#20733 Maverick , te voy a dar mi opinión, no sin antes de hacerlo decir que puedo estar enormemente equivocado, pero aún así es una sensación que me da y la voy a exponer, a titulo de OPINIÓN.
Son muchas las personas que por aquí tienen una vida ajetreada por el Tinder, muchas, pero normalmente eres tu el que nos relata estas historias tan bizarras , que en muchos casos , son casi para llamar la policía.
Creo sinceramente que parte de la culpa de que estas situaciones se den están en ti y en la forma en que les hablarás en el día a día o cuando tienes conversaciones a lo largo del tiempo con ellas. Evidentemente no tenemos todas las conversaciones previas, ya que tu solo muestras cuando ya a la loca le ha dado el "telele" y te estas casi apuntando con un arma para que quedes con ellas.
Entiendo que estas situaciones a ti te hacen "gracia", y las llevas a gusto ( Lo digo por que se siguen repitiendo bastante ), si es así, adelante y sigue con ello. Pero si no, creo que deberías plantearte hasta que punto tu estas dando pie a que sí o a que no.
No estoy criticándote , ni juzgando tu "modus operandi" en tinder, que se ve que es efectivo. Tampoco quiero quitarle culpas a ellas, evidentemente cualquier persona que se comporta así, le hayan dado pie o no, tiene problemas bastante serios. Solo digo que quizás debieras de empezar a pensar que narices les estas diciendo, o de que maneras les hablas, o como se lo dices, o que les estas haciendo pensar, para que luego les puedan dar esas putas locuras transitorias. Repito, no quito culpabilidad a que ellas también estén por su parte parcialmente desequilibradas.
En los episodios por como los cuentan, la chica a la que le da el "telele" sufre bastante y tu entiendo que tampoco lo pasaras bien. Esto no le hace bien a nadie.
salu2.