The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

Bueno os cuento abrí con la frase qué tal eres bajo las sábanas.
Y me contesta ella depende del tío. Y tú?
Yo aguanto 1h aunque puedo estar 10.
Jajaja-jajaja.
Le encanta de que sea sincero.
Y que le gusta también ella hacerlo sin condón.
Y le digo yo a mi me gusta con condón por seguridad por lo que pueda pasar.
Y me dice ella tienes miedo a hacer papá.
Y hablamos si depilado o no. Y esta noche me toca enviar fotopolla. Para que se toque.

4 respuestas
PocketAces

Cuando salgas de los mundos de Yupi, avisa

nuts

#20491 por un momento he pensado que habías abierto con esa frase... que desilusión.

1
G

Aura tienes mp con foto tetas

1
Aura-

Ya te las había visto en /Fitness
Buenas tetas

PatedeAtun

#20487 No sé si esa cifra, pero mi objetivo es tener citas y disfrutar. Veremos qué tal se da, tengo mucho potenciar que explotar pero estoy verde de cojones.

Al lío ;)

B

#20441 Vigila, sin verla y enviar fotopolla es peligroso, igual es un maromo y se queda con tu foto para extorsionarte economicamente, ¿Pero ella te pasará foto conejo? Sin condón ni loco tio, ETS y embarazos no deseados... Es preferible cascarsela, a tener un rato de placer y años de sufrimiento, no compensa.

Yeah-

#20471 #20488 Sabéis que hace años que no hay botellódromo en Granada no?

Si no la KDD era aquí e ezpz

2 respuestas
B

#20498 no jodas? hace un par de años que no me paso por allí. una pena, cuando no tenía un duro y quería alcohol me paseaba por el botellodromo y pillaba de todo lo que quería, me iba a mi casa y a privar... eso sí, era un deporte de riesgo. un día me llevé a casa una botella de vodka con aguaras dentro, menos mal que siempre chequeábamos antes de beber.

pd: si, soy el hijo de puta que roba botellas xD

1 respuesta
B

#20499 ¿Qué enfermo mete aguarrás?

1 respuesta
Marmoth

#20500 Lo de mear en un vaso de cubata y dejarlo a merced del pueblo dentro de una disco no lo has hecho nunca o que? Que clase de enfermo eres?

4
I

#20498 qué dices!? recuerdo que salió un alcalde (creo que del PP) que quería cerrarlo hace 3-5 años y empezaron a salir a flote casos suyos de malversación de fondos y mordidas (la casualidad...) y lo echaron antes de que pudiera chaparlo. La puta, si media granada nos hemos criado ahí, que hacen las nuevas generaciones? volver al parque García Lorca, a las escaleras de Triunfo y demás a dejarlo como una pocilga cada finde? La verdad que llevo como año y medio sin pisar Granada y creo que la última vez no nos acercamos al botellodromo porque ya tenemos casas para fiestas o salimos directamente, pero es una pérdida importante. Supongo que lo habilitarán al menos para la fiesta de la primavera no?

Bueno y por mantener el tema: hoy tengo segunda cita con una que estuve el jueves hasta las tantas. Esta vez más tranquilitos y desfogados, a hacer un photowalk por el casco antiguo de la ciudad.

1 respuesta
PocketAces

Hacer botellón es tan del 2000... Jajajajajajajaja

2
Yeah-

#20502 La fiesta de la primavera la chaparon antes que el botellódromo xd Ya no hay fiesta de la primavera. Y lo digo así para que os duela tanto a vosotros como me dolió a mi.

1 respuesta
I

#20504 estás destruyendo mi infancia

1
Kraug

Para que ligar con locas borrachas si tienes tinder que estan locas y son aún mas faciles.

VonRundstedt

#20487 Y qué has sacado en claro de esas 300 citas? Además de follar, algo en lo que se invierte tanta energía y tiempo tiene que aportar algo más que simple placer físico.

