The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Casimirott

le pregunto a una que donde vive y me dice por ahi :psyduck:, su buen unmatch se llevo por sosa.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#20726 Mi chica coreana va a la manifestación feminista de mañana con una amiga suya asiática también. Si a eso lo consideras perrofláutico, sí.

1 respuesta
M

Volvemos con otra loca...

Tía con la que he estado hablando por Whatsapp que se resiste a quedar, no tiene tiempo blablabla y me dice "bueno si todo va bien podemos quedar para el XXX (fecha a 3 semanas vista) que descanso". El caso es que descansaba otros findes pero no podía...

Pasé de ella y me escribe ayer y me dice que tal voy con las otras chicas que me ve online mucho en el Whatsapp, y me empieza a decir que esta hundida, sola... y tras insistir un poco me dice que estas últimas semanas había vuelto a verse con su ex (el cual, por lo que me contó al principio de empezar a hablar con ella, era un cabrón y ni le presentó a sus padres en año y medio, blablabal). Me dice que si aceptaría hacerme una foto besándome con ella para ponerla en el Whatsapp y joder a su ex, que quiere joderle, que volvió con él estas semanas porque tenía el plan de estar hasta junio y cuando pillase vacaciones irse con otro por ahí de vacas y darle en las narices, que quiere vengarse.

El caso es que salí corriendo y le digo que paso de todas esas movidas y me empieza a llamar que esta llorando, a las 2 de la mañana sin parar de llamar, que tuve que apagar el teléfono, y hoy por la mañana creo que ha recopilado todos los insultos del diccionario y me los ha soltado uno por uno...

EDIT: Ah, la fecha a 3 semanas vista era porque era una fecha especial con su ex (supongo que aniversario o yo que se), y su plan era irse con alguien de escapada y hacerse fotitos y ponerlas en el Whatsapp y que las viera su ex. Tenía un plan jodidamente pensado para joderlo, y mientras seguir follándoselo para que estuviera como si nada, todos felices y que le jodiera más luego. Como yo deje de hablarla, ahora su plan era hacer lo mismo pero en vacaciones de verano. Me decía que después de todo eso ya estaría lista para estar conmigo y pasar de su ex ya definitivamente.

En Tinder las tias +30 están zumbadas colega...

29 9 respuestas
geronimo1

#20733 xddddd Buena desequilibrada hahaha

guillauME

#20733 Menuda tarada 😨

Colberg

#20733 menuda bala mas bien esquivada, ni Neo en Matrix.

9
corvinteto

#20733 Mira que iba pensando, a ver qué exageración van a soltar aquí. Pero sí, si todo eso es verdad, es una loca de manual.

TonnyWanna

#20733 Tienes un imán para las locuelas amigo.

J

#20733 el amor es una partida de ajedrez

Yeah-

#20733 Voy a decir fóllatela por respeto a este nuestro foro.

spoiler
1 respuesta
TonnyWanna

#20740 Lo que @Maverick debería hacer según Mediavida sería:
"Foto de beso? Qué coño tenemos 15 años? Le enviamos un vídeo follando a lo guarro enfocando a mis 30 cms y luego dices que se lo has enviado por error"

3 1 respuesta
forcem

Yo quedaría con el ex, el pobre lo ha tenido que pasar mal

2
M

#20741 Eso son cosas que pienso en su momento pero trato de evaluar muy bien el grado de locura de la susodicha para ver pros y contras de jugar esa carta... con esta mejor no. Verme con ella sería darle demasiada información, y viendo lo loca que está ella, a saber la clase de persona que es su ex... igual me mandan 5 rumanos.

1
B
#20733Maverick:

En Tinder las tias +30 están zumbadas colega...

Haber empezado por ahí, las mujeres cuando se acercan a los 30, ya ni te cuento cuando los pasan, tienen una probabilidad de arrastrar taras severas tanto físicas como emocionales que son insalvables. Hay alguna perla escondida, pero no merece la pena habiendo mujeres jóvenes sin esos lastres.

1 1 respuesta
Hernani

#20744 ojo que las menores de 26 llevan otras tantas taras a nivel de complejos/miedos/inseguridades e inmadurez bastante brutales también y si hablamos a nivel sexual ni te cuento.

3 1 respuesta
B

La inmadurez, aunque sea contraintuitivo, no es algo que esté relacionado con la edad, al igual que el resto de cosas que nombras. Cuanto más años tengas más experiencias (buenas y malas) has vivido, y una mujer soltera con +30 años lo más probable es que haya vivido más malas que buenas con las taras que ello implica, de lo contrario no estaría soltera. Hay excepciones, pero la norma es esa.

