The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nuts

#20940 un reset a la semana? WTF!!

1 respuesta
guitex96

Este fin de semana me he cagado. No me he atrevido, pero aquí tengo una nueva historia que contar.

El jueves estaba muy tranquilo en casa, había quedado con una chica el viernes y pintaba a más que posible folleteo (tercera vez que os íbamos a ver), pero me salió un match un tanto extraño, una chica bastante guapa en las fotos, con un cuerpo algo... Rellenito, pero nada exagerado, algo rollo 1,70 y 65kg. La chica es de Gibraltar, y venía el fin de semana a Madrid, era madre de un chiquillo...

Os dejo aquí algunas capturas para que luego el enano del avatar de las cartas no llore.

NSFW

El caso es que la agregué y tuvimos esta conversación.

[20:16, 8/3/2018] YO: qué haces en Madrid? 🤔 qué buscas
[20:49, 8/3/2018] ELLA: Estoy viendo un amigo
[20:50, 8/3/2018] ELLA: A bit of fun
[20:50, 8/3/2018] YO: lo del sexo? 😂😂😂
[21:04, 8/3/2018] ELLA: Sii😂
[21:05, 8/3/2018] YO: y qué querías conmigo entonces 🤔
[21:06, 8/3/2018 ELLA: Que mi mal trate
[21:06, 8/3/2018] YO: what 😂
[21:08, 8/3/2018] ELLA: No quiere?
[21:08, 8/3/2018] YO: mal trate?
[21:09, 8/3/2018 ELLA: Sii
[21:09, 8/3/2018] YO: explicame eso 😂😂
[21:09, 8/3/2018] ELLA: Tu mi mandas
[21:09, 8/3/2018] ELLA: Lo que tú quieras
[21:10, 8/3/2018] YO: pasame foto tuya 🤔

El que quiera creerse la conversación (no la entendía una mierda de lo que me decía, pero en un audio habla bien, con acento andaluz, eso sí), que se lo crea, paso de hacer más capturas y más mierdas.

Me pasó 5 nudes a cambio de nada, le conseguí sacar un audio, el facebook, el instagram... Todo. Era una tía, las fotos eran suyas, sus redes sociales no eran muy raras, aunque tenía muchas fotos del niño.

Pero bueno, me eché atrás porque me ha resultado muy raro todo esto, porque la tía iba con un tío (gay) todo el tiempo, y tampoco me fio mucho. Encima tiene todo lleno de fotos en la Línea de la Concepción, y a saber si me quiere sacar los órganos.

Resumen: 5 nudes y quedo con la otra chica.

3 respuestas
PatedeAtun

#20941 Es mucho? Poco? Lo digo por lo que he estado leyendo por aquí. Lo que si será mucho quizá es uno al día no?

Iluminadme.

1 respuesta
nuts

#20943 A ver no se cual será la media por aquí, yo soy un poco newbie en el Tinder (le retomo después de 3 años) pero llevo 2 semanas y algo y voy a un ritmo de 7/8 matches semanales. Yo diría que con reset cada mes o dos es más que suficiente.

#20942 el "adonde" ese me ha dado cancer de laringe.

1 1 respuesta
B

#20942 ostia tio perdiste una oportunidad de oro de esas hay pocas.

PatedeAtun

"Que ni mal trate". Madre mía, vaya nivel.

Seyriuu

Cada vez que os pavoneáis de que os mandan nudes y no los compartís dios mata a un gerónimo

7 1 respuesta
Marmoth

#20947 si compartimos nudes nos meten colleja, que yo ya me he llevado unas cuantas. 😒

1
Colberg

#20942 podias habertela follado mientras el gay os miraba...o viceversa...ya por gustos.

B

Hiciste bien, la tía se iba a presentar con el maromo detrás de un seto y a la mínima oportunidad te iba a atar y tú ojete sería el protagonista del resto de la historia

3 1 respuesta
strobe

#20950 Y lo que iba a disfrutar? Ah?

