The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
angel222

#1885 tranquilo que aquí en mv la mayoría son unos mataos y viven con sus padres, no te sientas mal o el único.

1
Kolonic

#1885 Hijo mío, soy estudiante no tengo un puto duro y saco algo para el gym y comprarme un par de básicos cada X tiempo, con poco puedes vestir medianamente bien, con tener un poquitín de estilo.. Otra cosa es que no te guste, o no tengas ganas de cambiar.

Con lo que mola evolucionar..

1
angel222

#1885 aquí les gusta mucho presumir. Pero oye, mira las estadísticas, más de un 20% de paro y un 50% de paro juvenil, remítete a las estadísticas no a lo que te digan por un foro.

Mikuu

#1856 gracias por el piropo :3

nachoiba

Coño que en tinder no se trata de tener estilo, dinero y trabajo. Con aparentarlo basta

10
DaRk-eXe

uooooo acabo de conseguir mi primer super like :$

que contento me he puesto con la tonteria esa. eso si.. no tengo likes pa dar asi que tengo que esperarme pa ver a la "amiga" xD

btw me piro a apuntarme al gym!

1 respuesta
B

#1885 Mentalidad de esclavo total.

Para que voy a ir a votar si no va a cambiar nada? Para que voy a estudiar si en este pais sin enchufismo no vales? Para que a esforzarme si siempre he sido (inserta el adjetivo que quieras)? No es por ser pesado pero es que es realmente deprimente lo que dices y lo peor es que tienes interiorizada esa mentira.

Mikuu

#1896 guay! te doy un consejo sobre el gimnasio? , no tires la toalla.. no hagas como toda esta gente que se apunta en enero por eso de año nuevo vida nueva y duran 2 meses, aunque estes destrozado, aunque no tengas ganas, aunque sea duro.. no dejes de ir porque luego te va a sorprender el cambio que puede dar tu cuerpo despues de unos meses. Animo!

Soltrac

#1885 Te voy a decir algo, no para follar en Tinder, sino para tu vida. Cree en ti, supérate. En cualquier ámbito, laboral o personal, si te estancas estás perdido.

Tú crees que los follarines de aquí ligan porque son super guapos. Y seguramente muchos lo sean, pero el común denominador es que confían en ellos mismos y no tienen ningún miedo a fracasar.

Damnedlove

#1885 Si te sirve de algo, he conseguido mas en la vida amorosa echandole poca verguenza, ganas y con labia que con fisico-apariencia (del monton), a veces amigos mios me dicen "ostia como lo hiciste, como quedaste o liaste con aquella tia, si te da mil vueltas no se que...", y yo respondo siempre lo mismo, nos autolimitamos mucho, tu ve con todo, no tengas verguenza en hablar pedir hacer proponer etc... el no ya lo tienes, y si no resulta pues nada el oceano esta lleno de peces. Ademas que una tia por muy buena que este y lo bien que le vaya en la vida, si esta en una app para ligar alguna tara tendra, como el resto xD, asi que intenta buscar su punto debil y dale por ahi a tope, hazle creer que eres ese tio que ella necesita, aunque seas un desgraciado xD.

2
Colgajo

#1885 Pero joder, yo no tengo un puto duro y 25 pavos al mes para entrenar se consiguen. Unos Levis de alguna tienda de 2ª mano y un viaje al Primark de vez en cuando y apañao.

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir como cambiar la ubicación en tider plus usando bluestacks? pk no se como coño hacerlo, ni doble click ni leches xD

Mikuu

#1885 buscate algún familiar que quiera ir al gimnasio y buscais la tipica oferta de si vienes con un familiar 20€ al mes.. 20€ no es nada, es lo que me gastaba yo en 4 paquetes de tabaco hace un par de años .. y me fumaba uno al dia imaginate.

I

Coño, que te buscas un parque con barras, te matas a dominadas (si no puedes, negativas primero) y haces sentadillas cogiendo a un amigo a hombros si hace falta. O te haces una barra con dos piedras y te da para hacer todos los ejercicios basicos compuestos:

Las excusas son eso, excusas.

1 respuesta
wOlvERyN

#1861 Eso pensé de una foto que vi en el machupichu, que sonriendo estaría mejor pero que igual no sonreía por algo (dientes o sosez/autoestima).

#1904 Cuando veo temas de gimnasio(deporte) siempre pienso que la alimentación es lo primero, pero con fotos así hay que pensarlo más detenidamente aún.

