The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#20610 Tío.

#20609iviallstar:

A ver en ningún momento me ha contado sus penas, solo cuando me ha confesado esto

1 respuesta
PatedeAtun

#20604 A ver. A respuesta seria pregunta seria. Qué edad tiene esa chica?.

Dices que la ves interesante...interesante para qué? Para estar juntos? Para follar? Para ir al cine?. No sé, esa chica aun siente por su ex y tiene el coño hecho un lío. En serio te quieres meter ahí en medio?. Si la tratas bien, la escuchas y tal es normal que se sienta bien contigo, pero a dónde llega esto?. Piénsalo...

Si te gusta de verdad adelante, pero empezar con alguien que aun no ha cerrado el ciclo anterior puede ser bien jodido.

Suerte.

1 respuesta
V3N0MPET

De lo malo malo aunque sea un bulo te lo dice, no se calla como una puta y luego te dice "ups jijijiji" o te lleva a casa de un amigo. Si no quieres nada diselo a ver como reacciona y si no quiere solo rollo pasa o como veas, pero POR DIOS, no caigas en el fallo de creer que te gusta de mas con te gusta para un pincho + te esta dando pena, no podria haber fallo mas gordo.

1 respuesta
sONFIL

Te usa de trapo pq le das el cariño que le falta ahora mismo, y luego te dará ella la patada a ti cuando encuentre a otro.

Zh3RoX

Iviallstar de tanto quedar con tias y no tener sexo tiene que tener los cojones como los del caballo de Espartero.

2
iviallstar

#20613 Como he dicho creo que me gustaría seguir conociendola porque me gusta bastante hasta ahora, no solo sexo, pero esto me corta el rollo.

#20610 Joder, pero no es lo que tu dices. Es algo que me dijo que me quería contar porque me concierne a mí también, no que me cuente sus mierdas como un amigo.

#20611 Repito, creo que no es lo mismo. Esto es algo que me quería decir porque tiene que ver conmigo obviamente, no que me cuente "aayyyy aun me acuerdo de mi ex, jodeeer" como si fuese su amigo y quiera que la ayude.

#20612 De todas con las que llevo quedando y todas con las que hablo es la que más me ha gustado. Me gustaba casi todo de ella por el momento. Va a hacer 21 en poco.

A largo plazo no lo sé, quizás se quedaría en rollo o incluso ser pareja, pero esta claro que me gustaría seguir conociendola porque me gusta bastante... hasta que me ha dicho esto y ahora tengo la picha un lío. No sé si decirle lo que pienso tal como hizo ella, o sudar de ella porque aún piensa en su ex y paso de ralladas o ir a por ella porque creo que puede valer la pena... ni puta idea.

2 respuestas
B

#20599 Y despertado el apetito.

guillauME

#20616 Vete olvidándote del rollito este de ver a las chicas como pareja hasta que te hayas acostado con ellas al menos.

3 1 respuesta
iviallstar

#20618 A ver no la veía como pareja, pero si tenía potencial, porque me ponía, me llevaba bien con ella, teníamos intereses en común y estaba agusto con ella. Luego a lo mejor no doy el paso pero tenía potencial, como digo.

PatedeAtun

#20616 No sé tío, es que creo que no sabes ni lo que quieres. Por qué te gusta tanto? Qué te atrae? Lo has pensado? Sé sincero con ella, dile que te gustaría seguir quedando y tal para algo más serio y a ver cómo reacciona y te responde.

Yo lo tendría que tener muy muy claro para currármelo y luchar por una cosa así.

Será por tías...que te las vas a buscar con taras de serie ya.

Ya nos contarás.

2 respuestas
nuts

#20604 tio, te lo digo seriamente, ve a un psicologo/a a contarle tus historias de faldas, creo que como dice #20620 no sabes ni lo que quieres, en par de semanas que te llevo leyendo te has encoñado con 2 o 3 chiquillas de Tinder que conocerías de hace 4 citas a lo sumo. Como consejo haz lo que te dicte el estomago, con estas cosas la razón, sirve de poco. Al fin y al cabo, si todo sale mal, te habrás quedado a gusto.

4 1 respuesta
V3N0MPET

Di lo de siempre, que buscas lo que buscas y si pasa algo mas pues bien, no estas cerrado a ello. No entiendo esa mala fama que tiene esa frase, si precisamente asi alcanzas un buen nivel de intimidad con alguien, y si surge pues enhorabuena. Es que la gente no se da cuenta de lo absurdo que suena, solo busco a alguien de verdad, si claro y con el primero te vas a conformar? o se busca a alguien con que seas compatibles y eso cuando pasa? cuando ven que funciona tanto dentro del sexo como en el resto de ámbitos(lo que dice la primera frase basicamente), si te echas para delante sin saber como funcionáis en el sexo la hostia puede ser dura y muy dolorosa, de la misma manera que si te echas adelante solo por el sexo.

1 respuesta
iviallstar

#20620 Que me gusta? Pues mmm... me pone físicamente, me gusta su dulzura, es alta, es guapa, es muy positiva, es estudiosa, no es ninguna nini o una puta vaga, es sincera... yo que sé, cosas que he ido viendo, pero que mas dara que me guste y que no de ella.

Creo que le voy a decir que que creo que me sentiría mal quedando con ella porque me dijo eso y no quiero rallarme en un futuro porque sigue pensando en su ex o me utiliza para ser su pañuelo, que piensa de mí y como me ve. Espero que siga siendo igual de sincera.

