The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#21479 Es fácil, solo debes quitarle los pajaros de la cabeza bajo sabanas bien duro y hasta los huevos.

strobe

#21463 No estás en el grupo de tlg, sino verías lo que hay 😂

#21464 En la coru está petao

VonRundstedt

Vaya grupito de manlets pseudo folletis os habeis reunido aquí cabrones. Mas petit suis y menos botes de proteínas.

Also, leo por ahí que estáis preparando una KDD? como va eso de una KDD de un thread de Tinder? Le haceis bukkake a Naoko o alguna otra o qué?

1 respuesta
FireHermes

#21483 pues lo de la kdd esta en pausa, yo si que me juntaria conel resto de gente de valencia a tomar algo ya que estamos en fallas.

lo del bukake igual no la pillas con ganas

I

Por cierto me acabo de enterar que mañana es St Patricio. Recordad usar condon.

Tritoman

edito, te hablo por mp xd

1 respuesta
strobe

#21486 mp para todos?

1 respuesta
RaderBort

He salido 10 minutos a tomar el aire en el curro, y cada vez me gusta mas valencia en fallas

1 1 respuesta
Tritoman

#21487 te apetece?

#21488 es que el solecito...renta x)) el ambiente, no sé, la musiquita en la calle valenciana, a mi me gusta mucho pasear cerveza en mano y ver fallas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21462 A mi Pof me parece una basurilla, sobretodo obligandote a rellenar todo el perfil y demás, lo he tenido varias veces pero no he conseguido nada, he sacado mas en lovoo que ahí xD

El pof es para ciudades grandes y aún así... da la sensacion de una web del año 2000 muy ortopedico todo

1 respuesta
B

POF es para buscar MILFs, de hecho la de 4X años la conocí allí.

1 1 respuesta
PocketAces

Las fallas son, fácilmente, la peor fiesta nacional del país.

Ruido, ruido y más ruido. Como si lo prohíben, me la pela.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

170 mensajes, vuestros muertos
¿Al final hay kdd fallera? Me interesa

pinhoman

#21492 Soy valenciano y tienes razón.
Para la gran mayoría de jóvenes las fallas son una excusa para ponernos ciegos 4/5 días seguidos, pero hay gente que lo vive con un fanatismo que ni os lo creeríais.

B

qué es el pof? otro app tipo tinder?

1 respuesta
LeeSinGafas

1,81 63kg xdd
estoy escañao

2 respuestas
PatedeAtun

#21496 Ostias. Mido lo mismo, peso 12 kg más y me veo delgado

guillauME

#21495 Plenty of Fish. La página parece sacada de los años 90 y siempre están las mismas aquí en España.

1 respuesta
PatedeAtun

Sí, Pof me parece basura extrema.

A parte de Tinder (desde mi punto de vista la mejor), tenéis otras de las que saquéis algo?.

1 respuesta
B

Hay grupo de Telegram donde se cuentan historietas o es un expectation-reality?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#21500 No, es donde te amenazan mods de otros subforos haha

Tritoman

#21500 Hay de todo, al menos se puede ver la cara de la gente jj

ArThoiD

#21496 Joder chaval xDDDDD

1,63 y unos 68 kg aqui.

Casi más ancho que alto, y no de grasa aunque estoy tapado ahora xD

Debes ser Slender man macho.

1 respuesta
strobe

#21489 Aro, quiero saber eso que ocultas

#21490 Si, a ver. Es un spam continuo de gente.
A mí en esa app me ofrecieron de 80 a 100€ por burlarme sexualmente de un chaval 😂😂
Es muy rara

#21491 Trans y orcos también. O eso dicen por el grupo de tlg

#21498 Así es. Va a pedales 😂

2 respuestas
Tritoman

#21503 ostia eres más bajito que yo, no me lo experaba xDD

#21504 quizá algún día lo sepas, te tengo en mi rango de edad jejejeje

1 respuesta
ArThoiD

#21505 Soy un taponazo sí, en el 99% de las ocasiones el más bajito de las fiestas/cenas/loquesea.

Pero vamos, estoy acostumbrado ya xdd

1 respuesta
Tritoman

#21506 yo igual, pero me gusta xD

2 respuestas
ArThoiD

#21507 Hombre.... A mi me gustaría ser más alto, almenos un poco más.

Pero qué le voy a hacer, me toca aceptarlo :)

Eso sí, en discotecas o así me vengo abajo a veces cuando me veo rodeado de torres.... Y encima aquí en Austria son muy gallitos y se me encaran a la mínima que haya algún empujoncito o contacto. Pero vaya, en cuanto les planto cara se van a tomar por culo rapidito.

Es algo que se comenta poco pero en España que recuerde en la vida he tenido problemas de fiesta, y aquí me ha pasado mil veces ya, es acojonante lo subnormales que son los austríacos borrachos.

1 respuesta
mrbeard

#21507 No creo que te guste ser un tapón, pasa que no queda otra que autoconvencerse.

Espero que estes fuerte al menos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21504 what? , bueno yo de las apps no me fio un carajo, y menos desde que curré en una teniendo que mantener 4 perfiles haciendo amigos y demás xD

Tema cerrado