The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Eadlyn

#21445 dios el video xdd que bueno

B

#21449 Lo digo por que peso 83 kg con 1,67 y tú dices que estás fofisano, es para comparar si estás mucho más delgado que yo, que estoy así

1 respuesta
loser2

#21450 Joer, pero somalí. Yo 1.72m 75Kg.

#21452 Si has perdido tanto peso como dijiste supongo que habrá sido un esfuerzo inmenso... ¿Comías muy mal? ¿Pasaste mucha hambre para perder ese peso o fue mayormente ejercicio? ¿Qué hacías para combatir el hambre?

loser2

Doble post, lo siento.

1 respuesta
B

#21454 Hambre ninguna, me apasioné por el powerflifting y a entrenamientos de fuerza a diario. Y como bastante ....

1
P

1,91, 77kg y subiendo, fase de volumen tt

1
Kraug

Bueno señores basta de hablar del hilo de Tidness, vamos a por ello. Este finde espero quedar con alguna hay varias buenas candidatas.

Mariox93

Vamos mejorando, me lo hice ayer a la hora de comer, espere a por la noche y me metí a dar likes como un loco, 10 matchs prácticamente seguidos, hable a 6 que me interesaban y me contestaron 4, estuve hablando con ellas bastante tiempo, sobre todo con 3 de ellas hasta las 3 de la mañana prácticamente, se las veia bastante interesadas, preguntando cosas y tomando la iniciativa incluso, una me dio su nombre del lol para que la agregara, hoy ninguna ha vuelto a hablarme, a lo mejor ha sido casualidad que no se ha conectado ninguna, no se que mas puedo haber hecho mal la verdad...

Por lo menos van contestando..

c0b4c

lo del nombre del lol es el nuevo meta?

nuts

#21448 eso no es tipical spanish ni de coña, es una puta retrasada

Volviendo un poco al tema Tinder, hoy he quedado con una lateen de bien. Si hay algo de cancaneo vendré por aquí con las curiosidades

B

A raíz de una conversación ayer me hice perfil en Meetic y toda la peña afín me sale de Quintalapolla del Botijo por lo menos. Me han hablado en perfecto español una estadounidense y una de a saber de dónde coño es ese sitio... pf. Estás que pago por esto xD

1 respuesta
strobe

#21461 Pof es el futuro xddd

1 4 respuestas
PatedeAtun

#21462 Lo has probado? Pregunto en serio eh...

Yo me lo descargué una vez y duré dos días.

2 respuestas
ArThoiD

#21462 #21463 Yo me lo acabo de instalar y aquí hay 4 gatos literalmente xddddddddddddddddd

2 respuestas
PatedeAtun

#21464 Yo solo veía tías con más de 35 años y con descripciones rollo... "Un Hombre de verdad ya estoy cansada de salidos por favor alguien para compartir mi vida por favor no salidos quiero conocer alguien mi vida por favor si no escribas conocerme por favor"

pinhoman

Si algo me ha enseñado Tinder es que las extranjeras son mucho más interesantes que las españolas por norma general.

1'83 y 73 kg.

B

Yo sé que hay mujeres maravillosas de todas las nacionalidades.

1.61 y 51 kg.

1 1 respuesta
sacker

Yo solo sé que no sé nada

0,67 y 200 gramos

TonnyWanna

#21467 Agree.

1.62 y 197 kgs. Tipo de cuerpo, "curvy"

1
B

A mi me encanta el pof:

Altura: 1,65.
Peso: 70kg

Tipo de cuerpo: atletico / prefiero no decir con tipo de cuerpo

FireHermes

190 -74kg
soy el tipico delgado fibrao de gym que quiere engordar y no lo consigue

la altura no lo es todo ni de coña

fotos>altura

B

#21462 porque tú lo digas.

1
M

Hablando de alturas? Sois muy tiquismiquis con ello en las chicas? Yo mido 178cm y este finde quedo con una que llevo hablando un par de semanas, mide 172 y me suelen gustar bajitas (he estado siempre con chicas entre 160 y 167)... Como me venga con tacones y me eche para atrás... Porque por todo lo demás me encanta y hace snow lo cual ya es. :heart_eyes:

1 respuesta
B

Pues a mí me gustan de +1,70 hasta 1,75 por lo general

W4R__

A mi mientras no sean mas altas que yo... (1,78)

I

#21473 Yo mido lo mismo y he estado con tias desde 154 a 186 y sin problemas por mi parte. Aunque si hay muchas tias que si no les sacas media cabeza se sienten enormes y no quieren nada.

B

Yo tengo dos opiniones enfrentadas. Por un lado prefiero 1,60+ porque al rodear con el brazo por detrás del cuello, la mano cae en pechote y puedes amasar con disimulo, pero por otro es mucho más cómodo besar con 1,70+ cm porque te pilla mejor de altura.

Edit: 1,82cm here.

Tritoman

pues yo soy un enano orgulloso de serlo

pinhoman

Creo que no podría nunca ligar con una pava que fuera más alta que yo, será algo que tengo muy interiorizado pero sería incapaz 😅.
De hecho mañana he quedado con una que mide 1,78 según ella y me da cosa si viene con tacones y es más alta que yo (1'83)

1 respuesta
iviallstar

Pues 1.86-78 por aquí.

Tema cerrado