The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#18480 Al final era el mismísimo Albert Geronimo1

geronimo1

Le he preguntado, en cuanto tenga un hueco lo posteo a ver quién ha acertado

1 respuesta
B

Yo digo que exámenes/curro o un familiar enfermo.

HALAMADRID

Yo digo q la secuestro PocketAces

ArThoiD

Yo digo que directamente no dice nada para no comerse mucho la cabeza pensando en una escusa.

5 1 respuesta
B

seguramente halla estado follando de otros y se olvido del tito gero

iviallstar

A mi Tinder se me ha bugeao o algo.

Hace 3 días que tengo la app, el primer día muchos matches (16 o 18), el segundo y tercero he tenido 3 como mucho (dando mil likes) y es raro de cojones, los 5 o 6 primeros dias siempre he ido teniendo matches fluidos, pero ahora no me sale ya ni uno, y tengo casi las mismas fotos que anteriores veces. Me sale +10 :man_shrugging:

Sera que he bajado la distancia o argo.

Pues va, otro reset.

bryaN1

Le habrá dicho que ha vuelto con el ex o algo similar, vamos se merece un "Puta chupamela" en toda regla.

B

se han muerto sus tortugas de inanición y está de luto

3
XarevoK

#18482 no nos hagas la misma cabrón, que te veo sin tener un hueco en 25 días

1 respuesta
geronimo1

#18490 Estoy de cita con una finlandesa ahora mismo acaba de ir al baño

Con el demonio de la otra ( HIJA PUTAAAAAA) siempre presente

Me responderá mañana por la mañana seguramente

Yo voy a meter la pichilla, va por vosotros

1 2 respuestas
VonRundstedt

#18491 Por qué siempre finlandesas cabrón? de donde las sacas? que hay una colonia de suomis por donde vives o que?

Por experiencia están jodidamente locas, muy jodidas, y de físico normalitas comparadas con otras del norte. Son como esquimales rubias. Pero la que está buena está MUY buena.

Disfruta cerdo.

1 respuesta
iviallstar

Tendriamos que hacer un grupo de whattsapp o telegram, no creeis? Jajaja

Geronimo podria contar su cita en directo

3
ruk0style

A mi si que se me ha bugeado tinder, que no paro de darle a me gusta y no se acaban, ya lleva días así, me canso y al rato vuevlo xd

1
geronimo1

#18492 A 24km de donde vivo hay una buena colonia de ellas, de vacaciones o trabajando

además por Málaga también hay

Al final he acabado la noche con una que hace twerking que me la he follado bastamente xd buena racha llevo

Y mientras iba a su casa me ha contestado y se le veía receptiva una noruega 9,5/10

Os juro que si llego a quedar con esta tía me la hecho de novia, pero vaya es casi imposible xd es tan diosa que me he puesto hasta nervioso

Cómo me casaba loco

2 respuestas
DeaTH

#18495 Anda gero ya sera pa menos, va a hacerte temblar una nena...la fachada es diferente pero en el fondo es volver a jugar al juego de siempre.

1 1 respuesta
Crowbar

1
iviallstar

#18496 Es eso, no endioseis a las tias por ser guapas... en el fondo es lo de siempre, la fachada es eso.

geronimo1

Créedme chicos esta es la elegida

Por cierto la de ayer me ha dejado en leído ¿Quien ha sido el ganador?

Edit #18485 ganador de la noche el que más manitas tenía

2 1 respuesta
iviallstar

Anoche hice reset de Tinder.

Lo miro ahora y me sale esto.

Ojalá fuese verdad pero esto es al nivel de un tía enseñado escote. Vaya bugeada buena.

Uninstall.

iviallstar

Yo otra vez.

Ayer una tía me dijo que podía quedar (lleamos mes hablando, hace 2 semanas a última hora se frustró el plan porque se llevaron a su madre al hospital, me ha ido hablando) y me dijo a las 16 y algo "A que hora puedes?", le contesté y aún ni respuesta, rarísimo porque siempre ha estado dispuesta, pero nada.

Que haríais? dejarlo pasar a ver si se digna a contestar y que dice y sino pus borrar y a tomar por el culo o decirle algo tipo "Oye si no ibas a quedar, no me digas que sí, me lo podrías haber dicho antes, hay que tener un poco de educación", es que me da rabia, que quede o no al final me da un poco igual pero joder, que te dejen así es... pues me cago en tu puta madre.

3 respuestas
ArThoiD

#18501 A mi me pasó algo similar con una el finde pasado, dijimos de hacer algo por la noche que salíamos ambos y si nos encontrábamos, me preguntó qué planes tenía exactamente, se los dije y no supe nada más XDDDD

A los 2 o 3 días me dió Unmatch, pues ok.

#18499 Estaba claro xDD

1 respuesta
Wotanz

#18501 Que para la próxima lo proponga ella directamente y si estás libre aceptas. Así te evitas el estar mareando la perdiz y estar "pendiente" de ella.

1 respuesta
Colberg

#18501 Al carrer, si se quiere se puede, y mas aun si es ella la que te dice que a que hora puedes.
Si la quieres contestar yo la diria que te ha hecho una guarrada, porque es l que tu dices, para que me propones quedar si luego tiras la bomba de humo:psyduck:

iviallstar

#18503 No, es que si me deja tirado hoy no voy a volver a intentar quedar más con ella, esta clarísimo. Pero la cosa es que no sé si decirle algo en plan como dije "Oye, si no ibas a quedar, dimelo y no me hagas perder el tiempo, supongo".

#18502 Bueno esa era del tinder y te puedes esperar cualquier cosa, yo con esta ya me he liado y llevamos 1 mes hablandonos, wtf esta tía. Al puto carrer.

1 respuesta
Wotanz

#18505 Pasa de decirle nada, no deja de ser una random de tinder que tampoco conoces más que eso, no vale la pena ni darle importancia. Seguro que es la primera de muchas que se comportan así.

1 1 respuesta
iviallstar

#18506 No era de tinder, la conocí en fin de año y me lié con ella, la tía siempre receptiva y ayer me dice "Esta tarde te digo algo sin falta", me dice que puede quedar hoy y a que hora puedo.

Sin respuesta 24h después, me toca los huevos que me quede así, si me hubiera dicho que no pues me hubiera dado igual.

1 respuesta
W

#18507 si no es de tinder... por qué está la historia en el hilo del tinder ?

3 respuestas
c0b4c

#18508 algun dia entenderas que hay gente que necesita contar su vida en foros del internec

5 1 respuesta
iviallstar

#18508 Buena reflexión :sweat_smile:, pero ya no voy a hablar más de esta porque la mando al carrer.

Me han podido las ganas y le he dicho que si no quería quedar, que me podría haber avisado antes, que no me haga perder el tiempo. Si responde, veremos que dice, porque me cago en su puta madre, a mi no me deja tirado nadie hostia puta.

#18509 Bueno no era eso, pedía consejos, no la contaba por contar, igual que aquí la gente cuenta sus cosas de tinder, pero si vamos, que no es de tinder esta tía.

3 respuestas
Tema cerrado