The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

pues tira a massimo dutti no se que esperas

1 respuesta
B

Tinder, ayudando a que los hombres se vistan sin harapos.

B

#21031 Eso es lo normal o tirando para arriba?

Veo los precios en la página web y bueno con menos de 1 k que me gasté tengo para pasar el verano.

Algunas cosas si me gustan la verdad.

Pd: No quiero aparentar pijería pero tampoco sencillez y si soy, un total desconocedor de la moda.

3 respuestas
B

#21030 Joder, enhorabuena es todo un logro! :) Yo para primeras citas creo que lo mejor es una camisa, dependiendo del tipo de chica pues ya una más informal o menos informal, si te pones una informal que sea con zapatillas, si te pones una formal, pues botas o zapatos, (pero no zapatos de boda xD), no hace falta comerse mucho el tarro, una camisa negra con vaqueros o chinos (algo más claros que la camisa) siempre queda bien, si te la vas a remeter (pa marcar pollolo JAJA) pues te pones un cinturón que no rompa la estética y un abrigo arreglado o americana (vamos nada de polares, abrigos de colores llamativos, cortavientos de decathlon, etc).
No es difícil vestirse bien, pero siempre te tiene que gustar lo que te pones, para así tener más confianza en ti mismo, en apps como Instagram sigue alguna cuenta de men´s style como gentleman corporation (por ej.) o en Pinterest busca imágenes de ese tipo para coger ideas e inspiración. Espero haberte ayudado.
Y no hace falta que te fundas la cartera aunque para algunas chicas ganarás puntos si la camisa tiene determinado logotipo, Tommy Hilfiger, el Ganso está de moda, CK, D&G o Levi´s. Pero que en el puto Kiabi, Zara marca blanca de El Corte Inglés, pro decirte algo, hay ropa que está muy bien a precios muy bajos. Conjunta ropa cara, (para que se vea el dinerillo), con ropa barata pero que no desentone (en los pantalones la marca no se ve, o en los cinturones ), así no te quedas sin blanca por ir to xulako JAJAJ.

2 1 respuesta
B

#21034 Acabas de comentar justamente como me vestía antes, con camisa , americana sin córbata, vaqueros , zapatos o botas, cinturón y usando colores de vanguardia.

Luego conocí a mí ex y me metío en la cabeza que vestía como un viejo y empecé a vuelta a los 15 años con camisetas,sudaderas y abrigos de plumas.

1 respuesta
HeXaN

#21033 Por mucho que vistas de Massimo Dutti (yo lo hago cuando me quito el chándal, es decir, una vez al año) si no tienes percha, no hay nada que hacer.

Primero encuentra un estilo que se adapte a ti y a tu situación actual. Prueba con trapos del Primark diferentes outfits y ya subirás escalones si de verdad te gusta el estilo.

1 respuesta
B

#21035 Eso es vestir bien pero, todo depende del objetivo, si vas a quedar con una chica con dilatas y pinta de alternativa ponte una camisa informal y zapatillas o una camiseta que veas que pega con su forma de vestir y con la tuya. Si vas a quedar con una pijita ve como vestías antes, si vas a quedar con una que no es alternativa, ni pijita, un jersey random, no sé adecua tu forma de vestir según la chica, pero que siempre te guste a ti! Que te veas al espejo y pienses joder así vestido me la voy a follar/conquistar.

1
B

#21033 Yoquesé tio, yo soy demasiado pijo no creo que sea la persona idonea xD.Conmigo sales de compras y massimo dutti es lo mas barato -(>.<)-. Debes buscar tus gustos, a las novias quelesdenporculo.

Por ponerte un ejemplo, yo la proxima semana me compraré algun jersey lamartina y algunos zapatos que me gastaré sobre los 120-150e y si me encapricho alguna otra tontería mas ya se me van los 400€ en un momento.

2 respuestas
B

#21038 XD Ojalá tuviera tu dinerillo, llevo años queriendo trajes y camisas a medida, a ver, tengo ropa de marca, mucha, pero quiero sentir lo que es tener algo diseñado expresamente para mí.

