The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

Almenos dile lo que hay por Tinder o Whatsapp o lo que sea.............

No hay cosa que me de más asco que la gente que no deja las cosas claras.

3
XarevoK

Joder pues que quieres que te diga, si recien duchado hueles mal, tienes un problema.

1 respuesta
B

No, no. Era olor de sobaco sudao. No tengo cargo de conciencia porque el chaval no estaba muy avispado y mi amigo es muy buen actor. Se lo ha creído seguro y casi apostaría que tampoco va a asociar conceptos cuando le aplique contacto 0. Al fin y al cabo, tampoco hablábamos mucho ni muy seguido.

1 1 respuesta
strobe

#20520 Si, en eso tienes razón. Cada persona tiene su ¿"aroma"?. A mi me pasó sólo una vez y también con un tío de tinder, al chaval se le veía super limpito pero tenía su "aroma" que no me gustaba nada, me daba mucho asco. Aun así, yo entendí que el olor del chaval era como de no lavarse.

Y a ver, si no te pareces en nada a tu perfil de Tinder es algo q alguna vez te pasará. Sólo le queda aceptarse a si mismo e ya

B

#20520 si hueles mal hueles mal. Otra cosa es que no te guste la colonia que usa xd o que apeste a colonia.

Yo no es la primera vez que le digo a alguien que apesta y muchas veces ni ellos mismos lo sabían, a lo mejor le hubieses hecho un favor al chaval y todo. Hay gente que tiene el sentido del olfato atrofiado.

Molaría coger y poner fotos en plan de Gero y después que apareciese el Real Madrid ese por ejemplo, grabándolo todo en 4K para después subirlo aquí a MV claro esta. Más que nada para ver que excusas iban a poner nuestras dulces y amadas españolitas :)

sONFIL

Todos hemos tirado alguna bomba.. pero tu has dado el paso de traertelo a casa.. y es un paso “avanzado”, si te vuelve a escribir corta por lo sano y no le marees.. sera peor para los dos

XarevoK

Eso de oler mal... seguro que todos tenemos el tipico amigo que huele siempre a sobaco.

Seyriuu

#20522 No es mi caso, pero por ejemplo tengo un amigo que inclsuo recién duchado huele como a sudor, cuando entraba en su habitación de pequeño me daba tal bofetón la peste que me daba hasta un poco de arcadas xD.

#20523 Bueno, si iba con mala higiene y sin parecerse nada a su perfil, se lo tiene merecido, al fin y al cabo tú habías llamado al pavo que te había vendido.

B

Gero es precioso, mucho tendría que cambiar en persona como para encontrarle feo.

4
B

#20515 Lo entiendo. Una vez quedé con una chica y hasta se le asomaba algún pelillo largo por la nariz, pero por lo menos pasé unas horas dando alguna vuelta por ahí y hasta nunca. :confused: Aún así, tanto como para fingir que tenía que irme hasta me sentaría mal xD

guillauME

#20515 Menuda aventura te has montado para deshacerte del chico. Una vez en la calle con tu camello le dices mira que no me atraes en persona, será mejor que lo dejemos estar, os despedís cordialmente y se acabó. Si no quiere ser cruel pues no le digas que huele mal (Igual le hacías un favor).

Si optas por ser falsa al menos cuando te llama tu amigo no te lleves al chico a su casa(What the fuck? Montar el show que habéis montado por no decirle al chico que no te gusta es bastante patético). Menuda forma de marear a la gente porque ahora encima no le has dejado claro que no te gusta y va a seguir insistiendo mientras tú le haces el vacío o directamente lo bloqueas.

Si el chico no es tonto ha se habrá percatado de que has orquestado una farsa para deshacerte de él pero así no se trata a la gente.

7
nuts

#20515 Habrás invitado a par de porros a tu colega por el cable que te ha echado. 0 debate moral, yo hubiese hecho lo mismo, como mínimo haberle sacado de mi casa.

PD: Pero no se parecía nada o no era la misma persona?? A mi me ha pasado de quedar con alguna que era como la persona más fotogenica ddel mundo y en la vida real parecía un decepticon.

1 respuesta
B

#20532 No se parecía a las fotos. Es que no quiero especificar para no ofender a nadie :< No es que fuera más feo o más guapo que en fotos, es que simplemente lo que estaba en mi rellano no se parecía en nada a la persona que yo había visto en Tinder/Instagram.

2 respuestas
B

joer es que los olores son los olores xD

Ragebar

#20397 Discrepo, Marbella se lo come de calle. Y lo sabes.

guillauME

#20533 ¿Es mediavidero? ¿A quién vas a ofender entonces? Si no lo es que más da que nos digas si era feo, si tenía una berruga en la frente o si tenía alitosis. Si peor que oler mal no hay nada.

B

No hace falta ser tan morboso, guillauME. xD

Seyriuu

#20533 Si no era la misma persona yo se lo hubiera dicho "oye nen, que el de las fotos no eres tú"

O lo que quieres decir es que en las fotos parecía alguien normal y luego en persona media medio metro? xD

2 respuestas
B

#20538 Era el de las fotos pero súper cambiado a peor xd.

LeeSinGafas

#20533 Que si, que estaba gordo

1
B

No

Seyriuu

Dilo claramente maldita sea no puedo irme a dormir sin saberlo xD

1
V3N0MPET

Es que si gero dice que tiene fotos de hace 4 años todo es jiji jaja, pero luego que no lo haga un random contigo xDD

1 respuesta
strobe

#20538 Pfff, yo no podría hacer eso ni de coña, vamos.

Me rajo easy

B

#20543 Gero tieen foto de 4 años y cuando lo ves en persona ves el aumento muscular de 4 años

El juega con ventaja xD

B

Una pregunta algo tonta.
Que hace para durar más en el sexo ?

5 respuestas
sONFIL

#20546 no correrse pronto

1
strobe

#20546 Paja preventiva.

ArThoiD

Y ahora con la gilipollez de no decir dónde estaba el problema.

En Att whorismo no os gana nadie.

3
nuts

#20546 recitar mentalmente a becquer

Tema cerrado