The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Para mí no es una cuestión de que huela mal o no, es una cuestión de que sabes que es perjudicial para la salud y aún así lo sigues haciendo. Lo veo más como un problema de voluntad que otra cosa, que a su vez puede repercutir en otros ámbitos de la vida ya que no creo que sea carencia de voluntad selectiva.

1
cuico

The world of Tinder II: 100% mas de nicotina

3
C

Noveno déjate de cuentas troll de nuevo y a lo tuyo que vas con mucho retraso

Tritoman

#18442 Pues muy bien, yo no he dicho en ningún momento que eso fuera raro o algo así, si no que su comportamiento era anti algo y luego se la sudaba

yo ahora he dejado de fumar tabaco y la verdad es que me va bien, me hallo contento

Kraug

No doy a vasto ultimamente por Tinder virgen santa.

1 respuesta
B

#18455 *abasto.

1
yooyoyo

Asbesto, ligado con el tema de fumar y los pulmones

1
B

Geronimo es un gran tipo. Y gran persona

2
geronimo1

Chicos quedé con una chica media horita un día porque estábamos cerca (de tinder) me dijo que le había gustado mucho pero después de días sin tener otra cita me dijo que estaba súper ocupada y que me avisaría en cuanto pudiera que tenía muchas ganas de conocerme

Han pasado 25 días, que creéis que me contestará si le pregunto "Sigues ocupada?"

No es por arrastrarme simplemente me parecería divertido ver que se le puede ocurrir xd

Hagan sus apuestas y en un rato pongo la respuesta cuando se lo diga

5 7 respuestas
Rivendel

#18459 hazlo tienes mucho que ganar y poco que perder

raul_ct

#18459 No pierdes nada

geronimo1

Si lo voy a hacer pero a ver si alguno acierta lo que me va a decir

3 respuestas
VonRundstedt

#18459 Ponte tu avatar de foto en tinder, fijo que triunfas.

1
HALAMADRID

Yo lo haría. Pero no con esa pregunta.

1 respuesta
geronimo1

#18464 iluminame

C

#18459 uy si perdona es que he estado muy liada, luego mirara a ver quien coño eras, y vera si no tiene alguno en reserva mejor, si estas el primero en la lista te la follaras en dos dias

1
Tritoman

te dirá "ay ostia jejeje se me olvidó" y au

raul_ct

#18462 te va a responder

"no se jajajaj"

1 respuesta
C

#18468 no soy 100tifika*

2
Slrmk

#18459 he estado tan liada que se me habia olvidado, cuando tenga un hueco te digo jeje

raul_ct

Se rifa un CT o algo, porque si no es tongo

sONFIL

#18459 el perro se me comió el tinder

1
XarevoK

lo ignora y/o le hace unmatch

Aunque a lo mejor, siendo Gero, la tia le dice de quedar y todo.

dranreb

#18462 Sí jijiji

Wotanz

#18459 "¿Has solicitado turno?"

1
Colberg

Yo estoy entre:

1. t's not your turn
  2. A mi no me preguntes, solo soy una chica
B

Yaa, jajjaj

guillauME

jijijiji es que no uso mucho Tinder (No, que va :psyduck:)

yooyoyo

#18462 Te va a decir.

He estado un poco pasota y se me olvidó.

B

una tia una vez se fue a londres y me dijo que a la vuelta hablaramos, pasaron años y nos reencontramos me dio su telefono instant me dijo que cuando volviera de no se que hablaramos, pasaron meses y le digo que ocupada? y se empezo a hacer la victima diciendome que el culpable era yo que no le habia hablado

XDXDXDXDXD me parecio tan patetico todo que la mande a la mierda directamente.

1 respuesta
Tema cerrado