The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#1805 Noveno, muy acertado, has dicho la realidad sin tapujos.

Y el tema es que tenemos que aceptarlo y actuar de dos maneras posibles. O quedandose uno como está y optar a mujeres menos atractivas (no sólo en el aspecto físico) ; u obrar en consecuencia y como dices tu, gym, lectura y moda

Yo por mi parte he aceptado mi lugar en el ámbito del ligue: he intentado hacer deporte, pero no me llena personalmente y mi físico tampoco es el adecuado para estar cachas; no me gusta ir a la moda (como es actualmente, he visto cosas que has posteado en el foro, y sinceramente, si vas así vestido y peinado, me parecerías un mamarracho XD)
Lo de leer, por suerte, me sobra, quizás es lo que más me gusta hacer del mundo y eso que tengo ganado

Eso sí, acepto cual es mi target. Opto a lo que yo ofrezco

Eso ez lo que debe hacer cualquier chico. Si estás bueno, no rapiñes a las poco atractivas; si eres feo, no te centres en las supermodelos

El ciclo del ligue, chavales

3 respuestas
B

#1831 Bueno en realidad uno tendría que tener algo de amor propio y entrenar cuerpo,mente y alma por superación y bienestar con uno mismo, no solo para ligar...

4 2 respuestas
I

#1832 Exacto. Como las que dicen que buscan su otra media naranja. Que media naranja ni que hostias, primero se una naranja entera por ti misma y luego te buscas mi platano.

2
B

#1831 Tienes que encontrar tu motivación, no hacerlo para conseguir algo. Hacer deporte tiene tantos beneficios para la salud y el estado de ánimo que directamente no puedes contemplar no hacerlo. Empezar es complicado pero la autosuperación y el chute de endorfinas va a hacer mas por tu autoestima que cualquier libro (ojo, no digo que leer sea algo secundario).

Y el tema de moda, grooming y demás entiendo lo que dices además de que es un hobbie muy caro pero siempre se pueden hacer pequeñas cosas como llevar ropa que te siente bien, combinarla adecuadamente y ya si llevas accesorios como cinturones, relojes y anillos marcas la diferencia.

1 respuesta
Glumyglu

#1830 no, de hecho soy una persona que se considera lectora, no un devoralibros, pero mucho más que la media española.

En lo que tenía dudas es si se refería a libros de estos de seducción o lectura a un nivel más general con el objetivo de enriquecerte.

1 respuesta
B

#1831 Empezar a hacer deporte supone salir de la zona de confort, y es bastante duro por muchos motivos, pero si se aguanta ese primer tirón luego no puedes vivir sin él, porque la diversión y los beneficios que reporta son tan grandes que te pregunta ¿qué coño haría sin deporte?

Eso sí, si no eres proclive al deporte no empieces haciendo footing y tampoco en el gimnasio, empieza por deportes algo más divertidos, si tienes nula coordinación entonces tira por bicicleta (travesías rurales, nada de ir a la carretera que te será bastante coñazo). También puedes probar senderismo o escalada... bueno en realidad hay infinidad de deportes. Si probaras las artes marciales seguro que te enganchaban. A mi me da rabia no tener suficiente tiempo para hacer todos.

En cuanto a la ropa, vestir bien no es vestir necesariamente "a la moda". Evidentemente si vistes a la moda vas a tener mayor nivel de aceptación y vas a estar más integrado en círculos sociales, no obstante puedes llegar a pasar desapercibido. Busca tu estilo, seguro que encuentros un estilo más o menos clásico con el que te identificas. Copia ese estilo y disfruta mejorando tu look.

No hay excusas para no mejorar

1 respuesta
B

#1832 #1834

Bueno, yo me cuido. Camino dos horas al dia de lunes a viernes mínimo (para ir y volver del trabajo), y procuro ir caminando a cualquier sitio que me quede a menos de una hora de camino

Como sano, mucha verdura porque me encanta, carne de ternera (muy sibarita), pescado, por salud y porque me gusta cocinar

Y ropa, porque así me siento más cómodo, vaqueros y jerseys y camisetas básicas. Peso 65 kg, gordo no soy

Sé que sonaba muy tajante, pero lo que quería decir es que precisamente no voy a aparentar ser algo que no soy por ligar. Sí que potencio lo mejor de mí, y por suerte, a pesar de cosas que he escrito en el foro, me quiero mucho a mí mismo y me valoro. Así que no voy a forzar a hacer cosas que desvirtuan lo que soy, y sobre todo, debo tener en cuenta también mis limitaciones

2 respuestas
Crus

No seré quien te diga lo que debes hacer porque seguro que has follado bastante más que medio foro, pero sí te diré que la foto descamisado espanta a muchas tías.

2 respuestas
B
#1837Speciallisim:

Sé que sonaba muy tajante, pero lo que quería decir es que precisamente no voy a aparentar ser algo que no soy por ligar.

Yo no he dicho aparentar. Precisamente al contrario, he dicho mejorar, mejorar física y mentalmente.

1 respuesta
B

#1835 Te lo decía en broma, hombre xD

geronimo1

#1838 Ya ya lo se pero me gustó como salía, la he recortado pero soy consciente de que las tias suelen espantarse con cualquier cosa xD por eso la recorté lo mas que pude (no soy de hacerme fotos de cara, esa tiene como año y medio hahaha) me la he puesto en este ultimo reset despues de encontrarla en una carpeta perdida de la mano de dios

B

#1836 #1839

Si mejoro cada día
Me parece que no entiendes lo que quiero decir, así que dejaremos ésta conversación de besugos

yooyoyo

#1838 Y a la vez atrae a las que a él le interesa no espantar.

profit.

kroSio

Puta vida tetes! Estoy hablando con un "pivoncito" brasileño en Lovoo, que en la foto que tenia de perfil para nada parecía una persona con pene, minifalda, culazo y piernas de escándalo que viven en Alicante, y después de hablar un poco me suelta...

