The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Fit1

yo abro con el cuchufo de duro

1
B

#20694 te falta hacer el pino colega xD quizás tú sí, con tu cuerpo hercúleo y rasgos de Adonis, pero a mí no me salen matches con tías así normalmente y me ha sorprendido. Que oye, seguramente acabe en nada porque no creo que sea de mi rollo, pero lo que me sorprende es lo rápido que has pasado de actuar como un pussy a ir de alpha de la manada xD ains pequeño ivi, con lo salao que eras.

1 respuesta
Marmoth

Joder en Rusia me abren ellas y prácticamente todas contestan y dan buena conversación, la mayoría diosas que aquí serían inaccesibles. Que ganas de poner el puto pie en esas tierras, hostias.

1
Fit1

cuando un pivoncito me pregunta si tengo tableta y me gusta el gym

5
iviallstar

#20702 Ya he dicho por aquí que soy inexperimentado, he tenido novia mucho, demasiado tiempo, desde crío y soy mas jóven que la mayoría y estoy bastante verde, pero para mí no es ningún problema decir esto, para muchos por aquí es una burla, lo que demuestra que son niñatos en cuerpos de adulto. Es más he evolucionado bastante en el último mes o dos.

Si me dan matches o no, no lo controlo, no me saco las cosas de la manga, si ellas me dan y me salen pues...

1 respuesta
B

#20705 a ver, si lo de que te salgan matches está de puta madre, me alegro porque tengas ese abanico de posibilidades a tu alcance, pero que te has columpiado con el comentario, también xD. Has insinuado como que ese match no es para "fliparse". Podrás tener coincidencias con tías del palo, ¿pero mucho mejores? O sea, ¿tú has visto el cuerpo de esa tía? Suerte hermano.

Aura-

Que ponga capturas (tapando cara obv) de sus matches

1 1 respuesta
B

Me he puesto que soy reichsführer en Schutzstaffel y que estudié en la Escuela de arte de Viena por las jajas.

EDIT: Pensé que me chaparon la cuenta pero no.

iviallstar

#20707 Ahora no tengo Tinder, si vuelvo y me salen del tipo que me han ido saliendo los cuelgo.

B

Madre mía, yo que junto dos matches y ya no sé cómo llevar lo de interactuar bien, y la gente aquí con chorrocientos XD

guillauME

Tengo matches con 8 y 9 a montones.

Le piden que lo enseñe.

No, es que ya no tengo Tinder.

🤔

4 3 respuestas
Lexor

#20711 piensa en el como un elemento de ocio mas del foro, no se lo tengas en cuenta

B

#20711 Los matches ni se crean ni se destruyen, solo se transforman. Primera ley de la Tinderdinámica

10 1 respuesta
Fit1

iviallstar

#20711 Hace una semana o 10 días que no tengo Tinder, además que he tenido matches con tías que a mi parecer estaban tremendas (a lo mejor para vosotros baja la puntuación o lo que fuese), en los diferentes resets que he hecho, no todos de una tacada. Y a montones tampoco, no nos flipemos.

Por otro lado, una inglesa me ha dicho de quedar para desayunar, que solo puede quedar por las mañanas. Entre que no sé si tenngo inglés para un rato largo y que es para desayunar temprano... pfff no sé que coño va a salir de ahí :man_facepalming::rofl:

2 respuestas
PatedeAtun

#20715 Qué pereza quedar para desayunar. Dile de desayunar en su casa o algo de eso y fuerza a muerte. No veo peor sitio para una primera cita que una cafetería petada de peña por la mañana, recién levantado, frío, qué se yo... 😑

1 respuesta
Rivendel

#20716 yo he tenido alguna asi rollo brunch y ni tan mal

1 respuesta
PatedeAtun

#20717 Hombre, un plan distinto está claro que es. Si te lo montas en un sitio medio qué puede salir algo curioso.

Yeah-

#20715 Aprovecha esas oportunidades solo por lo que mejores en inglés.

1 respuesta
iviallstar

#20719 Ya, lo he pensado, pero es una cita no una clase y joder, que puta vergüenza no saber como expresarme con una tía que me mola y me voy a rallar. Si fuera una tía cualquiera para una clase vale, pero es una cita y la tía me ha mandado alguna indirecta y encima esta buena, hostia que mal, ahora me entran las prisas de ponerme con el inglés, pero con la cantidad de asignaturas que tengo de la uni y estudiando a distancia (mucho mas trabajo) no hay quien tenga ganas. Le he dicho de ir a su casa a desayunar, si me dice que sí quizás me convenzo :laughing:

Por otro lado, la chica del tochaco que le gusté pero piensa en su ex, la he dejado en punto muerto, desde el domingo he estado bastante pasota sin hablarle casi por whattsapp. Si tiene interés e iniciativa me hablará y ya veremos si tiene interés, sino por mi parte no le diré nada mas y c'est fini.

1 respuesta
Chefoxs

Nunca he probado hablar en ingles por la app pero me estoy defendiendo bien con una bulgara que conoci hoy, llevamos hablando todo el puto el día.
Me ha dicho que ha pedido galletas del subway desde el Glovo porque le daba pereza salir de casa xddddd

Ahora mismo estoy peladisimo de dinero y con examenes, en el mejor momento ha llegado :/

1 respuesta
Kraug

Si no has hablado en Ingles en tinder aunque hables como caballo loco es que no has usado Tinder.

B

#20721 Que suertudo, y yo buscando compatriotas debajo de las piedras y nada xD

Le dices: a kakva si antilopa, gazela... da ti prasna displeia i panela?

Si te dice que sí, ya la tienes :kissing_heart:

Yeah-

#20720 Pero vamos a ver, igual que tú no sabes inglés, ella no sabrá español, simplemente díselo y tomároslo como un juego. Esas cosas también tienen su encanto y encima practicas el inglés hablado.

PD: y es que encima desayunas y si te descuidas follas. Es un win-win-win-win, joder ivi.

1
geronimo1

Joder aún recuerdo mi primera cita en inglés (con la finlandesa innombrable)

Iba cagado pensando que iba a cagarla y que no iba a entender nada y cuando me quise dar cuenta llevaba dos horas hablando sin parar con ella

Y luego recuerdo que me dijo que los españoles éramos mas cercanos, luego que tenía unos ojos muy bonitos, luego nos besamos y luego me rompió el corazón en mil pedazos hija de la gran puta que daño me hicisteeeeeee

47 1 respuesta
Tritoman

alguien sabe si existen asiáticas perroflautillas?

2 respuestas
PatedeAtun

#20726 Joder, menuda duda existencial 😂

No he visto ninguna, pero de todo hay en este mundo.

1 respuesta
Tritoman

#20727 el win rate suele ser bueno con ciertas tribus urbanas jaja

Era una duda, es que yo no he visto ninguna tampoco,

Yeah-

#20725 Te refieres a Venla?

PocketAces

No quedo yo para desayunar con una pava ni aunque haya pasado la noche con ella jajajajajaja

Tema cerrado