The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#1860 O que tienes feos los dientes

4 2 respuestas
Slrmk

#1861 Ese es mi caso! Pero bueno no es algo que me preocupe cuando me estabilice en una zona me pondré brackets, tampoco es algo que me haya traído problemas a la hora de ligar.

A

Yo los tengo alineados y bonitos pero mañana me ponen braquets, por que tengo mal la mordida, y a la larga es perjudicial.
pero bueno, me ponen de zafiro, que son transparentes así que no se notaran mucho

1 respuesta
Slrmk

#1863 No se que edad tendrás, pero ya a estas edades el ponerse brackets no es para nada malo, es mas a mi una tia con brackets me da buena impresión ya que se ve que se preocupa por estar mejor.

angel222

#1859 Macho habéis llegado a un punto que analizáis hasta la sonrisa de la foto o si en una sonríe más o menos. Creo que no hay que obsesionarse tanto eh.

A

Ojala me los hubiesen puesto con 16 -.- . Lo hubiese preferido la verdad

ciza

Este es el mio, resultados estacionales (de repente tengo muchisimos matches, de repente pocos)

La reaildad es que de cuando en cuando me canso de la app y no swipeo en bastaaante tiempo

NSFW
2 respuestas
Slrmk

Yo me negué a ponérmelos con 14 y fue la peor decisión de mi vida, pero claro en esa épocas empiezas a ligar y eres un inmaduro y pasa lo que pasa.

rencore_

#1867 Eres más feo en persona.

5 1 respuesta
B

#1858 Es que yo no me siento bien cultivando mi cuerpo. No sé por qué no se entiende eso

Y si, ellas los quieren guapos y fuertes. Por ello yo no hago swipe right a las que me pueden parecer atractivas porque nunca me van a hacer caso

3 respuestas
B

Joder, a mi también me tienen que poner brackets lol por una chorrada también, tengo un diente de leche que jamás se cayó y se ve que eso puede traer problemas, mas chorra no puede ser. Me olvido de ligar hasta que me los quiten (1 año), me van a quedar feisimos.

Sí, habeis tocado fibra sensible xD

1 respuesta
guillauME

#1867 Esa foto en la Euskal :ninjaedit:

#1870 Con esa mentalidad, mal lo llevas. Yo he quedado con chicas que físicamente me dan mil vueltas y no me he sentido incómodo ni ellas tampoco y no soy rico y tengo tripa.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1764 te presento a tu hermano gemelo secreto #1845 xDD

Slrmk

#1871 A mi es algo que no me preocupa, y eso que posiblemente cuando me los ponga serán dos años. No tenemos 14 años, a mi que una tía tenga brackets me da exactamente igual, mejor eso que tener los piños fatal.

ArThoiD

Comentábamos en el otro hilo.

Te pueden salir amigos del Facebook si lo tienes sincronizado??

Yo creo que no.

1 respuesta
XarevoK

A mi me ha salido una que tengo en fb 2 veces.

ciza

#1872 lo has clavado xD
#1869 (K)

B

A mi también me han salido.

I

#1875 Claro que si, yo le he tirado superlike a alguna amiga para echarnos las risas (0 tension sexual).

ArThoiD

Coño pues me acabáis de matar, yo estaba casi seguro que no se podía xD

B

#1872 Yo no me siento incómodo con chicas atractivas. Solo digo que si no me van a ver como pareja sexual no me compensa el esfuerzo si quiero tener algo con ellas

yooyoyo
#1870Speciallisim:

Por ello yo no hago swipe right a las que me pueden parecer atractivas porque nunca me van a hacer caso

Esto es de lo más triste que he leído en tiempo y no me refiero a triste de eres un triste si no de intrínsecamente triste, de mentalidad.

Hay que cuidar esa autoestima porque el rechazar candidatas que te atraen porque no te consideras suficiente...

13
angel222

#1870 No es tan complicado: buen trabajo, casa, coche, un par de fotos aseado y a pastar; si no es por tinder es por la vida real, tinder es una pérdida de tiempo en muchos casos y un lugar inmundo lleno de guarras y enfermedades sexuales.

Tienes que centrarte en ti, en prosperar tú, en tu campo, y las tías vendrán solas. Pero entiendo lo que dices, las tías son muy superficiales, no notan cuando uno es un intelectual y va a ser el puto amo pero que aún por circunstancias no lo es. Lo quieren todo hecho, ya no te acompañan durante el arduo trayecto hasta la gloria, tienes que llegar ahí tú solo y ya entonces te llegan las mujeres. Y si prosperas en un campo que no es el laboral ni te reporta muchos beneficios económicos, véase escribir libros o artículos en alguna revista tampoco lo van a valorar. Sólo suelen valorar la pasta y el físico, por este orden. Esto que he contado es muy general, hay de todo, hay también tías que valoran otras cosas pero es complicado hallarlas, está demasiado sexualizado todo, vivimos en tiempos extraños. No sé cómo van a acabar las tinderianas que lleguen a los 30 y no tengan nada, ni proyecto de futuro ni marido ni hijos ni nada. Seguramente alguno de 50 años ricachón se aproveche de ellas mientras pueda (no creo que den con ningún tonto que las quiera mantener pues esos mirarían a las más jóvenes). Es complicado de explicar, pero veo el futuro negro para muchas mujeres, sí sí, para un rato muy bien, pero a ver quién las aguanta más de 2 días xD. Y ellas necesitan biológicamente eso, sentirse protegidas y queridas y formar una familia.

2
B

Los hay que empiezan el partido con un 3-0 en contra y los hay que directamente ni se presentan

20
B

También los hay que no pueden optar a un buen, trabajo, pagar un gimnasio y ropa a la moda, y que saben que la vida es como es y que si eres solamente un eslabón no se puede ser más. Y las mujeres lo saben. Y ya paro, que parece yo vs mundo

2 13 respuestas
yooyoyo

#1885 Damm...

No se ni qué decir pero sin duda tinder debería ser la menor de tus preocupaciones. Suerte.

5
ArThoiD

Joder, y yo pensaba que tenía poca confianza, pero algunos estáis por los suelos.

Tio, levántate y vive.

B

CWind

Si yo follo en Tinder, todo es posible, no jodáis xD

ciza

#1885 no seamos pesimistas, lo que los usuarios te quieren decir es que siempre hay lugar a la auto-superación. Cada uno parte de una base pero siempre puede mejorar para su propio bien.

Haz las cosas por tí, no por las mujeres. Una cosa viene de la mano de la otra.

1
Tema cerrado