Soy trans joven, guapa, sexy y cariñosa, me cuido mucho, soy muy discreta y busco pasarlo bien.

WTF!

2
Mikuu

aviso que no soy fotogenico pero aqui teneis xd.

princi

segunda

tercera

cuarta

shiet bonus

5 respuestas
nachoiba

#1810 Estas fuerte y eres guapete no me extraña que pilles pero aún así me parece que las fotos se pueden mejorar algo ya que me parece que con la camiseta sin mangas y con la foto del traje te estas perdiendo mercado.No pretendo meterte mierda, si te interesa te digo algo que yo mejoraría

1 respuesta
geronimo1

#1846 He probado muchas fotos, estas son del ultimo reset (he hecho muuuuchos)

Ahora mismo no voy a renovar fotos ni hacer reset ni nada ya que tengo como 5-6 tias para follar cuando quiera y seguramente vaya medio enserio con 1 de ellas, no estoy haciendole caso a tinder desde hace como 2 semanas

Pero obviamente cualquier consejo es bien recibido para cuando vuelva a las andadas, la verdad es que con estas fotos ha funcionado correctamente pero me esperaba bastante mas... la mierda esta es super random

2 respuestas
guillauME

#1845 No se trata de ser fotogénico sino de que un selfie con el teléfono en un espejo no favorece a nadie ¿Tenéis algo en contra de las cámaras de fotos? Pedir que os hagan fotos :psyduck:

1
nachoiba

#1845 primera y tercera foto fuera, cero selfies espejo.
En la tercera foto parece que estas fuerte/fornido ¿por que no tienes ninguna foto sin camiseta en plan casual?
La de los perros apenas se te ve y la última no es de tí.

Just my two cents

1 respuesta
Mikuu

#1849 la ultima es mia :/ y las fotos que me an hecho salgo con colegas y/o amigas y no quiero subirlas xd la segunda me la hicieron en un bar por ejem, y no tengo fotos sin camiseta no soy de hacermelas :/

tengo pocos matches tbh pero lo compenso ligando en la calle, soy una persona sin verguenza y que lo intenta da igual la situacion xd ayer por ejemplo me lleve el numero de una chica del gym.

1 respuesta
nachoiba

#1847 Claro que han funcionado, estas del copón (y lo tuyo te ha costado) todavía me acuerdo de cuando te conectabas al tinychat y eras un esparrago. Yo lo decía porque la mayoría de tías que yo conozco nunca darían like a un tío con una camiseta sin mangas (pijitas madrileñas, igual guiris o en otra zona es distinto)

La foto de traje...sería más un tema de como se debe llevar un traje (no pretendo dar lecciones de estilo) pero si quieres te digo como lo llevaría yo y causarías un efecto totalmente diferente.

yooyoyo

#1845 Primera y tercera fuera ya mismo xD

Y la de los perros si puede ser menos homo también estaría bien.

1
guillauME

#1850 Es que te hacen falta más fotos como la segunda pero hechas con una cámara que haga que la foto se vea nítida. No tienes matches porque las fotos son malas.

Seguro que puedes hacerte una foto mejor con tus perros también, los perros son un reclamo para muchas chicas así que aprovéchalo con una buena foto y ponla la primera de todas.

#1847 Con mejores fotos romperías Tinder y lo sabes.

1
Mikuu

tengo una amiga que es fotógrafa pero me da verguenza decirle que me heche unas fotos , pero bueno todo sea por follar más.

Crus

Una preguntilla, en breve estaré en Berlin unos días ¿sabeis que tal va Tinder por esas tierras?

B

1 respuesta
wooper

Yo des de que me e cambiado la build de fotos esta mañana , ( quitando dos ), me han saltado como 2 matches mas y me gustan mucho, creo que es mejor menos fotos.

Instalado flamite, menos mal por que ahora me salen las 3 imbeciles que me tienen bloqued

sickxk

#1837 La putada es que caminando no se consigue el cuerpo de Stian Bjørnes.

Sigue el consejo de Noveno. Si nunca has sido muy aficionado al deporte, empieza poco a poco. El gimnasio empezando de cero puede ser frustrante y monótono, aunque para desarrollar un cuerpo a tu gusto es lo más efectivo.

Porque Tinder es la jungla de la apariencia, no tiene más. Y aunque las tías digan que no les gustan los fuertes, mienten. Luego te ponen una foto de Aitor Ocio como tío ideal que no está muy mazado y me gusta jiji.

La cuestión, más allá de ser guapo, es aportar en todas las facetas posibles. Por eso lo de cultivarte. En primer lugar para tí (es lo principal del asunto) y luego por ser una persona más interesante para el género opuesto.

Aunque el principal problema aquí es que las Charos se creen diosas. Siempre que he utilizado el Tinder fuera de España la experiencia ha sido mil veces mejor en cuanto a feedback. Y no siempre por el contraste físico, porque en sitios como Italia si les digo que me llamo Salvatore cuela perfectamente.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1845 Si pruebas a salir sonriendo en alguna seguro que atraes a más gente, en serio, fotos pasandolo bien, no fotos del cuartelillo de la policia...

2 respuestas
wOlvERyN

#1859 Error, NO sonreir = malote = follabilidad = matches.

1 respuesta
Tema cerrado