The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
squ4r3

#19079 no has visto un rosario en tu vida xDDD

4 1 respuesta
corvinteto

¿Lo de las fotos de las tías en tetas en la cartera es en serio?

1 respuesta
B

#19052

Se esta pillando pero a ti te la suda, no la des mucha conver, en general a las moldavas las gusta ser muy sumisas, si esto lo llevas bien se te van a derretir, con esto no pierdas el ser un caballero.

#19072

Las propias rumanas las pintan de putas para arriba.

A

Lo de ir con fotos de tias en bolas en la carteras va en serio?

1 respuesta
dranreb

#19082 #19084 Si tienes entre 50 y 60 años y vives en 1980, sí

2
Yeah-

Entre las gallinas y las fotos de camionero de principios de los 90, me resultas un tipo muy peculiar.

I

#19077 Vaya personaje jajajaja

7
PocketAces

Yo sí salgo con un peine a la calle.

A ver si os pensáis que la barba se peina sola xddd

1 respuesta
HALAMADRID

#19088
Cierto es. El q tengo en la mesa es exclusivamente para la barba precisamente xd

Ivlas

#19081 he visto mas q tu, me pase primaria, secundaria y bachillerato en un colegio del opus.
Pero la broma parece q no la has pillado xD

Lo de sacar un peine a la calle, en fin xDDDDDDD vaya barbas mas poco cuidadas de sintecho tendran algunos... xD

PocketAces

Te faltan tablas, pero te perdonamos por ser un imberbe. Bastante castigo tienes jajaja

1 respuesta
Ivlas

#19091 supongo q ese comentario va por mi, pero ni me citas pa q ni pueda responderte xD

Tampoco es q te vaya a responder nada malo, tan solo, q eres el segundo q presupone algo sin tener ni puta idea, como el hecho de q no tengo barba. Os estais coronando algunos hoy en esta pagina con eso de presuponer cosas de la vida de los demas.

HALAMADRID

me encanta

me equivoque de hilo. perdonad

Kraug

#19079 Yo suelo llevar un peine rollo años 50 a la calle #ROCKABILLYSTYLE Fuera y dentro de tinder

1 respuesta
Ivlas

#19094 pero lo sacas cada 5 minutos para repeinarte? porque si es asi, al menos es en plan "grease", q tiene su pase... xD

1 respuesta
Kraug

#19095 Yo es que visto rockabilly y me gusta mucho ese rollo, juego al futbol americano, lo sigo, tengo tupé y patillas rollo asi, voy a bares del rollo y escucho música asi que esta good hahaha. Lo utilizo pero tampoco cada 5 minutos.

iviallstar

#19078 Perdona Casanovas, habría que verte a tí.

Una de 18 años recién cumplidos me manda indirectas sobre sexo, que ha ido a casa de otros chicos, que si lo veo bien... y yo lo máximo que la tengo libre es media hora por las tardes o ni eso, pfff en estos momentos es cuando me gustaría vivir solo. O tiro de habitación en hostal/hotel pagando o no me como na.

2 respuestas
HeXaN
#19097iviallstar:

pfff en estos momentos es cuando me gustaría vivir solo. O tiro de habitación en hostal/hotel pagando o no me como na.

¿Te acuerdas de lo que dije en #18061 y de lo que me respondiste en #18063 ? Pues eso jajaja.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#19097
Cuando tengas que pagar alquiler, luz/agua, comunidad, etc. Se te pasara la tontería de vivir solo
Tira de habitacion, coche.

O espera al buen tiempo, y te lo montas encima de un olivero

iviallstar

#19098 Se, pero igualmente el tener casa sola pa follar no renta con los problemas que tendría.

Vale, arreglao, la tía tiene casa sola 3 días en semana un par de horas, vía libre, pero es la primera vez que iría a conocer a alguien en su propia casa, me da hasta cosa, por primera vez en su casa y al rato ponernos a follar sin perder mucho el tiempo, que es la primera vez que me lo encuentro :joy:. Y veo que por lo que dice la tía, ir a tomar algo es perder el tiempo.

1 respuesta
yooyoyo

#19100 Ponte 3 condones.

Lo bueno es que viendo lo parguela que eres seguro que acabas dando un paseo.

23 2 respuestas
bryaN1

#19101 La deja preñada porque no sabrá ponerse un condón HULIO.

1 respuesta
iviallstar

#19101 El otro casanovas, cuanto gilipollas suelto por estos lares.

1 respuesta
HALAMADRID

#19102
Quizas le quede pequeño los condones y le cueste ponerselo. A pocket y a mi nos pasa, asi que a pelo

1 respuesta
C

#19104 la talla del condon no es la unica talla que le cuesta encontrar a pocket...

1
iviallstar

Yo lo decía porque si no te gusta la persona físicamente en el momento y vas a su casa es un poco... WTF, que puede pasar, por eso he dicho lo de que me de cosa.

Pero vamos que no problem, martes o jueves voy a ver como lo hacen las niñas de hoy en día, aquí los que llevais 5 años dandole a tinder habría que veros al principio, habría.

2 respuestas
bryaN1

#19106 No te quieres dar cuenta de que son tus propias inseguridades lo que hacen que las tías se tiren hacía atrás porque realmente a todo le pones un "pero" y no te veo actuar de forma natural, es que te he leído en más de alguna ocasión y para todo pides consejo o le sacas punta,.

¿Te la quieres triscar? pues tu ves allí con esa intención, total el no ya lo has tenido de antes, y deja de si desconocido o no.... que ante semejante obviedad sobran las gilipolleces.

1 respuesta
HALAMADRID

no te gusta la persona físicamente en el momento
Entonces para que le distes match? Es cierto que muchas cambian para mal en la realidad, xq saben "engañanar" en las fotos.
Pero si a ella le molas (que eso se ve y se nota) y ella a ti. Le comes la boca y punto. El no ya lo tienes.

E intenta dejar claro que no quieres una relación, después de la primera cita. Si te bloquea o pasa de ti pues allá ella. Mejor eso que a que tu sigas jugando con los sentimientos de ella, (¿x querer echar unos cuantos polvos mas?)

Y no pidas consejos muchacho. Se lo mas natural posible, se tu mismo. Si le molas mucho físicamente, ya la tienes que caer bien gorda en la conversación, para que pase después de ti.

1 respuesta
HALAMADRID

A mi lo que me repatea, son las tias que les molas, te dicen que estas muchisimo mas atractivo en la realidad que en las fotos, incluso toquetean mientras conversamos. Bien, mis tequilas me dicen en el momento, no te lances Divi, que sea ella quien lo haga. Total esta no se lanza y la cosa acaba en nada.

Después x whatssapp la tía ya como pasando de mi, te deja de hablar o habla menos, etc. Es que no te he gustado? bla bla bla.
Aqui ya es cuando me entra la duda en decirle bye, o quedar una segunda cita.

En fin, he perdido una buena tarde de futbolin y billares con los colegas

1 respuesta
B

.

Tema cerrado