The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#19813 Conté la historia de que me la chupó en el lavabo de una cafetería porque al llegar su madre se quedó en casa trabajando. Ayer me dijo que no podía quedar, ya veremos otro día.

#19814 Para que quiere un coche si tiene casa sola para follar? Ahora si eso es por simple valor material ya es otra cosa y como digo me la suda completamente. La de 17 años no esta de finde con los padres, sino que solo puede un par de días a la semana, que tiene casa sola.

#19816 Para mi quedar con 6 tias en 9 días si era salir de la zona de comfort, o es que la zona de comfort es igual para todos? Te quivocas, para mi eso era salir de mi zona, porque yo no estaba acostumbrado a tener citas antes de que me haya puesto a darle a tinder mas seriamente. Y si sé lo que quiero, ir conociendo a tias para lío sin mas o conocer y tener buenos ratos o folleteo hasta que encuentre a una que me gusta. Hay una que me gusta mucho pero solo hemos tenido 2 citas, voy a seguir quedando con otras.

Aquí a veces pareceis niños de 15 años con el follar.

iviallstar

#19824 Bufff y que lo digas, +1000

2 respuestas
R3P1S0

#19832 +1000 o -15 a ver si te aclaras!! 😌

Fran90

#19832 tu espera a esa tia guapisima que a mas de uno le gustaria tener para no solo follar dos veces. Que este fin de semana la estan poniendo fina a rabo "sus padres" de viaje
Es solo ami o cansa leer mil a este tio? es como que ni apetece jaja

1 respuesta
iviallstar

#19834 A veces poneis unas chorradas solo para tocar los cojones que se huele a leguas. A que viene eso del rabo de "sus padres"? Sacais la más mínima chorrada para tocar la moral, ella vive en Barcelona y sus padres viven en otra ciudad bastante lejos, pues de vez en cuando va a verlos como es normal.

Además en ningún momento he dicho que voy a esperarla, como si no quisiese quedar con ninguna mas y solo quisiese verla a ella. Nos conocemos de poco asi que no haré eso, pero las demás o no me apetece verlas o no pueden, y sino hare otras cosas en mi vida que no sea quedar con tías de Tinder, no creo que vaya a morirme.

Lo dicho haters cansinos.

geronimo1

Bueno chico procedo a hacerme 80km en un 61cv

Mochila con pijama+lubricantes+cinturón+vino+condones+ropa+zapatillas+cargador+navajaporsiesuntio preparada

11 3 respuestas
C

#19836 test ets de emergencia?

1 respuesta
geronimo1

#19837 ESO post sexo

Vive en un pueblo bonito así que ya tengo plan mañana por la mañana

1
B

#19836 cuánto rango tienes puesto en tinder para que te salga gente a 80km? la virgen

1 respuesta
geronimo1

#19839 hasta finlandia

Hija putaaaaaaaa

27
geronimo1

[23/2 18:40] gero: do You have a mercadona near?
[23/2 18:40] r: I have 2 bottles but yeah get more
[23/2 18:40] gero Omg more?
[23/2 18:40] gero:
[23/2 18:41] Yeah about 5 minutes after the Repsol garage, call me when your at the Repsol garage and I’ll tell you where mercadona is hehe yeasss we need it for aaaalll night
[23/2 18:41]: Dirty sex
[23/2 18:42] gero: Hahahah
[23/2 18:42] gero: Nice

4 2 respuestas
sONFIL

#19836 dep

1
B

#19812 Tio follatela coño y luego la conoces ni que estuvieramos en la época de Cuéntame.

1 respuesta
B

Con la coñita de que es un poco pelmas aquí la gente se cree en el derecho de decirle a iviallstar lo que hacer con su vida.
Que una cosa es aconsejar, pero esto está llegando a niveles ridículos xd

1 respuesta
B

Lo que teneis es que follarle la mente, hay que follar mentes. Luego le follais la vista cuando quedéis por impacto directo Gucci&medicci. Después le rompéis hasta el estomago con vuestro falo mediavidero magico.

roasting rabbit, magic tragic.

1 respuesta
w4lk3r

#19845 tu sigue follandote mentes que nos hacéis un favor a todos

1 respuesta
B

#19846 Y así alguien ignora el poder de la mente, cuando todo esta en la mente. Hasta vuestro poderoso falo depende de vuestra mente. La cual, una vez destruida a placer jamás te podrás volver a empalmar.

1 respuesta
iviallstar

#19843 Pero a ver que no tengo sitio sino es un hotel, lo hablaremos esta claro, porque sino no follamos. Y tener algunas citas en la calle porque lo tenemos complicado para follar vale, porque como digo la chica me gusta, pero estar tiempo sin... obviamente no.