1 respuesta
Arle

58 Matches
28.21 Age Average
1713 PM received
1890 PM sent
0.91 PM Ratio

Me habeis hecho instalar el flamite, stats flojisimos pero vamos, no me extraña con la basura de perfil sin actualizar desde hace 100 años que llevo

guillauME

#1885 Con esa mentalidad no te haces ningún favor. Mira creo que ya lo dije por aquí pero no acabe de contarlo, os cuento la historia de una cita que tuve en Londres el año pasado:

NSFW
15 6 respuestas
Glumyglu

#1907 ¿Foto del bigote? Me ha entrado curiosidad (siento que citarte a ese tocho sea para esto la verdad)

4 1 respuesta
I

#1905 La nutricion es lo mas importante, esta claro. Pero hoy en dia por muy mal que comamos vamos a comer proteinas, grasas, y probablemente mas calorias de las necesarias (justo yo tengo que hacer dietas hipercaloricas si quiero ganar musculo, pero bueno). Claro que se puede mejorar infinitamente, pero el paso que necesita hacer este tipo de gente es ponerse a hacer ejercicio y continuar, luego ya se preocuparan de dietas.

A mi me flipa cuando voy a un museo y veo estatuas griegas de hace mas de 2000 años. Los escultores son dignos de admiracion, pero los modelos que posaron para ellos, con esos cuerpos mazadisimos sin tener ni puta idea de nutricionismo, de fibras musculares, sin gimnasio con maquinas hechas a medida para centrarse en X musculos, sin cosas para mejorar el rendimiento, etc. y tenian esos cuerpos. Increible.

Y dejo el tema que parece esto hilo de fitness jaja.

1 respuesta
c0b4c

#1909 El Laocoonte lo llevo poniendo yo en el hilo de Fitness desde hace años.

me parece la perfección. se pueden apreciar hasta las venas de las piernas

y sí, mejor dejémoslo que no es la temática

1 1 respuesta
Calzoncillo

Change.org para la taberna de lacoonte.

B

#1907 Pues vaya mierda de patatas fritas para lo que te costó xD

yooyoyo

#1910 Tiene un poco de gine.

#1907 Eres un ejemplo de vida a seguir. Tienes todos mis dieces.

CaNaRy_r00lz

#1907 Siempre me he preguntado, son cómodos los tirantes¿?

2 respuestas
nachoiba

#1914 Sí y es la única forma de que los pantalones estén en su sitio y la mejor forma de conservar la raya del pantalón, destacar que además lleva tirantes de botón y no los típicos de pinza lo cual demuestra un buen gusto y un estilo.

Al final es todo eso, estilo que en tu puta foto se vea que tienes un estilo que mola, da igual si eres guapo o feo, veo mucha gente perdida con el tema de las fotos y que ni siquiera se han fijado en que en todas sus fotos salen con camiseta y con el pelo sin peinar o regulero, que tienes que llamar un poco la atención. No hay nada peor que ser del montón.

B

#1885 Pero sabes dónde está lo positivo? Que los que tengan trabajo, dinero, cuerpo de gimnasio y labia tienen un 90% de posibilidades de acabar con una zorra buscavidas, mientras que tú puede que encuentres el amor y disfrutes mil veces más que ellos.

Casi nada en esta vida reside en ser o tener más que los demás, sino en la calidad y la suerte.

3 2 respuestas
wOlvERyN

#1916 Los que tienen lo que has dicho primero, pueden aprender de mil errores y tú con suerte acertar o no entre lo poco que tienes para elegir y ellas soñando con algo mejor (o no).

1
ArThoiD

#1907 Joder, me siento muy identificado con lo de que la chica tenga su curro, su vida, dinero....

Antes de Navidad quedé con una chica de 30 que.... Menuda tía joder, con aspiraciones, con trabajo, dinero, ojos azules, esvelta, guapísima, había vivido 8 años en Londres, estaba haciendo entrevistas para irse a Salzburgo...

La primera cita me pareció una mujer impresionante, incluso demasiado para mi, y no me atreví a hacer nada. Pero joder, fuimos a tomar un Gluhwein (vino caliente) a las 20:00 y tras eso ella sugerió que fuéramos a tomar unas birras o algo más ya que era pronto, y acabamos incluso cenando hasta bastante más tarde. Ostias, una tía queriendo ampliar la cita??

No me lo creía....

Al final le dije de hacer algo el fin de semana, y nos despedimos con dos besos.

Preparé un plan de puta madre, la quería llevar a tomar sushi al mejor sitio de la ciudad ya que me dijo que le encantaba y... Aceptó! Peeeeeeeeeero se fue todo a la puta mierda por una tontería y posterior mal entendido ;(

Tras esa he quedado con más chicas pero muuuuuuuuuucho más jóvenes véase 21 años y en fin..... 0 aspiraciones, todavía estudiando, sin un puto duro, sin nada que ofrecer más que una cara y un cuerpo bonitos.... Lo mismito vamos.

Pero qué le vamos a hacer, perdí esa oportunidad y obviamente la dejé en paz y no le he vuelto a decir nada desde que se torció el asunto.

Dignidad ante todo y para adelante, de esa vez aprendí muchas cosas también.

2 2 respuestas
Example

Haceis unmatch cuando no os responden en unos días?

rencore_

#1918 Creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto por esa cagada/malentendido.

1 1 respuesta
Tema cerrado