The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Regla N1 de tinder y de las mujeres; no le busques el sentido

Que disfrutes

10
yooyoyo

#20430 En Londres el mercado es una locura tanto en tías como en tíos.

2 2 respuestas
B

me voy a ir a trabajar a budapest durante un tiempo (y en noviembre parece ser que londres), me he puesto la localización del tinder allí y canelita en rama. Hay unos crackos de categoria cavernas de minas tirith, no nos vamos a engañar, pero tambien hay unos pivonazos que me cago en la puta.

1 respuesta
B

#20432 Gracias por la confirmación, aunque era más feliz con la duda. Y añado: iueputa.

Rivendel

#20432 pillaba facil hasta yo que soy feo jaja totalmente cierto

Marmoth

#20433 Budapest es un must win, tienes que ir si o si a una de las Sparty que hacen en los baños de Szecheny, son putas orgías.

2 respuestas
B

Cómo incrustais una imagen en media vida desde un teléfono.

1 respuesta
V3N0MPET

#20437 Como siempre, coges la URL de la imagen le das al icono de insertar la imagen y copias la URL dentro. A no ser que digas una captura de pantalla, entonces te toca primero subirla a algun lado.

B

Si una captura de pantalla

mrbeard

#20428 siempre dices lo mismo, zuritah

B

Bueno os cuento abrí con la frase qué tal eres bajo las sábanas.
Y me contesta ella depende del tío. Y tú?
Yo aguanto 1h aunque puedo estar 10.
Jajaja-jajaja.
Le encanta de que sea sincero.
Y que le gusta también ella hacerlo sin condón.
Y le digo yo a mi me gusta con condón por seguridad por lo que pueda pasar.
Y me dice ella tienes miedo a hacer papá.
Y hablamos si depilado o no. Y esta noche me toca enviar fotopolla. Para que se toque.
😅

9 5 respuestas
PocketAces

xDDDDDDDDDDDDDDD

eres un genio

5
mrbeard

#20441 suena a pozo de ETS , no quiero ser yo el q te quite tus sueños, pero usa dos condones al mismo tiempo.

1
B

Tomo nota. Ah tiene la tía dos años más que yo, y tiene un hijo. Y lleva casada 8 años.

1
Marmoth

La última vez que me zumbe a una asi sin condón me llevé regalo, así que yo de ti iría con ojo.

2
B

Si una chica está dispuesta a tener sexo contigo sin condón es porque lo hace habitualmente con el resto de chicos. Tenlo siempre en mente.

4
B

Doy fe, he estado un tiempo en la sombra también xD

B

Deberías volver al colegio a estudiar gramática

Tu dislexia es fuerte, cabron

B

#20436 ya veré cuando esté allí xdxd

Estoy tirando barridas de match ahora para cuando aterrice el 23 tener algún plan jajajaja

PocketAces

Me parece bastante cutre irte a otro país y andar buscando tías con las que quedar en vez de quedarte inmerso en su cultura y alejarte de lo que viene siendo habitual en tu ciudad de origen.

7 2 respuestas
yooyoyo

#20441 Depollandome con el final xDDDDD

PatedeAtun

Viendo lo que veo por aquí tengo que ser mucho más directo con las tías. Recibo matches, hablamos y bien. Pero las citas o son un coñazo o tardamos mucho en tener sexo. Además no sé a vosotros, pero la mayoría de chicas no me llaman la atención más allá de pasar una o varias noches sexuales. Todo el trámite de tomar algo, cena, cine, etc...Me da una pereza terrible si la chica no me gusta para algo más.

Cómo aceleráis vosotros el proceso?. Tengo que ser más "cabrón" y directo en ese sentido.

Feliz sábado ;)

3 respuestas
Lexor

#20452 pero que cabron? que las tias no son seres inocentes que repudian el sexo y tu debes manipularlas para tener sexo con ella, se ponen cachondas como tu y quieren lo mismo que tu
tan solo debes buscar a una persona que quiera lo mismo, lo unico que debes hacer es hacerlo con estilo, pero claro, cada mujer es un mundo y tal

2 1 respuesta
geronimo1

#20452 de mis últimas 80 citas unas 70 ha habido sexo en la primera cita

Haz cálculos

1 1 respuesta
iviallstar

#20450 +trillones

B

#20436 Cómo son esas fiestas? Quiero saber más. Orgías literales? O simplemente la gente va suelta? Follan en público al menos?

3 respuestas
iviallstar

#20456 Se ha puesto cachonda nada mas imaginarlo.

1 respuesta
PatedeAtun

#20453 Sí sí, si está claro. Pero llevo pocos días en esto y no me sale ser tan directo, qué se yo, falta de práctica imagino. Pero está claro que eso tiene que cambiar, porque es lo que he dicho, soy el primero que disfruta muchísimo de una cita de cervezas, cena y lo que sea, pero si la chica me gusta y me atrae de verdad, si solo quiero follar...todo eso da una pereza insoportable.

#20454 80 citas? Joder, años de ventaja me lleváis. Me queda mucho por aprender. Está claro que solo necesito paciencia y un poco más de tiempo.

Gracias a los dos.

1 respuesta
iviallstar

#20452 Yo me identifico contigo, la verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado