The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR

#19103 pero tio, no te das cuenta que no escalas absolutamente con nada? Que tienes dudas hasta para hacerte una paja por si te rozas con un callo.

Es simple, te atrae la idea y la chica te da buenas sensaciones, vas. Si no, propon otro plan o next.

1 respuesta
HALAMADRID

Si no te gusta fisicamente, deja que pase un rato y le dices, perdona voy al coche que me he dejado el tabaco. Si fuma y te dice no te preocupes te doy un par de cigarros, pues le dices; Es que fumo en pipa y me la he dejado en el coche. Y ale, arranca y dile adios con la mano aunque sea

Fue lo que me paso a mi, en un bungalow de esos

11
ArThoiD

"es que fumo en pipa"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya puto genio ostias

6
C

no se donde termina el troll y donde empieza el personaje

16
I

#19109 Pero que es eso de esperar a que la tia se lance?

iviallstar

#19111 Que solo he dicho que me da algo de cosa porque es la primera vez, como cualquier cosa que haces por primera vez, no que no lo vaya a hacer, claro que voy a ir.

#19107 Si joder, pero es la primera vez que se me presenta la situación y al pensarme me ha dado algo de cosa, ya que no lo he hecho nunca, como muchas cosas, la primera vez que quedé con una en Tinder me pasó, que era algo extraño quedar con alguien desconocido de una aplicación pero al minuto se me pasó, de ver a la chica. Es una cuestión de no tener experiencia, pero estoy cogiendola.

#19108 Es eso, hay muchas tías que en persona pueden empeorar, mas tias que tios.

He quedado el jueves que tiene un par de horas libres su casa, para tomar un café :lying_face:, veremos como va.

PocketAces

Quedas para tomar un café en la casa de una tía que te está diciendo claramente de follar.

No me gustaría ser tú cuando llegues allí, le pidas el café y te largue a patadas de su casa.

1 respuesta
iviallstar

#19117 A ver que lo del café me lo ha dicho ella (con cara vergonzosa), cambia café por follar y tenemos la frase sin motes.

1
B

Si no te mola porque las fotos que has visto sean de su yo de otro universo, sacas la petaca que como hombre previsor has llevado en el bolsillo interior de la chaqueta, le metes nos buenos tiros y a darle duro contra el cabecero. Que no se diga que los mediavideros no somos cumplidores.

C

porra sobre si se la folla o acaba en paseo?

2
HALAMADRID

Yo voto a que iviallstar se pone a fregar las tazas de cafe mientras la pava se toca en el sofa

8
B

Un documento gráfico que acredite que se la ha follado estaría bien. Véase una foto con las siglas MV en los senos o qué te diré, un vídeo amateur que luego rule por MP.

iviallstar

Si os hace ilusión, intentaré tener el movil sin flash y en silencio (que no se me escape) y algún papelito con "iviallstar presente".

6
HALAMADRID

1
TonnyWanna

El iviallstar este debe de ser decente físicamente, porque con su personalidad no me cuadra como le piden de follar tías así a bocajarro (Si es verdad lo que cuenta).

No lo digo a malas, digo que tienes una inseguridad flipante y que siempre tratas de ir de "alpha".

3 1 respuesta
M

Pues me ha vuelto a escribir la acosadora 1 mes después, en plan buen rollo que tal me va, etc. Siguiendo hablando me dice que no ha conocido a nadie, que está esperándome y me ha propuesto quedar esta noche... me pica la pichilla un poco y estoy pensando ir, pero a la vez siento que puede ser el mayor error de mi vida, porque no me interesa mucho en realidad y dudo que eso cambie. Si no tuviera las tetazas que tiene ni me lo pensaba joder pero...

Lo debatiré conmigo mismo.

4 respuestas
ManOwaR

#19126 tu coche mañana

1
Tsukune

#19126 Percutela como si no hubiera un mañana ya luego te arrepientes si acaso

guillauME

#19126 ¿Cómo no la tienes bloqueada ya?

1 1 respuesta
M

#19129 Ya dije en su día que quería anestesiarla un poco para que se le pasara la tontería, y no calentarla más y que terminase cumpliendo lo de ir a buscarme por el gym... Y eso hice, archivé chat, y pasé, sin bloqueos.

Ayer me dijo que no lo decía en plan acoso, que sólo quería que la viese yo, para que así pudiera decidir respecto a la otra chica habiéndola visto cara a cara.

Voy a terminar como el del coche de arriba, vereis.

LeeSinGafas

Que ganas de complicaros la vida por meterla un rato
Hazte una paja y ya

6
sONFIL

#19126 Si le vuelves a dar de comer.. te pasara otra vez lo mismo, mejor sacudete la nutria

M

Eso me temo, creo que tendré que mantener el pajarito en la jaula, no quiero que termine averiguando cual es mi coche y donde vivo y tenga que mudarme de ciudad.

B

Yo creo que he tocado techo; 3 rondas y ningún match y eso que era la primera vez que tenía +10 likes pendientes entre una ronda y otra. O bien eran de las que iluminaban la daga o who knows.

iviallstar

#19125 Yo claro que tengo inseguridad, pero mucha menos que antes, lo trato de ir puliendo.

Que yo en 2016 tenía novia (durante mucho), estaba muy lejos del ligoteo, y el 2016 no está lejos.

yooyoyo

A mi tinder se me ha roto.

Hice reset y me petó los 3 primeros días a likes, a partir de ahí uno al día con suerte cuando hace un año no bajaba de 10. Algo falla en la app o hay demasiada gente o yo que se.

geronimo1

A reset por día

A ver quién puede más si el sistema o yo

4
LeeSinGafas

Yo reseteo cada semana o así, si no no hay manera
Y joder, me como todas las gordas, en cuanto tienen fotos dudosas y son majas ya se que es una

1
iviallstar

A mi hace un par de semanas me hice un reset y me ponía +99 likes!! A lo mujer guapa promedio.

Si tuviera fotones y tal yo lo valgo, pero tengo una foto decente sin más, y las demás son un poco meh... A la hora de dar like tuve muchísimos matches en 5 o 6 días seguidos sin hacer metralleta.

Luego, hice un reset para ver si era un error... Y a partir del segundo día, un match al día y gracias.

Tinder va como le da la gana, yo me lo cierro que por ahora tengo suficientes objetivos.

B

Yo a todos esos que pagan porque se les vea 20 veces en una hora los reporto por spam.
Y algunos que he dado que no me vuelven a salir al cabo de los días.
Y será que no hay hombres en Tinder...

2 respuestas
Tema cerrado