#19844 Gracias! ;)

1 respuesta
B

#19847

1
B

#19848 ascensores/portales/detrás del arbusto/cuarto de baño de gasolinera 24h (solo es pedirle las llaves) / escaleras subterraneas en lugares oscuros que llevan a puertas cerradas (sitios donde no va nadie, eso si en verano cuidado con los mosquitos XDXDXD) El cuarto de baño para minusvalidos en los centros comerciales suele ser enorme y no lo usa nadie.

Será que no hay lugares, solo debes calentarla bien fisicamente, mentalmente y locamente conducirla hacia la locura.

3 1 respuesta
jorejore

#19850 +1 a eso , yo con mi ex mujer he follado en sitio que no veas xD.

Le daba mazo de morbo , por cierto voy a abrirme un tinder de estos despues de 8 años en una relacion , recomendaciones? XD.

2 respuestas
Rivendel

#19851 usa condon

7 1 respuesta
HeXaN

#19851 No te cases con ella.

2 1 respuesta
guillauME

#19841 ¿Estás vivo y visitando el pueblo?

1 respuesta
geronimo1

#19854 me dice que follo demasiado duro, que lleva tiempo sin sexo y blablabla total que química en la cama poquita

Encima no le ponía muchas ganas que digamos

Pero lo he pasado bien, la casita era pequeñita y acogedora y me he hinchado a cenar y a comer rico + vino + cerveza

Y visitando una mierda estaba súper nublado y para ver cosas había que andar bastante así que me he montado directamente en el coche

Veremos a ver si no me ha cazado ningún radar...

6/10

2 1 respuesta
guitex96

Un viernes cualquiera había quedado con un colega para echar unas birras. Se veía venir otro fin de semana normalito bebiendo cerveza y viendo el fútbol. Serían las seis de la tarde y las cervezas caían, una detrás de otra, sin parar siquiera a probar una mísera tapa, solamente cerveza. Con el paso de las horas me da por mirar instagram, y allí estaba ella, a diez minutos del bar, una chica de tinder con la que solamente había intercambiado esta red social, así que sin pensármelo mucho le escribí y le dije que viniera. No pasaron ni 5 minutos, la chica estuvo unos cuantos minutos recuperando el aliento, como si fuera un preludio de lo que ocurriría después.

Minutos antes de eso, yo había llamado a otras dos amigas (éramos dos colegas, así que todo cuadraba), pero con las cervezas que llevaba no supe echar bien la cuenta. Cuando vinieron yo ya ni me acordaba, eran tres tías, mi colega y yo. Volvimos a pillar más cervezas, mi colega se tuvo que marchar, y no sé cómo lo hice, pero conseguí dejar a mis amigas atrás también.

Me quedé a solas con una chica de la que no conocía ni su nombre, pero que me cogía del brazo mientras caminábamos hacia su casa. Al llegar, me metió la lengua hasta el estómago, pero me dijo que no podía subir porque vivía con mucha gente, así que sin darle muchas vueltas le dije que no se preocupara, que yo vivía a 10 minutos y que en mi casa no habría nadie, que podríamos follar tranquilos.

En este punto he de hacer un inciso y comentar una coña que tenía con unos colegas. "El tortugazo". Así llamábamos a la técnica de estar bombeando a cuatro patas, y sin avisar cambiar de agujero y darle un capón a la chica cuando levantara la cabeza. Bien.

Llegamos a casa, y vaya, no había condones. Error de principiantes. Bendito error. La chica me pidió que se la metiera por el culo. Empecé a darle normal, para calentar la cosa más que nada, pero vi la ocasión, era la puta ocasión de mi vida para hacer un PUTO TORTUGAZO. No pude evitarlo, y ya que ella me lo había pedido, cambié de agujero sin avisar y le metí un puto capón. Lo sorprende es que jamás en mi vida he metido la polla tan fácil. Ese agujero resbalaba más que el rastro que deja Jorge Javier cuando sale de Telecinco. Creo que nadie en la vida sabrá la de pollas que han entrado por ahí, he jugado en primera división, he usado juguetes, lubricantes, pero nada comparado a eso, y fue sin avisar y sin saliva.

Estuve bombeando como una puta bestia hasta que el hedor se apoderó de la habitación. Coño, me había dejado derrapes de mierda por las sábanas, me tuve que ir al baño a limpiarme la polla, tenía tropezones en el rabo, pero había logrado un hito, había logrado un tortugazo.

22 3 respuestas
Galdor

Puto asco colega

12
V3N0MPET

Entraria tan facil sin lubricar por que tendría un buen caldo ahi dentro.

2
B

#19856 ¿Cuándo dices que te vas a hacer los análisis?

8
Lexor

#19856 #19723

Tema cerrado