The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#20999 Eso me suena a cosas de mucho dinero si te va muy muy bien sé prudente y no cuentes todo porque te costará más distinguir la candidata a novia de una cazafortunas que te toma el pelo

1 respuesta
nuts

#20993 Yo que tu no me rayaba la cabeza, si tienes FB ponte las que mas likes tengan y punto. Lo de los animales dicen que funciona, pero yo no tengo ninguna y la verdad me va bastante bien

hamai

#20981 pics de tus gallinas

B

#21001 Vivo humildemente sin trabajar y con esto me refiero a horarios, es decir me dedico a invertir en activos para no depender un salario, si no más bien me lo genero yo. Cuando intento explicar de que me gano la vida, suele ser común poner cara de extraterrestre. Me va bien en el sentido de que tengo tiempo y lo uso para disfrutar. Resultaba más atractivo cuando me pasaba trabajando 14 horas al día hace años por que no podía contestar al télefono que ahora que disfruto de tiempo libre para actividades.

Y lo pasó realmente mal con eso, una amiga mía siempre me comenta que hay que hacer esperar que no se puede contestar, yo me lo llevó tomando por la filosofía de si estoy contesto y si no pues no lo hago. Tengo que aprender a medir tiempos y no reaccionar por impulsividad, por lo menos en el inicio de una relación, después establecido ya se pueden compartir más cosas.

Tendré que ponerle horario a la app y sólo contestar en esa hora.

3 respuestas
B

#21004 Tu cuentale todo esto una tia cuando te pregunte a que te dedicas tal y verás como sale por patas a las primeras de cambio. Dado tu caso evitalo xD

Para ellas eso es lo mismo a "nada" exceptuando si estás montado en el $ como no es el caso. Explicalo de forma mas simple donde se vean cifras llamativas si surge y quieres hablar de ello.

1 respuesta
B

#21005 Por eso estoy viendo después de tiempo que con decir , inversor y callar es la mejor solución. Como mucha si pregunta le comento donde tengo puesto dinero, pero no hablo de cantidades.

1 respuesta
B

#21006 Las cantidades es lo que hace que vean vueltas en los ojos. Las marcas y todo el postureo de mierda.

El ligar por internet se basa en esto basicamente, posturetis. Ellas juegan con los angulos nosotros con las primeras impresiones.

hamai

#21004 Veo que tiened bien claro que hacer, sigue adelante con eso y te irá a mejor.

Lo mejor para no responder, es simplemente estar ocupado. Busca cosas que te mantengan distraído.

Haciendo offtopic, cuales son los activos en los que inviertes?

1 respuesta
B

Os doy ideas de fotos

8 1 respuesta
B

#21008 Acciones en bolsa que generen dividendos y componentes informáticos para minar criptodivisas.

B

Centremonos en el hilo del thread:

@HALAMADRID se podria decir que se te pusieron loa huevos de corbata?

Yo habria hecho un simpa xD

1 1 respuesta
Eadlyn

#21004 yo no haria caso a tu amiga, si no estas haciendo nada pues contesta, tampoco es plan de hacerle esperar solo por tu ego

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#21009 Joder jajajajaja. Yo solo por saber que pasó le daría like

B

#21012 Mario luna lo explica pero no enfocado por tu ego, si no más bien para fomentar la curiosidad y la imaginación. La mujer conecta a un nivel más emocional y mental que el hombre que lo hace principalmente visualmente, por lo menos en el inicio de una relación.

Vamos que no sería no contestarte para que yo dijera:

Así le tardo en contestar no vaya a pensar que no tengo nada que hacer con mí vida o tardo en contestarla para hacerla sufrir si no más bien por el estilo de si le tardo un poco en contestar, pues ella pensará que estoy haciendo y así me meto en la mente de ella, por que si la contesto al instante no la dejó tiempo para pensar en mí.

Lo han comentado otros usuarios también, y en cierta medida veo que es verdad siempre que no sea un juego descarado de ego como tú comentas, mi experiencia es que chicas conversadoras hay pocas, y que si yo invierto en la conversación ellas lo hacen menos por lo que tengo que tirar de que ella esperé más que yo por ella y de intentar hablar menos que ella, lo cual me resulta muy complicado pero intento mejorar.

Joder si las 4 novias que tuve en mi vida serías, al principio teníamos conversaciones de horas, recuerdo la primera que era cuando salió el messenger para pc y nos tirabamos literalmente la noche del sabado hablando tonterías varías, por que ella a las 9 tenía que estar en casa.

Ahora me resulta muy díficil encontrar ese tipo de mujer, con la que hacerla reír, poder hacer el tonto o que ella me tomase el pelo, hablar de temas sin llegar a ningún lado pero conociéndonos por el cámino a la vez que lo pasamos bien explorando cada rincón de nuestra mente.

Como ha comentado otro usuario arriba es todo postureo y la gente no busca conocer personas sino que se van con "ideas" creadas en una galería vírtual.

1 respuesta
mrbeard

#21014 Hagas lo que hagas, demuestra que vienes del subforo fitness y no te seas un iviallstar de la vida.

1
B

Conversación con una tía para darle hasta en el carnet de conducir y pasa esto:

Cada día me planteo más seriamente lo de darle a las pollas. Ojo, 3 al año, no homo. Para ocasiones como esta sólo.

4 respuestas
B

#21016 Me imagino a 2 amigas echando unas risas en la tarde asustando tíos.

1
strobe

#21016 El que escribe es el "amigo".

Podrías hacer que esa fuera la primera del año y aun te quedan otras dos para 9 meses.

2 1 respuesta
B

Siguiendo con lo de las fotos, creo que coincido con muchas al decir que un chico que viste bien es un chico atractivo. Así que con elegir bien lo que os ponéis y haceros una foto de cuerpo entero ya tendríais medio camino hecho, pero no sé por qué los chicos visten muy mal en general. (Fun fact: el 90% de los arquitectos sí que saben combinar.)

Crítica constructiva pero abro paraguas porsiacaso.

1 1 respuesta
B

#21018 son sólo 3 pollas al año, no es una decisión baladí.

1 respuesta
strobe

#21020 Yo pediría fotorabo para asegurarte que al menos te lo vas a pasar bien.

Y luego ya nos la pasas por aquí

B

#21016 Hasta la app te da las señales para que denuncies en el momento preciso.

2
Tritoman

Voy a hacer un libro con olor a coños, no sé si es que soy yo pero el otro día descubrí un nuevo olor, a plastilina jajaja

6
B

#21019 ¿Consejos para vestirme entonces?

Qué sería para tí ideal en un chico como yo, si yo fuese tu hermano por ejemplo que me recomiendas para que conozca a tu cuñada.

2 respuestas
HeXaN

#21024 La solución a tus problemas: https://www.reddit.com/r/malefashionadvice/

1 1 respuesta
eondev

Alguien paga por plus/gold? Me lo estoy planteando pero no sé si notaré una mejora sustancial o qué ;/
Me lo acabo de instalar hoy y ya me quema el rabo de querer follar xddf

1 respuesta
B

#21025 Joer también andas por aquí aportando información, eres omnipresente y omniscienciente.

Pd: Gracias.

Aidanciyo

Si teneis un porsche , pues es la correcta

HALAMADRID

#21024

1 respuesta
B

#21029 La atención la llamás pero fijo xD jajaja.

No sé tengo que gastar una buena suma en ropa, he bajado 50 kg de peso o sea que no tengo más que como quien dice 3 camisetas que me compré y algún vaquero.

1 respuesta
Tema cerrado