2 1 respuesta
Hernani

#20746 mi experiencia con chavalas jóvenes me dice que son unas putas crías con menos de 26 años, pero unas crías caprichosas e intratables y que a nivel sexual no disfrutan de su sexualidad como si hace una mujer un poco mas mayor, rondando los 30, obviamente cada persona es un mundo pero es la impresión general que tengo y respecto al tema sexual con tías mas mayores no hay color, te lo pasas mucho mejor con una de 30 que sabe lo que hace y disfruta libremente de su sexualidad, que con una de 20 o 22 que a la mínima se siente " guarra" por hacer x cosas, cuando en el fondo esta deseando hacerlo.

1 respuesta
B

#20733 Maverick , te voy a dar mi opinión, no sin antes de hacerlo decir que puedo estar enormemente equivocado, pero aún así es una sensación que me da y la voy a exponer, a titulo de OPINIÓN.

Son muchas las personas que por aquí tienen una vida ajetreada por el Tinder, muchas, pero normalmente eres tu el que nos relata estas historias tan bizarras , que en muchos casos , son casi para llamar la policía.

Creo sinceramente que parte de la culpa de que estas situaciones se den están en ti y en la forma en que les hablarás en el día a día o cuando tienes conversaciones a lo largo del tiempo con ellas. Evidentemente no tenemos todas las conversaciones previas, ya que tu solo muestras cuando ya a la loca le ha dado el "telele" y te estas casi apuntando con un arma para que quedes con ellas.

Entiendo que estas situaciones a ti te hacen "gracia", y las llevas a gusto ( Lo digo por que se siguen repitiendo bastante ), si es así, adelante y sigue con ello. Pero si no, creo que deberías plantearte hasta que punto tu estas dando pie a que sí o a que no.

No estoy criticándote , ni juzgando tu "modus operandi" en tinder, que se ve que es efectivo. Tampoco quiero quitarle culpas a ellas, evidentemente cualquier persona que se comporta así, le hayan dado pie o no, tiene problemas bastante serios. Solo digo que quizás debieras de empezar a pensar que narices les estas diciendo, o de que maneras les hablas, o como se lo dices, o que les estas haciendo pensar, para que luego les puedan dar esas putas locuras transitorias. Repito, no quito culpabilidad a que ellas también estén por su parte parcialmente desequilibradas.

En los episodios por como los cuentan, la chica a la que le da el "telele" sufre bastante y tu entiendo que tampoco lo pasaras bien. Esto no le hace bien a nadie.

salu2.

2 2 respuestas
JoTaa

#20748 Claro, pq le salten match con locas de la ostia es su culpa por como les habla, que ella se tire al ex y quiera usarlo para dar celos es su culpa... Venga va hombre, una cosa es que me digas que esas situaciones le ocurre in real life, que acaba con las colgadas aún viendo las señales luminosas y les sigue el juego. Pero las conoce por Tinder, lo mejor que ha hecho es darle puerta, sino hubiera aceptado lo de follársela el fin de semana , él se lleva el polvo y ella los celos a su ex.

Estás poniendo a Maverick como percusor a esos comportamientos y te digo por experiencia propia que no hace falta un detonante para que se comporten así y si no eres tu , será otro el que pille, lo peor es que este tipo de persona luego enganchan algún buenazo , lo destrozan con sus juegos y le chupan de todo menos lo que tienen que chupar. Y los tíos más de lo mismo, no es algo de un solo sexo, lo que las mochilas de los tíos suelen ir con otro tipo de pedruscos.

La culpa la tiene ella por no ver que debe tener algo que no funciona muy bien en la azotea y los que no le cortan el rollo rápido, que no es el caso de Maverick.

IMO

1
M

#20748 Tranquilo no me lo tomo a mal... es una opinión que tiene su sentido porque solo cuento las bizarras y va a parecer que es lo único que pillo. Decir que no me encuentro de estas todos los días... Y que cuento las bizarras porque las demás que van "bien" tampoco es que sean historias especiales como para contar por aquí.

Es la segunda en los últimos meses, aunque cierto es que viene bastante seguida de la acosadora... Les hablo normal, les hago sentir bien la verdad, y cogen confianza conmigo y supongo que se enganchan, como es normal igual que a mi también me engancha una que esté cuerda y me guste y tenga una forma de ser agradable y me resulte atractiva... Si me gusta inicialmente, por que no iba a ser cercano, amable y mostrar mi verdadero interés? Otra cosa es que luego yo cambie mi actitud cuando empiezo a ver cosas raras y me aleje y ellas se reboten. Ojo, siempre me alejo de forma educada, o me invento que mi ex me está rayando o algo que no les haga daño (o lo menos posible), no cojo las ignoro y ya eh, trato de tener tacto.

