The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hernani

#19856 Dejando el puto asco a un lado... lo del tortugazo macho.. a algunos se os va la pinza pero bien, soy yo la tia y me haces el tortugazo ese e igual te hago yo el unicornio metiéndote el tacón en la frente, pero fácil.

17
yooyoyo

Lo cierto es que lo del tortugazo ese es una garrulada infumable xD

13 1 respuesta
jorejore

#19853 me voy a divorciar , no me volvere a casar con ella xd

jorejore

#19852 tengo la vasectomia , lo usare por las ets nada mas xD.

1 respuesta
yooyoyo

#19864 Ostia puta, la has liado full equip xDDD

3 1 respuesta
J

Lo de cambiar de agujero y tu polla con tropezones, no sesi imaginas la clase de infeccion que le puedes provocar a la chica...

B

Mas tochos y yo no me estoy enterando de ná.

Novedad.

Seyriuu

#19841 no entiendo, dos botellas a qué hace referencia? Perdon xD

iviallstar

Bueno esta noche voy al bar con una que ya quedé la semana pasada, nos liamos na y menos en su porteria, asi que como hoy no vaya la cosa a mas, bastante mas, le diré que me piro a casa y ale. A ver como coño es el bar y a ver donde coño vamos después del bar por la zona centro de bcn o playa, porque hoy no tengo mas opciones.

Chefoxs

Parece que has madurado xD

hamai

Joder lo del tortugazo.

Pura gasolina para alimentar a feminazis eh... Seguro que en mas de un país eso se considera abuso sexual y te comes cárcel...

Cómo está el patio colega.

guillauME

#19862 Tu me dirás si sin hablarlo previamente con la chica y sin consentimiento alguno haces eso y encima le pegas un tortazo a la chica lo mínimo que debería pasarles a él y a sus amigotes los malotes es que les denuncien por abuso sexual y violación.

3
mrbeard

hay q ser un cerdo para follar con la polla llena de mierda, a ver si se te cae hijo de puta.

ercabesa

Vaya angustia de sabado compadre

iviallstar

Cita random la mía, tanto pensar donde ir y al final nada. La primera vez si me atrajo, pero hoy... hoy muy colegueo, no sentí feeling, no me acabó de gustar. Una cerveza sin más, la acompañé a casa que vivía cerca y pa casa, al menos he tenido plan este sábado noche, NEXT.

1 respuesta
Casimirott

#19855 tranquilo, aca ya se encargaran que ella se entere que estas agradecido :psyduck:

2
B

#19875 4 cervezas mas para la proxima os vais luego a un pub de reggeton, pegas cebotella aunque no sepas bailar con tol empalme se la clavas y lueeegoooo

1 respuesta
iviallstar

#19877 A ti te vale cualquiera con coño o que :rofl: Seguro que es muy común no sentir feeling con muchas tías que en foto te gustan pero luego...

1 respuesta
B

#19878 Para tener sexo solo debe estar buena, yo no cazo ballenas. Una goma y a funcionar la cosa.

geronimo1

Señores... Después de 24 años intentándolo.... He hecho un trio con dos tías

Siempre recordaré esta fecha, mis hijos lo sabrán y mis nietos también

Hoy es un gran dia, alzar las copas y festejemos

25 3 respuestas
jorejore

#19865 porque?ya tengo un crio y esta siendo bastante duro como para tener otro.
No quiero mas ni con esta ni con ninguna

Yeah-

#19880 Me encanta como destacas lo de 'el primero con dos tías' hehehehe.

9
w4lk3r

Sabeis si cuando dejas de usar tinder, pongamos ya pasados bastantes meses, incluso llegando al año, sigues dando vueltas por ahi, o automaticamente se borra la cuenta sola si no la usas?

2 respuestas
I

#19883 sigues dando vueltas por ahi

2 respuestas
cuico

#19880 lo intentaste cuando tenias 4 años? xD

1 1 respuesta
XarevoK

#19885 lo lleva intentando desde que nació

nuts

#19883 #19884 al cabo de un tiempo le dejas de aparecer a la gente, pero tu perfil sigue por ahi

1 respuesta
w4lk3r

#19887 #19884 a ver es que no es lo mismo. Me imagino que el perfil sigue ahi, pero la pregunta es, si le apareces a la gente sin usarlo o si le apareces a la gente es por que lo estas usando.

1 respuesta
mrbeard

Me da que alguien ha encontrado novia y esta cagao.

6 1 respuesta
Chefoxs

Encontre a tu novio el otro dia en Tinder.

Tema cerrado