1 respuesta
geronimo1

#20507 nada

Que todas putas

28
LeeSinGafas

Hago match con una chica. No se como surge el tema que le digo que vivo en una cueva y que se venga a vivir conmigo, que viviremos a base de cazar jabalies y me dice:
-Es que soy vegana
-Y yo inviegno ¿Pero que pasa?
Me ha dado unmatch xD

47
Aura-

Que poco sentido del humor tiene la muchacha

strobe

Tinder es el nuevo fotocasa

13 2 respuestas
B

#20511 150€ está tirado de precio para la cantidad de gangbangs que caerán en ese piso.

B

#20491 ah, o sea que lo del trío era en serio 🤔

1 respuesta
Aura-

#20513 Nah, lo puso #20441 y me hizo gracia xdddd
Aunque lo del trío todo es hablarlo ;) (no)

1 respuesta
B

#20514 Yo contigo a donde sea, a vene lo veo como un amigo jj

Bueno, voy a contar una cosa ridícula que me ha pasado hoy porque no todo son flores en la vida de usuaria de Tinder xd. Ayer salí de fiesta y apreté hasta tarde y ha venido mucha gente a dormir a mi casa como estaba planeado. Se han ido todos sobre las 6 y me ha dado un bajón dominguero raro y le he dicho a uno con el que hablo de vez en cuando que se viniera a casa.

Cuando ha aparecido... Era una persona totalmente diferente de lo que esperaba. Es la primera vez que me pasa esto tan exageradamente. No voy a entraren detalles porque aquí cada uno tiene sus complejos pero también sus gustos y todas esas cosas, pero es que aparte el tío olía mal. Pero he tenido suerte.

Resulta que justo cuando ha subido a casa me ha avisado el camello para que fuera. Le he dicho que me acompañase y de camino yo pensando "dios santo y ahora qué hago con este" me ha hablado un amigo que vive a dos manzanas de la mía. Le he dicho simplemente "he quedado con uno y no me gusta, socorro" y me ha dicho "bloquea el móvil, te llamo en 5 minutos".

Total, pillo y en el camino de vuelta a casa me llama mi amigo en plan "pon cara de que te están diciendo que se ha muerto alguien", "dile que tienes que venir a verme sí o sí porque estoy fatal pero que se puede venir y nos hacemos un porro" y mierdas así. xdd

Hemos ido a su casa, le ha contado una pirula increíble al chaval sobre una movida ficticia de su familia, le ha dicho que quería estar conmigo a solas y que por favor se fuera, que lo sentía mucho por robarme pero que era urgente. Yo en plan "bueno, quedamos otro día", "me sabe fatal".

Doy paso al debate moral que va a generar esto y pongo el cronómetro a cero para calcular cuánto tarda en salir el/la primerx en decir "con lo fácil es decir que no te gusta". Pero mira, yo ya no sé xddd.

3 8 respuestas
Seyriuu

#20515 Por un lado entiendo tu posición, por otra, me pongo en la piel del chaval y me sentiría super mal, encima ahora me imagino que le vas a aplicar contacto 0 (y casi mejor porque si les sigues hablando para no volver a verlo jamás...).

strobe

#20515 Las bombas de humo son necesarias. Hiciste bien

Edit: Puedo entender q no se parezca en nada, lo comprendo, pero en que puto mundo quedas con una persona de tinder y vas oliendo mal. NO FUCKING SENSE

1 respuesta
LeeSinGafas

Tampoco hay que rallarse. Si, que siempre es mejor decir la verdad ¿Pero que le vas a decir? Oye tío, que no tienes nada que ver con tu perfil y encima apestas, largo.
Es que vaya dejadez, no es que solo mientas, es que encima apestas. Por eso ni se merece una disculpa

1
byJoTaeFe

#20515 Pues a mi me ha molado, seguro que el "bajón dominguero raro" se te ha pasado con tanta historia.

Seyriuu

#20517 Bueno lo del olor es muy subjetivo, cada persona tiene una forma de oler que por muchos quilos de colonia que te eches es a lo que hueles, y a cada uno unos olores nos resultan más odiosos que otros xD

Lo mismo la persona no "olía mal" de no ducharse, si no simplemente es como huele recién salido de la ducha.

Ahora mismo se tiene que estar sintiendo el peor fracasado del mundo lol

2 respuestas
Tema cerrado