy plan then, meet me tonight"
Le suelto eso y le digo que obviamente no iba a aceptar porque es una gallina a lo que me contesta "ok lets do it" y me dice que vaya a fuengirola que ella está un un hotel sola esa noche y que podemos tomar algo por allí
Yo había quedado con un colega para pasar la noche en mi casa haciendo el canelo así que rápidamente pillo el móvil de la chavala (yo alucinando de que funcionara el all in) le digo que estoy con 1 amigo y me dice que no pasa nada que vayamos y veremos que pasa
En menos de 20min ya estabamos duchados con los cojones afeitados y con una botella de ginebra montados en el coche después de haber comprado 6 condones en el chino, me manda la ubicación del hotel y payá que vamos, parecia todo una broma.. rubia guapa con cuerpo bueno y accediendo a quedar con dos chavales para tomar unas copas en su habitación
Total que llegamos allí en mi coche aparcamos y sale la chavala a recibirnos... ahí saqué una sonrisa al ver que no era una panda de rumanos pero aún así estaba algo cagado por si había alguien mas en la habitación
Sin comerlo ni beberlo estabamos sentados en la cama del hotel de una triste estrella que por no tener no tenía ni recepcionista con la chica y bebiendo copazos
La noche se va alargando.. 1..2.3 de la mañana ya llevábamos bastantes copas y ella super receptiva, ¡un jodido amor de chica! hablamos absolutamente de todo y cuando mi colega se va al baño aprovecho y le meto boca, le empiezo a comer el cuello y empieza a gemir muy basto, el problema era que ella daba indirectas como de que iba a buscarle a una amiga para mi colega y que yo iba a quedarme con ella... mi amigo intenta meterle boca después de que yo me vaya al baño y la chavala no quería así que decido meter presión (y más alcohol)
Hasta el punto en el que ella ya estaba tranquila y acabamos uno a cada lado dándole besos en el cuello, en ese momento se raya un poco y dice que va a beber más alcohol antes de hacer algo así xDDDD menuda crack
Lo demás queda para la posteridad, nos la chupaba con condón pero bueno... a mitad del polvo empezó a sangrar y me empezó a dar la chapa con que tenía problemas y yo me asuste un montón hasta el punto de que creía que me estaba hablando de una ets (le habíamos comido el coño) pero nope
Se le perdona porque ciertamente le dolía, decide mi amigo correrse en sus tetas y luego yo en su cara/boca y en ese momento ella empieza a hablarnos con que estaba deprimida que su vida era 1 mierda que tenia problemas de estómago y recibía una paga por ello que no era feliz que se veia gorda y fea (wtf XD la chavala estaba buenisima sin ropa y daba un morbazo que flipas)
Después de ser un poco psicologos la pava diciendo que había cumplido un sueño que muchas gracias por haber sido tan caballerosos de parar cuando ella nos lo dijo y que tenemos que ir a su ciudad "hamelina o algo así xD" nos vestimos y la dejamos acostadita en su cama con todo el cuerpo corrido
Imaginar llegar al coche y que tu colega te diga "iyo sabes que la chica ha sangrado" y tú digas "wtf entonces no era solo flujo? Mires a tu mano y:"
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
(y eso que ya me había limpiado lo demás xD)
Viva tinder ostias