#20514 Yo contigo a donde sea, a vene lo veo como un amigo jj
Bueno, voy a contar una cosa ridícula que me ha pasado hoy porque no todo son flores en la vida de usuaria de Tinder xd. Ayer salí de fiesta y apreté hasta tarde y ha venido mucha gente a dormir a mi casa como estaba planeado. Se han ido todos sobre las 6 y me ha dado un bajón dominguero raro y le he dicho a uno con el que hablo de vez en cuando que se viniera a casa.
Cuando ha aparecido... Era una persona totalmente diferente de lo que esperaba. Es la primera vez que me pasa esto tan exageradamente. No voy a entraren detalles porque aquí cada uno tiene sus complejos pero también sus gustos y todas esas cosas, pero es que aparte el tío olía mal. Pero he tenido suerte.
Resulta que justo cuando ha subido a casa me ha avisado el camello para que fuera. Le he dicho que me acompañase y de camino yo pensando "dios santo y ahora qué hago con este" me ha hablado un amigo que vive a dos manzanas de la mía. Le he dicho simplemente "he quedado con uno y no me gusta, socorro" y me ha dicho "bloquea el móvil, te llamo en 5 minutos".
Total, pillo y en el camino de vuelta a casa me llama mi amigo en plan "pon cara de que te están diciendo que se ha muerto alguien", "dile que tienes que venir a verme sí o sí porque estoy fatal pero que se puede venir y nos hacemos un porro" y mierdas así. xdd
Hemos ido a su casa, le ha contado una pirula increíble al chaval sobre una movida ficticia de su familia, le ha dicho que quería estar conmigo a solas y que por favor se fuera, que lo sentía mucho por robarme pero que era urgente. Yo en plan "bueno, quedamos otro día", "me sabe fatal".
Doy paso al debate moral que va a generar esto y pongo el cronómetro a cero para calcular cuánto tarda en salir el/la primerx en decir "con lo fácil es decir que no te gusta". Pero mira, yo ya no sé xddd.