12
HALAMADRID

dejad de hablar de maromos/trans y poyadas de esas, que me recuerdan a una grandisima mala experiencia. pls

fueron los 100 metros lisos mas rapidos de mi vida

3 respuestas
strobe

#20952 cuéntanos más, no hay nada de lo que avergonzarse, al contrario

8
B

Edit :XD

Yeah-

#20952 Qué pasó, que ya era la cuarta polla del año y no querías volverte homo?

5
Bauglir

¿Tinder reset? ¿Crearse cuenta nueva para matches seguros o algo así?

yooyoyo

He hecho un reset y ni con esas casi ya, está rotisima esta mierda.

1 respuesta
iviallstar

#20940 No, un reset por día no, pero si el contador de likes no se mueve del +3 al segundo día es extrañísimo, cuando tengo fotos de otras veces y me tiraba días con varios matches por días sin problema.

#20957 Va mal sí, lo corroboro. Ni tengo matches al segundo día.

#20944 Yo hace no mucho, estaba con matches abundantes durante un par de semanas o así (aunque cada vez que pasban los días, menos) pero es que anteayer me hice tinder por la noche y ya no tengo matches, y llegados a este punto apenas voy a tener ya, ni punto de comparación a hace un tiempo.

B

#20952 Pero que pollas dices? Cuenta, cuenta:clint:

Mira_ese_OGT

Veo que mencionais mucho el reset
Exactamente en que consiste? Borrarte la cuenta y volverla hacer para tener más posibilidades de aparecerle a las chicas/os?

1 respuesta
PatedeAtun

#20960 Tal cual.

nuts

Alguno suele utilizar o ha utilizado los superlike con exito?

1 respuesta
B

Solo con ver como se expresa la de Gibraltar... Por mucho UK que ponga en su documentación (es gracioso siempre lo de "nozotro lo ingleceh"), ya puede estar muy buena para mojar el churro, porque quita las ganas de golpe. Y encima con un maromo oteando de cerca, huele a encerrona tito.

1
B

#20962 Yep, las diosas responden a la llamada de los dioses.

1 1 respuesta
nuts

#20964 pero en que consiste? Yo es la tipica cosa que uso cuando me quedo sin likes, pero por ahora no causo efecto.

B

Está fatal todo en la zona levantina, una semana llevo que todos los tíos que me salen son horribles xD lo malo es que con el reset me vuelven a salir TODOS, verdad? y se me borran las conversaciones...

1 respuesta
nuts

#20966 sip, coge los whastapp que quieras conservar y resetea

I

El otro dia, 4 horas con una pava de puta madre y al final acabamos medio discutiendo (no mal, simplemente hablando) sobre mostrar afeccion en publico. Todo porque le empece a tocar el pelo en un bar a las 12 de la noche con la mitad de la gente borracha. Al principio me dijo que le gustaba pero luego me pidio que parara porque no era algo "aceptable" en publico, igual que cogerse de las manos, besarse, ni nada de eso. Que deberia hacerse en privado en casa.

Enfin con las danesas de pueblo reprimidas. Ya es la tercera que me encuentro asi en un año.

HALAMADRID

me da pereza contarlo todo y con detalles, asi que, resumiendo:

tardaba bastante dias en mandarme audios x whatssapp, parecia que forzaba siempre la voz. yo ya olia algo raro
bien, quede con la "tia" y a esto que se medio gira de la silla para pedir otra cerveza mas, note 2 cosas rarisimas;
su voz natural (totally trans) y una jodida nuez enorme. me quede con una cara de alucinacion tremenda. tanto, que me llego a preguntar;
-pasa algo?
-si joder!, que es eso un cometa o una estrella fugaz? (mirando al cielo) le pregunte
-XDDD, ella se puso a mirar al cielo, veo acto seguido de nuevo su pedazo nuez. cogi unos 10€ q tenia en el bolsillo los deje en la mesa y a correr como forest

me supo mal si, pero poneros en mi situacion. esas cosas no se ocultan, di q eres trans y .

9 2 respuestas
bryaN1

Te falto una nota donde pusieras "Hoy invito yo tete, por tu nuez".

Tema cerrado