The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

Vaale vale, entonces me quedo mucho más tranquila sabiendo que todos los hombres sois emocionalmente estables. Me alegra saberlo, gracias crack

1
B

hormonalmente un poquito mas.

PocketAces

No te rayes conmigo, que no soy yo el que pasa de ti jajajaaj

O sea, sí que paso de ti, pero no soy ese que pasa de ti por whatsapp me refiero jajaja

1 respuesta
B

#20913 Decir "obviedades" siempre es bien pasar de ahí a la chulería es mal.

El diablo y el angel en cada hombro, alimenta a uno no a los dos.

3
HALAMADRID

Ni que ser ingeniero fuese algo especial XD.
Si, aparte de granjero soy; (y sin tener carrera)

(y cobro una mierda)

Y bueno, hoy hasta el domingo mi segunda cita, con una gran persona (creo que fue de mis primeras citas).

Aun la recuerdo; Me llevo a cenar a un indio de esos (ella es india), intente disimular entre una agradable conversacion y risas la mierda que estaba entrando x mi boca. Hasta que no pude aguantar e ir corriendo al servicio.
Despues de un agradable paseo, nos dio (mas bien me dio) x ir a una feria.
Ya que ella se estaba dejando de fumar, cogi el rifle en un puestos de estos y a tirar a los palillos que sostenian cigarrillos de eucalipto. Pese a ser granjero de 8 tiros, acerte los 2 ultimos. La verdad es q me temblaba algo el pulso y gracias a que ella me sostenia el brazo desde atras logre acertar 2 de 4 xd. Unas compras en los puestos sudacas/indios y al coche.
Ya en el coche me dio x poner un tema de Bryan Adams sin tener npi de que a ella le gusta su musica y BOOM, miradas fijas, sonrisas y comida de boca. y a follar claro XD

ves iviallstar? no hay q improvisar las citas ni nada de eso. yo que cojones iba a pensar que iba a estar en una feria tirandole a cigarrillos de eucalipto y demas? surgen y ya esta

3 2 respuestas
Rivendel

#20915 hay gente que improvisa fatal, es mejor tener siempre algo pensado hombre

1
iviallstar

#20915 Yo también he improvisado citas... lo que no tengo es un coche :rolling_eyes::sweat_smile:

A la tía que me ha dejado con pokerface con lo del ex, el primer día, que estaba mas cachonda que la HOSTIA me la llego a llevar en coche... y se lleva un par de polvos que aún hoy, se acordaba. Pero claro, en la puta playa, con gente de vez en cuando y el frío que hacía... pues a medias. Es que a cualquier tía la llevas a tomar algo, después pillas el coche y vas a un mirador en BCN y si la cosa ha ido medio bien... es polvo seguro. Joder necesito un coche ya,en BCN con esas vistas esta chupao, ambiente proclive 100%.

Hasta Mayo-Julio que no tenga carnet, me jodo sin lios fáciles. Me tendra que dejar mi padre el coche de primeras :rofl:

B

Lo del ingeniero es porque hace tiempo me pasó algo así con uno. Que sea ingeniero no tiene nada que ver, pero se le quedó así el nombre.

Algunos se acuerdan, en el hilo. Lo conozco, pasamos 2 citas geniales, por diferentes circunstancias no follamos pero nos vamos a casa muy calientes y él diciéndome que tiene ganas de más y de pronto deja de contestar. Pero no me sentó mal, yavestruz. No me importa que alguien no quiera quedar más conmigo, a veces a mí tampoco me entra ver más a alguna gente y ojalá ellos se lo tomaran como yo. Pero no, las inseguridades y el consecuente orgullo suelen pegar fuerte en esas ocasiones.

2 respuestas
Rivendel
#20918Red_Mind:

Pero no me sentó mal, yavestruz. No me importa que alguien no quiera quedar más conmigo

#20918 por eso lo espameas en todos los post desde que te paso, porque no te ha afectado apenas... aqui se ve que lo mejor para volver loca a una mujer es pasar de ella... es de manual xD

1 2 respuestas
snacky93

#20918 Tranquila los ingenieros calamos hondo. Vete a saber quizá el chaval estaba con un proyecto saturado teniendo poco tiempo libre quería algo más pro se ralló viendo que no tenia tiempo ni para el, a veces hay esas fases. Yo las he pasado alguna vez, cuando se me han juntado cosas así y otros temas familiares tochos. Igualmente nose, me choca que te calará tan fuerte, en fin hay miles de ingenieros por el mundo jajaja.

guillauME

#20890 "Aunque también es de cabrones el hacerte creer que sí le has gustado y luego pin."

