The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#20398 no te raies tt, contacto 0, gym y next.

HALAMADRID

Yo he decidido desinstalar (quizas temporalmente ) esta gran aplicacion, en el cual me lo instale al dejarlo con mi ex (mediados de agosto del año pasado).
Me ha dado buenisimas citas, muchas aventuras, tambien malas experiencias, anecdotas muy graciosas, he hecho amistades muy sanas, etc.
Mi objetivo en la ultima cita era quedar con 2 bisexuales a la vez, con las q estoy chateando. (sin que ellas supiesen nada de la otra). Ver sus jodidos rostros de sorpresa en la quedada y con el puño en alza decirles; Chicas, a cenar un par de ostras con un buen vino blanco. Salga bien o mal, me la sudaba directamente
Queria llegar a los 1000 matchs, pero me planto en 787. Todo cansa, quizas vuelva con mas fuerzas.
Seguire x aqui, ya q sois la poya
Con una sonrisa, se despide el granjero de Arkansas en esto del Tinder

NSFW
2 2 respuestas
B

#20402 Tienes cara de buena persona.

iviallstar

#20398 Estate un rato sin hablarle y dile claramente, para que te responda tajantemente que te diga un día para veros, si de verdad te quiere ver, porque ves que te pone excusas y que quieres las cosas claras, que no pasa nada si no quiere, que solo te diga si queda o no.

Y ya está, todo lo que no sea claramente un día y este jugueteanndo o que no tiene tiempo pero tampoco te da esperanzas de quedar un día... AL CARRER.

Es jodido, porque conoces a alguien y te haces algo de ilusión porque al principio es normal y de repente PUM, se corta. Es lo que haria yo por lo menos, las cosas claras fastidian menos y se te pasa antes, que no el jugueteo y la incertidumbre de si quiere o no quiere de verdad.

Sino a otra y ya se te pasará en unos días.

angel222

#20391 O sea que es una pobretona que no trabaja ni hace nada y vive del Estado xDD. En Finlandia las cosas suelen ser más caras que aquí te recuerdo.

1 respuesta
geronimo1

#20405 Si pero aquí te comes una mierda cobrando 0€ y allí tienes el equivalente a …¿400€? Aquí al mes desde los 18 años por tocarte la polla para el resto de tu vida

1
B

finlandia un pais donde el sueldo medio son 58.000 $ anuales

xD

2 1 respuesta
G

Menudo carapadre el halamadrid jahahahahahha

iviallstar

#20402 Te echo... 26-27, acierto?

1 respuesta
1 comentario moderado
V3N0MPET

#20409 Que pie calzas?

1 respuesta
yooyoyo

Iviallstar dando consejos jajaj niajaja

#20407 El medio.

El medio en España son 2k al mes casi xD

iviallstar

#20411 What? xD

45-46

2 respuestas
1 comentario moderado
V3N0MPET

#20413 Me has recordado al tio que iba preguntando siempre cuando media la gente y que pie calzaban, tendria algun fetiche raro. Deja de preguntar la edad asi por que si, sin acritud lo preguntas demasiado. Da igual la edad que tenga cada uno aunque tengais la misma edad no te tiene por que funcionar lo mismo.

1 respuesta
iviallstar

#20415 Joder macho que lo que decía de la edad es porque mucha gente por aquí bordeando los 30 parecían tener 15 con sus comentarios sobre el follar y demás gilipolleces.

Esta vez se lo he dicho en serio a HALAMADRÍ porque he visto su cara.

Igualmente ahora preguntar la edad es malo, tocate la polla :rofl:

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

No os peleis.

Insultar es malo. Dejad de faltar el respeto a las personas. No haceis bien a nadie.

Hay una cosa que es respeto y os falta. Os tirais al cuello a ivi a la minima, menospreciandole para quedar por encima.

Teneis que señalar para ser alguien o qué? Decid cosas constructivas los unos a los otros los insultos son destructivos y no hacen bien a nadie.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Colberg

Chavales se os esta yendo y estais desvirtuando el hilo.
#20421 si es una multicuenta stop feed the troll.

Btw, ya llevo dos semanas sin tinder ni adopta, y tampoco lo hecho mucho de menos...creo que me he cansado de las gilipolleces, tonterias y ese no saber lo que quiero de todas las tias con las que he quedado este ultimo mes...
Llevo un par de dias pensando si me han tatuado un: locas a mi por favor.

nuts
#20410Rcrow:

ni un colgante de sandias

jajajjajaajaja se me han saltado las lagrimas.

strobe

Seguid, chavales, seguid.

1
Yeah-

#20421 Macho zuritah para ya.

iviallstar

No sé quien coño es zuritah sinceramente xD

1 respuesta
B

Relajad la raja y hablad de Tinder, que para eso hemos pagado la entrada. Besos.

B

Hay algo que no entiendo sobre el funcionamiento del Tinder.

Llevo así como una semana con el rango de edades más bajo de lo que acostumbro desde que vi por aquí que le dabais a todo lo que tenía chumino. Hasta ahí todo bien. Hoy he vuelto a mi rango habitual (más mayores) y me han salido un huevo de tías sobre mi edad año arriba año abajo para darle a like. He hecho la ronda de rigor y no me ha saltado ningún match. Es decir, ¿estamos hablando de que a todas esas tías no les he aparecido en una semana? Porque de haberlo hecho, o habría saltado el match o le habrían dado a "No" y por tanto no me habrían aparecido. También podría ser que no entrara en su rango de búsqueda, pero ¿quién no busca su propia edad año arriba año abajo? No sé, me está rayando esto. Para más inri, con la que estaba haciendo buenas migas y teníamos una visión similar de esto se ha pirado 4 días a Londres. Volverá con eso como un bostezo y lo sabes.

1 respuesta
Tema cerrado