The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#18420 He visto que parece malilla xD

2 respuestas
I

#18421 que dices tu, es un clásico de películas adolescentes, y un papel destacado de Matt Damon!

C

#18421 que va si es la risa y da para paja

Tritoman

Conocí a una tía en tinder que me dice que me tiene que contar una cosa antes de conocerla, y yo, ostia a ver que es, y es que lleva aparato, bueno, le digo que no problema, la tía está buena, me dice que no puede hablar muy bien y tal, y yo que no será para tanto, madre de de dios me envió un audio...xDDD

No pude quedar con ella, a parte de que era antitabaco, yo le dije que fumaba de primeras, y me dijo que bueno, que a veces hay sacrificios, pero nunca he quedado con una antitabaco, supongo que si eres fumador debe ser los más coñazo del mundo, quizá al nivel de los veganos jaja

2 respuestas
NocAB

#18424 guapa y con aparato = top

1 respuesta
Aura-

Yo en Tinder puse lo de que tengo aparato por si acaso, ya que en fotos no se me ve, la gente decía que quitase eso de la descripción pero bueno xdd

Y lo de hablar mal por llevar aparato es un poco wtf

1 respuesta
sephirox

#18424 ¿Nuca te la han chupado con aparato? Es un poco putada, pero cuando te acostumbras mola.

1 respuesta
Tritoman

#18425 Es que si hubieras escuchado la voz...de todas maneras no parecía muy estable, de decirme que es antitabaco y yo decirle de que fumo y quedar, y decirme que no es una cualquiera random de tuiter, y a los 2 minutos decirme que desearía tenerme delante para callarme a besos, no sé, yo creo que quería tener el "poder" pero se le escapaba

#18426 Si a mi lo del aparato me da igual xDD

Parece ser que llevaba las gomitas esas que no permiten separar mucho la boca al hablar y te da un poco (en su caso mucho) voz de retarded, la movida es que gente que lo ha llevado me ha dicho que no es para tanto de todas maneras, y yo les enseñaba los audios y flipaban jaja y eso que la chica lo llevaba meses

#18427 Sí, la verdad es que nunca me ha parecido ningún problema jaja de hecho creo que la primera mamada que me hicieron fue con aparato

1 respuesta
iviallstar

Yo sigo fracasando en mi intento de tener citas en Tinder y no sé que pasa :rofl::thinking:

Hace 2-3 semanas me cerré tinder y estaba con unos 12 números y 1 instagram y pensaba "Joder no doy a basto". Ahora mismo solo me queda un número, no he quedado con ninguna. No sé que puede estar pasando, y eso que al decirles de vernos o alguna indirecta estaban receptivas :man_shrugging:. Bueno, una de ellas decía de verme, pero se ha idode viaje y no vuelve hasta... no sé :rofl:

Varias eran de algo lejos y tanto por su parte como por la mía no queríamos desplazarnos tanto, (no lo dijimos explícitamente claro) pero las demás eran de Barcelona o cerca. Tanto yo como algunas hemos tenido poco tiempo por exámenes y quizás algunas se han rallado pero joder, me sigue pasando lo mismo, de más de 12 tías o así me queda una, no puede ser XD.

Algo debe de estar fallando y aún no sé que, en los dos últimos meses debo haber pillado el número de unas 30 tías y habré quedado con dos y encima una era un muermo, vaya fracaso, ni el Madrid en la copa.

bryaN1

Sin animo de ofender pero tal vez el problema no sean ellas, sino tú que no te sabes manejar en ese papel... habría que ver como actuas y como lees entre lineas porque estoy convencido de que alguna te habrá dicho algo y te habrás ido por las ramas en alguna ocasión.

B

déjate de indirectas y suéltalo de frente, si ellas están pa quedar tb, al poco de hablar, si la tía es capaz de escribir una frase entera y la ves interesante pues a quedar cuanto antes, pero vaya, q si no has tenido tiempo por estudios es normal, no te rayes

yo he quedao mañana con una q trabaja cerca de mi casa para cuando salga de currar y otra el martes q estudia tb cerca y viene en moto, y todo hablado sin más problema, q nos gusta el sexo y hay que disfrutar

2 respuestas
raul_ct
#18431Arteunporro:

capaz de escribir una frase entera

Ahi donde lo ves, eso es importante, y he de añadir sin faltas de ortografía.

1 respuesta
B

#18432 ui soy un nazi con eso, si tiene faltas de ortografía es insta block, por suerte usan el corrector del móvil y no la suelen liar hahahahah

1 respuesta
raul_ct

#18433 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-desvios-tema-573862/268#8037

Bueno, si miras un poco mas ves la historia completa

2 respuestas
dranreb

#18434 Joder, esa historia fue la hostia. Volviste a quedar con ella?

1 1 respuesta
raul_ct

#18435 Que va, la borré hasta de el archivo de conversaciones, y mira que no borro conversaciones de wp.