Como tu dices, pa que rallarse tanto por una tía que al fin y al cabo he quedado solo 3 veces.

#20621 Que quiero? Pues conocer y depende de la persona querré una cosa u otra. Con alguna a lo mejor solo me apetece sexo, con otra quizás seguir conociendola porque tiene potencial para una posible relación (como esta).

Y no me he encoñado de ninguna, porque cuente mis historias por aquí no quiere decir que me encoñe, este es el hilo de Tinder y se cuentas historias de Tinder, no?

#20622 Tienes mucha razón, en otoño estuve quedando con una, me gustaba como persona pero en la cama follaba mas mal que la hostia, una puta estrellita de mar, no quise volver a quedar con ella.

2 respuestas
PatedeAtun

#20623 Joder, claro que importa lo que te gusta de ella. Qué tiene de especial?. Porque si es solo que es guapa...será por tías guapas?.

A ver, si te gusta intentaló, si fracasa lo habrás intentando. Y no le digas que te sientes mal quedando con ella. Tú mal por qué? Qué has hecho de malo tú? A quién engañas?. En todo caso sé sincero, dile que te gusta, que te gustaría seguir quedando con ella y tal, pero que la ves con muchas dudas por su pasado y no sabes donde llegará todo esto.

1 respuesta
iviallstar

#20624 Si bueno, lo que tu dices, decirle que dudo por sus dudas, básicamente, que a ver como me ve a mí, que se sincere del todo.

Y no, no es solo que es guapa. Es más sigo hablando con otras tías que me parecen aún mas guapas.

2 respuestas
C

calentar tanto la comida no es bueno ivialstar, folla ya o acabaras con poluciones nocturnas

1 respuesta
PatedeAtun

#20625 Pues si te gusta ver a por ella. Más no te puedo decir. Eres joven, si te equivocas te jodes, volverás a equivocarte y aprenderás a base de ostias como todos.

Si te gusta lucha, o al menos déjale claro lo que quieres con ella.

1 respuesta
nuts

#20623iviallstar:

este es el hilo de Tinder y se cuentas historias de Tinder, no?

A cualquier cosa le llamas historias de Tinder, además la mitad de tus post son rayadas tuyas, no historias de Tinder.

B

#20625 No importa la belleza, al final lo que quieres es meter el cimbrel en la madriguera. Le das muchas vueltas al tema, si de verdad quieres a una de esas tias, antes de hacer nada preséntate ante sus padres, y quedas como un señor, seriedad.

2 respuestas
strobe

#20629 “Preséntate ante sus padres”

Estas loquisimo xD

1 1 respuesta
iviallstar

#20629 Hombre eso de que no importa la belleza... yo no me tiro a una tía si no me gusta aunque ella quiera follar. Si me hubiera tirado a todas las tías que no me gustaban pero ellas querían tema... estaría seco. Con la tontería han sido bastantes desde verano.

#20627 Sincerarse igual que ella conmigo creo que sera la mejor opción y si sigue con dudas o no me dice nada que me convenza... al carrer, no estoy para rallarme por nadie.

2 respuestas
B

#20630 Espero que sepas que es broma. :)

1 respuesta
PatedeAtun

#20631 Pues no te ralles. Habla con ella, y según su respuesta o cómo reaccione lo sigues intentando o adiós.

Deja de agobiarte y folla sin complicaciones.

2 respuestas
B

#20604 es la misma que se fue el fin de semana "con sus padres"? porque si es así esa lo que hizo fue follarse al ex non-stop hasta que la dejó tirada como a una perra y ahora viene a ti a llorarte en el hombro xD. deja de ser un pañuelo de lagrimas para mujeres que conoces en tinder. el tinder se saca para follar, no para los feels.
si tiene ganas de llorar que llame a su madre o a su prima.

1 respuesta
strobe

#20632 Pido perdón por el retrasito entonces.

#20633 DINDINDIN

1
Colberg

#20631 yo le dejaria claro que no eres su parche para olvidar a su ex...
Que la sinceridad esta guay, pero andate con ojo por si acaso que luego vienen las hostias.

iviallstar

#20634 Joder que mal pensado por dios, te han hecho alguna gorda o que? que sentido tiene decirme que se va con sus padres el finde para que se folle a su ex que además es de aquí. La tía subió fotos públicamente de que estaba en el otro sitio.

#20633 He pensado tambien que quizas enviarle ese mensaje es forzarla a responder una cosa u otra. Creo que no estaria mal seguir viendola, actuar algo mas distante, tirarmela y que la situación fluya... siendo yo consciente.

1 respuesta
PatedeAtun

#20637 Forzarla a responder? Pues que responda. "Oye mira, es que me gustas, me gustaría conocerte más y tal, pero esto de tu ex...creo que aun sigues pillada de él y no sé si esto nuestro llegará a algún lado".

Y si no pues folla y déjate de líos, pero veo venir que te la vas a follar, te va a gustar más todavía, te vas a pillar y se va a pirar con el ex.

Te digo quien sufre ahí? Exacto, tú.

1 respuesta
HALAMADRID

iviallstar x 50€ follas y en una cama

3 1 respuesta
iviallstar

#20639 No, en casa de @Arteunporro con una hondureña.

#20638 Lo de pillarme, pues puede, pero me refería a que si le mando el mensaje le fuerzo a responder que si o que no , sin que fluya nuestra "relación" y sin que perciba ella en mí nada mas que estoy rallado por eso.

1 respuesta
Tema cerrado