The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
pinhoman

#20670 no esperaba menos, lo primero es lo primero

4
B

#20657 te vas a pegar una ostia que ni el risitas con un longboard bajando cartuja... Buena suerte camarada.

1 respuesta
M

#20657 No te la vas a follar, te vas a pillar y va a jugar contigo como quiera. Con suerte no se cumplirá el punto 1, lo que hará que los dos siguientes se acentúen. La ostia se va a oir hasta en Pekín.

1 respuesta
B

Es más le he dejado un vistaco desde esta tarde y no me apetece contestarle

Madre mía :person_facepalming:.

2 respuestas
mrbeard

15
angel0

#20667 #20670 Llevo una semana con el Tinder y ya dudaba si hacia algo mal o si había bots, no entiendo la poca sangre que gastan la mayoría, me darían mejor conversación los pajeros del chat de Terra.

strobe

#20669 Planazo

1 respuesta
Yeah-

#20677 Fuera de coñas, me ha salido match xDD

1 respuesta
strobe

#20678 Al menos no tienes q madrugar para acompañarla al médico, algo es algo.

1 respuesta
iviallstar

#20672 #20673 Al ver la noti ya sabía vuestras respuestas, sois mas simples que el juego de Cristiano Ronaldo.

#20674 No me apetece contestarle a una persona, que risa.

Yeah-

#20679 Vivo en Andalucía, las 18:00 es madrugar.

7 1 respuesta
B

yo a veces no contesto xke no se k escribir y pa eso no escribo nada

6 1 respuesta
strobe

#20681 Te rompe la siesta en dos 😔
lo siento, tete

1
B

Acabo de hacer match con esta:

Me gustaría creer que es real, pero huelo a pito desde aquí.

1 2 respuestas
Tritoman

Creo que voy a volver a tinder, mis momentos mágicos se han desvanecido, soy un guarro no puedo tener nada serio por ahora, me cuesta no pensar en follar con otra gente como hace unos meses, vuelta a la arena

me lo tomo como una partida nueva T+, tengo experiencia y joder, lo bueno es que tengo números que no llegué a coitar en su momento, por ahora ya he quedado con 2, amoh a folla

1 respuesta
B

#20684 Es real

PatedeAtun

#20684 Huele a pene rancio, pero ya nos dirás.

PatedeAtun

#20685 Yo soy nuevo por completo. Ya irás contando qué tal.

;)

1 respuesta
Tritoman

#20688 Jaja, ahora cuando termine ciertas cosas que tengo entre manos me lo bajaré, aunque ahora en 10 días empiezan las fallas y no creo que haga mucha falta el tinder xDD Pero bueno, nunca está de más.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#20689 Obvio. Yo estoy igual, acabando unas cosillas que tengo entre manos y me pongo con esto.

Necesito hacerme fotos decentes y al lío, a ver que se cuece por ahí.

Suerte!!

1 1 respuesta
Tritoman

#20690 Las fotos mientras no seas un orco son lo de menos, bajo mi punto de vista, no te compliques mucho

1 respuesta
PatedeAtun

#20691 No, orco ni mucho menos, pero soy muy pasota con esto de las fotos y tengo pocas ninguna. Algó buscaré.

Las fotos es lo único que van a ver, no lo consideras especialmente importante? Y la descripción? Me niego a poner "amigo de mis amigos" y cosas del estilo 😂

1 respuesta
Tritoman

#20692 A ver, con que les atraigas sobra, lo que me refiero que no hace falta que te comas la cabeza pensando en hacerte fotos "c00ls" jajaja

Yo soy muy partidario de las descripciones, sobre todo si tienen algo de gracia y que no sea lo típico sabes, inventa algo gracioso que ponerte (a todos nos gusta comer, viajar, ver películas etc)

2
iviallstar

Viendo lo que flipais algunos con vuestros maches por aquí... si vierais algunos de mis matches os caiais al suelo, vale que la mayoría no llegaban a nada porque tendran a 300 hablando pero con alguna si que he hablado bastante y aún tengo su whattsapp.

A la que mejore algo más mi físico y me haga buenas fotos, me llueven las 8-9 (o a lo mejor no y quedo de flipao de turno).

BTW, aún no se que hacer con la otra que le gusto pero se acordaba de su ex, la tengo en stand by por ahora, asi que a por las demás.

1 respuesta
Lexor

#20682 dios nos dio los jeje para esas situaciones, luego te tocara cambiar de tema igualmente
Si no ya sabes que eso es un fin de carretera y puedes ir borrandola, o diciendole de follar, total, from lost to the river

sONFIL

Lo que faltaba ya, de que te sirve tener matches de 8/9 si luego no le comes el coño ni a una de 5.

Ten mas seguridad en ti, y los matches caen solos, deja de darle vueltas a todo y empieza a disfrutar.

4
Mariox93

No entiendo que ocurre... ¿como cojones saludais? no es normal que de 20 matches o asi, varias incluso dandome super like y luego no conteste al saludo NINGUNA, algo hago mal, por que matches tengo pero... xD

Entiendo que alguna se vaya de tinder, o te haya dado like sin querer, ¿pero TODAS?

2 1 respuesta
PatedeAtun

#20697 Es raro sí. Aunque si hay match es porque le gustas, y algo raro deben ver para ni siquiera contestar.

Qué les sueles decir? Por curiosidad vamos...

1 respuesta
geronimo1

Yo he probado mil formas ingeniosas de abrir, he probado a currarme cada puta palabra y a todo

Y aún asi, están tan endiosadas que acaban pasando, da igual que seas el dios abriendo y el dios hablando

Ven, lloremos juntos

1 1 respuesta
Mariox93

#20698 Claro eso pienso yo, si hay match y mas super like es por lo menos que algo les interesas y NINGUNA me ha contestado xD

Suelo saludar asi:

Yo: Paula!! que tal estas?? jaja

#20699 No es que al rato pasen, es que no siquiera contestan al saludo... No entiendo xD

Tema cerrado