Con esta chica la cosa fue lo que digo, me molaba, yo a ella tb, pero no había manera de que quedase, siempre ponía excusas pero a la vez seguía hablándome y mostrando interés en seguir con ello. Hasta que ya me cansé de esperar porque notaba cosas raras por ahí. Mi pensamiento inicial era que andaría conociendo más gente y yo estaba en el banquillo. Hasta ayer que me habló ella despues de 2 semanas y me contó toda la movida... y como pasé de seguirla el juego de ser su muñeco para dar celos a su ex, pues se rebotó. Ella quería primero, joderle todo lo posible, y después, empezar conmigo... y se ve a la legua que está enganchada a él, por mucho que decía que no le quiere... si no le quieres lo ignoras y haces tu vida. Lo normal con otras cuando me he alejado por la razón que sea ha sido decirme que me vaya bien (aún con cierto aire de rebote) o decirme que me equivoco, etc... pero ya. Si una chica de Tinder que no te conoce en persona no acepta dicha situación el problema lo tiene ella en la cabeza, no yo. Pues no me habran hecho a mi lo mismo ni nada... y a todos los que estamos en Tinder vaya.

Sinceramente, no creo haber hecho nada para provocar eso, simplemente son personas que no están bien emocionalmente y la cabeza les hace click a la mínima.

1 respuesta
B

#20750 Entiendo , si, vamos que solo era un punto de vista , ya he dicho claramente que es una opinión ciertamente basada en pocas cosas. Guay.

Calboten

#20253 Pues se podría, y más ahora que he vuelto a recuperar el control de mi casa jajaja. No joke.

#20255 Es el concepto de lateen. Tema serio.

Btw y para dar cierre a la historia, sólo decir que finalmente ya hablé de forma hamijable con mi okupa y la chavala ya se fue y la verdad es que acabó la cosa bien. Lo cierto es que la última semana eso parecía Sodoma y Gomorra, ya que la muchacha hizo amistac con los de un bar brasileño cercano que siempre está a reventar de latinas y casi cada noche terminábamos la fiesta en mi casa. Pero fue too much y debía frenarlo como sea, ya que aunque mola mucho levantarse un random miércoles a las 12.30 de la mañana, hediendo a alcohol y perfume barato y acompañado de random lateens, cuando tienes responsabilidades laborales, la cosa ya cambia. Pero eh, que me quiten lo pinchao.

Por eso espero ahora descansar un poco y dosificar hasta Primavera. Mi hígado y mi cartera lo agradecerán.

2 1 respuesta
yooyoyo

#20747 Hoy en día pillas a una universitaria de 19 años y si sabes como le haces lo que quieras, con la ventaja de ser mucho más atractivas.

1
B

Exactamente, ya no recuerdo la última vez que una chica jóven me negó algo en la cama, si las haces sentirse a gusto van a estar encantadas de experimentar con lo que sea, y además ávidas de aprender y complacer. La vida es mejor con una chica jóven a tu lado.

5 1 respuesta
Hernani

#20754 jajaja se nota que no os habéis topado con chavalas de las verdes verdes verdes

en la cama no hay color entre una "mujer" y una "niña" por muchas carnes tersas que tengan

3 respuestas
C

#20755 todo es enseñar, invierte e igual sacas beneficios. Dale tres polvos si no ha mejorado next

1 respuesta
Eadlyn

algunos hablais de las mujeres como si fueramos perros 🙄

4
yooyoyo

#20755 Eso es un tópico de los tantos que existen con el sexo.

Justamente los dos que te hemos respondido contamos con más que mucha experiencia con todo tipo de tías y decimos lo que decimos por algo.

Hoy en día una de 30 y pico, sexualmente no puede ofrecerme nada que no pueda ofrecerme una de 18 a 23/24, con el handicap añadido de el atractivo.

B

#20755 Es mucho más agradecido y agradable ver cómo una chica en cuestión de días pasa de ser una niña buena que no ha roto un plato en su vida a transformarse en un animal cuando toca una cama. Mientras que conocer una mujer madura que sabe follar es algo que ni fú ni fá, y eso suponiendo que la madura por ser madura sepa follar, cosa que empíricamente he comprobado que no siempre sucede.

1 respuesta
Merino14

#20759 Seguramente lo más interesante de lo que dices, es que con la chica joven que no ha roto ni un plato la has moldeado como tu quieres.

EDIT: Espero que nadie se siente ofendido, ya lo rectifico más adelante.

1 respuesta
Tema cerrado