The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Minhau

Al final aquí la gente cuenta de todo no solo de tinder..

Aura-

Para eso esta el de Rincón de la seducción ¿no?

2 1 respuesta
B

#18510 No deberías haberle dicho nada, actúa como si fuera un niño pequeño, te darán menos quebraderos de cabeza.
#18512 Al menos para mí, ese hilo está mas pensado a compartir consejos entre "seductores" y aconsejar a todo aquel que busque que se le eche una mano, no a que te digan si tienes que hablar o no a una chica.

1 respuesta
c0b4c

#18510 la gente cuenta sus cosas de tinder porque es el hilo de tinder.

DrDr3

Si me sale Poison en Tinder, que hago?

Necesito instrucciones.

1 3 respuestas
guillauME

#18515 Tirar Superlike pero tranquilo no te saldrá Match.

1 respuesta
orggahh

#18515 Mi SL se lo llevó

( ͡° ͜ʖ ͡°)

W

#18515 Show her da wae

8 1 respuesta
DrDr3

#18516 I know, me quedo con las fotos de Pole Dance

#18518 Hope she is not the Queen, just to spit on her ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No seriamos buena pareja, se llama como yo en femenino, not good xD

1
iviallstar

#18513 Ya, pero con esta he estirado el chicle 1 mes y ahora me jode que me deje tirado después de hablar este tiempo y he tenido ganas de reaccionar, si me hubiera dejado tirado despues de 1 o 2 semanas seguramente no me hubiera jodido. No importa, cosas de las que se aprenden.

Y sí, aquí he visto temas de gente de tinder y no tinder.

2 respuestas
corvinteto
#18510iviallstar:

a mi no me deja tirado nadie hostia puta.

Que digas eso justo después de que te dejen tirado ha tenido gracia xD

7 1 respuesta
B

#18520 Ya y llevamos dos semanas (yo entre ellos) diciéndote que pases de ella y que hicieras NEXT, y no has hecho ni caso. Cuando una tía actúa como ella es un claro indicativo de que tiene interés cero y simplemente te quiere tener "orbitando". Al menos espero que te sirva de lección y la próxima vez que te hagan algo similar no pierdas tu tiempo.

1 1 respuesta
M

#18520 En el tiempo que llevas hablando con esa, Gero se ha follado a unas 6 diferentes, hecho un trío con otra y todo tipo de guarradas. Piénsalo.

1 respuesta
Marmoth

Estaba a punto de colgar las botas con una, lo yuro hulio, pero he vuelto a abrir la app para acabar cerrando 2 citas la semana que viene.
Hostiaputa, caen estas 2 y desinstalo joder.

2 respuestas
B

#18524 No tiene sentido que dejes de tener platos por una piva, siempre hay que tener opciones y mas si, como a ti, se te da bien. Cerrando el juego vas a terminar arrepintiéndote después.

1 respuesta
Colberg

#18524 Es una droga, sabes que lo necesitas, y ella a ti.

1
iviallstar

#18521 Bueno quería decir que no dejo que me dejen tirado así como así, por eso le he contestado, me da rabia.

#18522 Creo que os habeis confundido xD. Esta si que mostraba interés, y hace nada dije por aquí que me abrió y decian que si me abria varios días después preguntandome, que sería por interés.

#18523 No es que estuviera 1 mes hablando por hablar, es que Enero para los universitarios es jodido, o ella tenía exámenes o yo, y hace 2 semanas como dije se llevaron a su madre al hospital el día de quedar y no pudimos.

1 respuesta
M

#18527 He oído lo de enfermedad de un familiar en este hilo más veces que en toda mi vida. Es curioso, a las tías del tinder siempre se le ponen enfermos los familiares xDDD

4 3 respuestas
B

#18528 Yo tengo un amigo que su hermano cumplía años cada vez que le decíamos de quedar.

yooyoyo

Para las citas que no estáis muy seguros siempre tenéis que tener a un familiar o amigo con el móvil apunto y en caso de querer salir por piernas, te vas al baño y le dices a esa persona que te llame en 5 min.

El resto es estar de acuerdo en que película vais a montar en caso de usar esa carta. Yo con mi hermano solía ser que me llamaba habiéndose quedado tirado en la carretera y la grúa tardaría dos horas, así que me tocaba irme a recogerlo. Solo tuve que usarla una vez xD

iviallstar

#18528 Que no era de tinder, que la conocí en fin de año xD, si me lié con ella. Y bueno era creíble lo de que su madre se la llevaron al hospital, me paso fotos y tal.

Bueno que al carrer, no se para que sigo escribiendo y perdiendo el tiempo con esta.

Mañana he quedado con otra que si es del tinder, veremos que tal.

LeeSinGafas

#18528 o tiene todo el mes ocupado

1 respuesta
B

#18532 En realidad lo tiene, la parte que se salta es que solo lo tiene ocupado para ti.

Marmoth

#18525 El problema es que con la que voy a colgar las botas es wife material, pero es que las otras 2 están muy a huevo, muy follables y muy easy todo. Encima pagué los 6 meses again del plus hace un mes y medio o así.

SON SEÑALES PARA QUE ME MANTENGA AL PIE DEL CAÑON O QUE?

2 respuestas
W

#18534 Yo tengo novia y sigo pagando el plus. No te fíes de eso.

1 2 respuestas
iviallstar

#18535 wHAT xDDDDDdd

Que hace el plus? Alguna vez lo he pensado pero me da un palo pagar por tinder que PFFF

1 respuesta
B

#18534 Si te apetece empieza un LTR con ella y sino pues a saco a por las otras, independientemente de lo que hagas no dejes de tener opciones a mano, para que no bajes nunca la guardia.

1
VonRundstedt

#18495 Nombre de esa colonia? :ninjaedit:

yooyoyo

Bueno pues mira, sin querelo casi me dice una de tinder que se viene hoy a mi casa con una botella de vino, la cual no tengo pensado ni abrir. Según abra la puerta le como la boca y de rodillas, si no quiere ya se está marchando xD

guillauME

#18536 A ver #18535 sigue pagando el plus porque el cabroncete vivía en África y pagaba como 1,50 al mes de Tinder Plus y si vas renovando se conserva el precio.

Según país, edad, ciudad y sexo el precio sube o baja.

1 respuesta
Tema cerrado