2 respuestas
guillauME

#21039 Pues ves ahorrando porque un traje bespoke de verdad no es barato y antes de meterte con ello deberías tener trajes RTW y conocer exactamente que es lo que quieres y lo que te queda bien.

Habéis convertido esto en el hilo de moda :psyduck:

1 respuesta
B

#21039 ufff chiquita complicación, ahorra de verdad xD

1 respuesta
B

#21040 XD Llevas razón los desvirtuamos un poco xD Gracias por los consejos, se exactamente lo que quiero, el tipo de corte, color/estampado, etc. Siempre he sentido pasión por los trajes.
#21041 Trabajo para una ONG está chungo JAJAJAJAJ ;(

B

#21038 Yo eso puedo permitírmelo pero guardar para ocasiones no para diario claro.

Mi idea es comprar ropa como comenta #21036 para uso común y tener al menos varios prendes para eventos sociales citas que llamen la atención,

Como comenta el compañero me pasó el día en chándal pero si me ven socialmente me gustaría que fuese elegante, de hecho estoy acostumbrado a andar en traje corbata y zapatos de esos que saben que tú estás ahí, es una elegancia con esos zapatos el andar , marcas el ritmo al igual que una mujer con tacones.

Las camisas las combinama con pendientes y algun piercing, aparte de que tengo algún tatoo y creo que llama la atención en plan elegante pero rebelde.

Pero no sé por que cojones tengo la impresión de que ir en chaketa hoy en un día es de flipados y está visto de mal gusto, demasiadas ideas me metieron en la cabeza y acabé como acabé, voy a hacer lo que a mi realmente me gusta y a tomar por saco todo.

Eso sí estoy agradecido por comentarios, consejos ,opiniones y experiencias, aunque luego haga otra cosa o tal vez puede copiaros a mi manera, tener frescura de ideas contado por personas lo agradezco un montón.

1 1 respuesta
B

#21043 hjaajhajhajha si no te gusta ir en chaqueta pillate alguna bomber de cuero ante a mi me encantan, busca por alguna peletería de tu ciudad suelen ser muy buenas.

Vaqueros en mango tienes a montones, tanto de vestir mas casual como vestir mas de punto sin ser excesivamente elegante fijate en el corte de los bolsillos y la forma de cerrado que tiene, por 20-30€ puedes comprarte a patadas.

A mi me gusta tener armario para vestir "pijo" a diario vamos, excepto para ir a la playa/salir a comprar un momento, el resto del tiempo... Tampoco de traje, si no con polo-jersey pantalones/vaqueros + zapatos o tennis de cuero.

Tritoman

#21026 Yo no lo recomiendo, pero vamos, a mi me ha ido bien sin plus, 100 likes o los que sean al día me parecen suficientes, pero por aquí hay gente que dice que lo amortiza (yo con lo mío voy bien sobrao así que)

Así que bueno, yo esperaría unas semanas y si tienes un buen ratio de folleteo pues no lo hagas, pero si tampoco te importa pagar y tu guarrosidad no puede esperar, dale

#21033 Vaqueros y chaqueta wapens e ya, con eso sobra, o si no ve a por perroflautas y au, yo siempre llevo el rollito jersey/camisa + vaqueros, con el pendiente y tal 100% de letalidad sexual, y si alguna te juzga por tu ropa (marca o lo que sea) gustosomante le puedes enviar a la mierda y ser feliz, yo me centraría menos en la indumentaria y más en ser el puto amo

2 1 respuesta
B

Lo que si veo una chiquita horterada del copón son las camisas de leñador esas >.<

pd : Yo tengo un chandal Gucci, podeis apedrearme the originals.

También tengo ;

Las chicas de fiesta rompen el hielo con un "me gusta tu polo"

pd2: Llevar abrochado el 3º boton es obligatorio.