Me suena esa historia 🤔

2
HALAMADRID

#20919
2 paginas atras, #20858

B

#20919 Ay Dios, ni pararte a pensar en otras posibilidades eh. Me mola y me río de mí misma con la exageración de las cosas que me pasan o de cómo soy. No iba a explicarlo otra vez, pero han preguntado y lo han malinterpretado. GL para volverme loca.

1
angel222

strobe

Como os gusta meter mierda, eh

This is MV

Seyriuu

#20867 es ingeniero? te aconsejo consultar con red mind, tiene experiencia.

¿Te has planteado que quizás es una cuenta fake? fotos falsas y demás. Eso explicaría por qué no quiere quedar para rellenar el pavo el día de acción de gracias

#20901 mierda he leído la siguiente página y te me habías adelantado

ayyy maldito ingeniero cuanto daño me hicisteeee

1
Ragebar

Valeeeee. Estaba hablando con una de Malaga que nos llevábamos bastante bien y me suelta que se va a borrar tinder que si quiero su numero. Total que la sigo que vale etc.

Dejo el móvil 2 minutos, veo que tengo un mensaje, entro y ya se la borrao. Rip conversacion :psyduck::psyduck:

Ahora a ver si recuerdo cual era el puto insta, que le eche un ojo el otro día

B

he hecho suficiente stalkeo como para asegurar que no sea fake.

fotos viejas de instagram, facebook viejo y mismos amigos, etc.

a ver si os pensáis que nací ayer!

por cierto, llevo haciendo contacto 0 desde el miércoles y hace una hora o así me ha vuelto a hablar y está en plan enviandome 10, 11 mensajes seguidos...

espero que no sea ninguno de los que me leen aquí... cabrón xD

9
iviallstar

Que coño le pasa a Tinder? Me lo hago a noche y empiezo teniendo +25, ahora apenas 1 día después nada mas tengo un +3 y de ahí no se mueve, cosa bastante extraña, y nada más 7 u 8 matches, cuando el primer día suelo estar entre los 15 y 20. Los primeros días siempre he estado con +25 o +15 y teniendo varios matches diarios. Quitando esta mañana no he vuelto a tener casi matches, esto va cada vez peor si no pagas.

A reset por día ya va esto.

B

Yo no me creo ya eso... Siempre tengo +99 y después de 10 tios a los que doy like solo me sale match con 4 y así. O hay muchisimos tíos en Tinder o es un timo.

1 respuesta
iviallstar

#20930 A mi una vez me estuvo saliendo durante un par de días o tres "+99" y yo flipando en plan"Joder parezco una tía, si tengo unas fotos mediocres".

Seguramente no era real, pero si que me acuerdo que esa vez tuve un porrón de matches, unos 50 o 60 en 5 o 6 días siendo selectivo.

Tendra que ver.

Y lo de que hay muchísimos tíos en Tinder.. joder vaya pregunta, obvio :rofl:

1 respuesta
J

#20491 https://ufile.io/xihul

B

#20931 No se si este día me mantengo bien,

Marckooz

Hace +1000 posts que no entro y me he leido lo que he podido para ponerme al dia.

Y creo que he pillado Sida de tanto leeros XD (Balla cosas que me he perdido LOL, desde los photoshops de Halamadrid, hasta las historias de Gero y Cia.)

1 respuesta
HALAMADRID

#20934
perdona? XD
pero si en unas 70 citas que habre tenido en unas 60 me han dicho que estoy muchisimo mejor en persona que en fotos XD.
(ya ves tu lo q me importa salir bien en las fotos)

el photosshop es cosa de mujeres.

1 respuesta
Marckooz

#20935 no decia de ti, decia de tu coche jaja

HALAMADRID

ah coño vale. JJAJAJAJ JA. Yeee, fueron buenos chopeos Xd

B

"no te yebo entonces"

que lástima, estaba buena, me ponía berraco... espero que sepa por qué el instablock

2
iviallstar

En 1 día ya no tengo ni un match, que asco de Tinder macho, a reset por día va esta mierda. También me he instalado POF y... 1 hora me ha durado.

PatedeAtun

Pero ten paciencia no? Un día sin match y lo quitas? 😩

Los reset quizá uno a la semana o cosa así, pero a diario?. Ten paciencia, y dedica tiempo también a otras muchas cosas y a conocer tías fuera de Apps.

Como todo, esto va por rachas.

2 respuestas
Tema cerrado