Me daba vergüenza a mi mismo pensar lo que hice.

EDIT PD: nunca la he visto en el bar

1 respuesta
iviallstar

#18434 :rofl: Vaya personaje

#18431 A ver no eran indirectas sino directas pero no para ya, era "Cuando acabemos exámenes estaría bien vernos, no?" y ellas me han dicho "Si, no estaría mal..." o "Siii, vale, cuando acabemos" y tal. No he visto a ni una y ni voy a ver. Y me siento subnormal o raro porque no se que cojones hago para que huyan de mi en el whattsap , han sido demasiadas tías :man_facepalming:

Y me dan el whattsapp y me van hablando hasta cierto momento, asi que físicamente por las fotos no sera. y no sé que coño digo WTF

1 respuesta
ArThoiD

Me uno a lo de los examenes. Match con una que tambien tuve match hace milenios, le digo que esta vez hay que quedar, dice que si, ahora dice que tiene que estudiar que todavía tiene algún examen XD

La dejaré ahí y a ver qué pasa, que para el finde que viene parece que tengo idea de plan con otra.

1 respuesta
geronimo1

Si quedara con todas las que me han dejado de hablar por los exámenes en este año "y me hablarán cuando terminen" tendría todos los días citas hasta 2089

2 1 respuesta
B

#18436 la virgen, me lo leí y telita la tía xDDDD de experiencias aprendemos, ya sabes para la próxima vez q te encuentres a una subnormal así q le tienes q dar puerta, yo suelo invitar al par de cervezas q nos tomemos y algo de picar que pidamos si encarta, pero te diría que todas han hecho muy mucho por pagar, y si ha habido segunda cita han pagado ellas. También sirve de filtro: si veo q da por echo que el hombre tiene q pagar puerta, si lo piensas es barato para no perder el tiempo, q mi hora está muy cara...

obvio ir a comer/cenar en una primera/segunda cita es tontería, si alguna vez me lo han planteado les he cambiado el plan y le digo claramente que prefiero otra cosa donde podamos hablar sin tener la puta boca llena

#18437 bueno, q es normal, yo tb voy dejando morir conversaciones y las tías no le ponen muchas ganas. Al final de tantas tías vas dejando caer algunas, pues imagínate ellas con 10 mil matches al día, tienes q entretenerlas mucho durante mucho tiempo, es inviable, por eso de quedar pronto para q no se aburra, pero si no se puede no pasa na, a por otra y puerta, there is plenty more fish in the sea

1 respuesta
iviallstar

#18439 #18438 Menos mal que no soy yo el raro y que es algo mas extendido, ya me creía un bicho verde xD

#18440 Bueno ya entiendo, fue mala idea y mal momento cuando cogí tantos números en período de exámenes, mala suerte. Al acabar exámenes volveré a ir a saco (con control), veremos como me va.

K

#18428 es más asqueroso fumar que llevar aparato y hablar raro mientras dura el proceso de adaptación. Además todos los que fuman tienen los dientes amarillos y les huele fatal el aliento.

2 respuestas
B

#18442 He estado con muchas mujeres que fuman y ni tenían los dientes amarillos ni les olía mal el aliento...

3 respuestas
TonnyWanna

#18443 Porque no serían fumadoras de verdad, sino por postureo o sociales xd

1 respuesta
K

#18443 pues oye, será que tus sentidos tienen un escudo protector.

1 respuesta
B

#18444 Ha habido de todo, desde tías que se fumaban su caja/dos cajas diarias hasta las que fumaban solo cuando se salía. El que te huela mal la boca y tener los dientes amarillos es más una cuestión de higiene y dejadez que otra cosa.

#18445 Para nada, también he estado con personas a las que daba grima acercarse por el tufazo que echaban, hay quien sabe llevarlo, y hay quien no.

1 respuesta
TonnyWanna

#18446 Uff, pero el olor... A mi la verdad es que será súper raro, pero que fumen es un plus, no me parece que sepan mal (fumador aquí) y en cuanto al olor es un "je je, bueno seguramente me huela a mi igual o sea que estamos en empate"

corvinteto

#18443 Lo de los dientes es más bien a medio-largo plazo y depende también del esmalte natural de los dientes, pero todas las personas que fuman les huele el aliento a tabaco, que es un olor desagradable para los no fumadores.

1 1 respuesta
B

#18448 Hay cigarrillos preparados para que no te huela la boca a tabaco tanto, al igual que puedes llevar colonias y mil historias, además de tener una predisposición a que te huela bien la boca de por sí. Asumir que porque alguien fuma le va a oler mal la boca si o si...

1 respuesta
corvinteto

#18449 Tengo mucha curiosidad de saber qué cigarrillos son esos y cuanta gente los fuma. Si me vas a venir con los cigarrillos mentolados mejor no digas nada porque aunque apesten menos, siguen apestando para alguien que no fume.

2
Tema cerrado