1 respuesta
I

Aqui hablando de Massimo Dutti, Gucci, y pollas y yo tengo un jersey del Primark que es el jersey de follar. Triunfa en todas las putas citas incluso con pijas Suizas con vestidos de 1600€ y es lo mas barato que te puedes encontrar.

Lo que importa al final es el corte y la percha (y eso que estoy tirillas). Un corte de la ropa que te vaya perfecto>>>>>el estilo que lleves.

1
B

Vamos a ver, será lo mismo un tío con un polar marca Quechua o una chaqueta de pana que uno con un jersey granate con vaqueros oscuros y botas?

Pos no.

1 2 respuestas
sONFIL

Ojala existiera un hilo de moda: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-la-moda-511967 y otro de seducción: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-v3-100-menos-regalos-551030

3
HALAMADRID

Que llega el buen tiempo. Dejaros de mamadeces

Una basica de cuello ancho (si estas mazadete-fibrado, como yo), un buen vaquero (jack & jones, los hay muy buenos), y calzado lo que sea. En varias de mis citas (Septiembre) me puse esto, mas unas alpargatas de pescador que tenia abandonadas x el almacen

A si, pesque sin tirar la caña !!!

#21011
se me subieron a la nuez. (los huevos)

1 respuesta
I

#21048 Joder como sabes que mi jersey de follar es granate con vaqueros oscuros y botas? Te has pasado por Dinamarca hace poco? :joy:

Pero vaya, que yo creo 100% que un tio con un chandal que le vaya perfecto siempre va a ser mas atractivo que uno con unos pantalones anchos que le vayan 1 talla grande y una camisa con un corte que tenga los hombros mas grandes de lo que deberia por ejemplo.

B

#21045 ¿ Qué tal así? #21050

#21046 ¿ Qué te parece es en casa pero la haría en otro lado y con otro que este me queda grande opinión sobre la ropa?

2 respuestas
geronimo1

Así fui yo en varias citas y folle a la primera

La camiseta pone I don't care anymore xdd

1 4 respuestas
B

#21053 El negro + blanco siempre juega bien, pero esos vaqueros precisamente si no tienes unas piernas... en otro cuerpo quedarían mal xD

Se podría mejorar con unos vaqueros lisos negros/azul marino + jack panama de calzado.

1 respuesta
Romarich

#21054 Ahí llevas razón, ponerte un vaquero sin tener piernas debe de quedar fatal.

1 1 respuesta
B

#21055 me refiero al perfilado que hcen unos vaqueros pegados y las vueltas que hacen abajo. Algunos chicos parecen maricones cuando andan con ellos.

#21052 Odio las camisas de cuadros/leñadores, ya lo dije antes. No me gustan absolutamente nada, no entiendo esa moda.

-Mi regla numero uno es llevar el ultimo boton también abrochado. Odio cuando me dicen que me lo quite.

me gustan las camisas del stylo

De hecho tengo esta misma.

1 respuesta
geronimo1

Yo aún no sé que me gusta, me gusta ir bien pero por otra parte no me gusta pasar frío

No ce

HALAMADRID
spoiler
Tritoman

#21052 tienes cara de ser un tipo gracioso, con eso a mi me valdría jaja

#21048 joder pero se habla de que con un poco de sentido de comun, ya se viste bien, bajo mi punto de vista no hay darle tantas vueltas a eso a no ser que seas una persona ultra superficial xd

1 1 respuesta
B

#21059 La superficialidad está al orden del día. Los juicios se hacen a todo momento, en cada instante por cualquier estupidez a simple vista en un parpadeo. Cuando caminas estás bajo lupa perpetua, por el vecino el jardinero el currante el que espera al bus o los que te acoñanan en el trayecto.

Por cualquier cosa, desde el simple motivo de llevar colonia o haberte comprado unos tennis nuevos, o simplemente ir recien levantado con una cara de sueño increible.

Juicios rapidos, disparos, asesinatos, cadena perpetua sin tregua.

1 respuesta
Tema cerrado