The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#21600 me da que a ti tampoco. Te noto dolido y escocido.

2 respuestas
B

#21601 mola, porque si no es faltando no responde, a mi no me responde porque estaría feo q me mentara a la madre, a ti te responderá xD

B

El amor duele @hipnos No pasa nada, comete un par de rabos y se te pasa, o lo que tu quieras, que lo que necesitas es disfrutar un poco.

Hipnos

#21601 Que va, si me estoy riendo de lo lindo viendo los quiebros mentales que defienden algunos para que a mí me puedan llamar guarro y promiscuo pero yo a sus madres no.

A veces es bueno imitar para que otro perciba mejor lo que hace.

5 3 respuestas
iviallstar

Superlike de una tia que esta buena.

Trans, fake, se ha equivocado, suplantación de identidad, 35kg de maquillaje...

Apuesten.

5 respuestas
strobe

#21605 Ojalá trans, así te la llevas completita.

1 1 respuesta
Hipnos

#21605 Yo voto por desequilibrio mental.

B

#21605 Ojala trana. Uno en ek hilo que 3 pollas al año, no hace daño

B

#21605 apuesto que eres muy feo o lo piensas (baja autoestima); por qué va a ser todo malo de ella??

1 respuesta
nuts

#21595 jajajaja igual es forzar, pero ni es mi chivas ni mi cerveza. No sere yo quien te diga que no lo hagas.

PD: si lo haces dinos que tl el experimento

1 respuesta
nuts

#21604 Pues me parece que el que más has faltado has sido tu, pero oye

iviallstar

#21609 No pienso que soy feo, para nada, tampoco adonis, pero si que me parece extraño que una tía qu esta buena de superlikes, igual que una que esta buena te hable. Le lloveran os superlikes y las convers, a ellas.

Viendo sus fotos de instagram, trans no es ni de coña, y no es tan guapa en las fotos de insta, aunque tiene muy buen cuerpo. Es la típica con 1000 y pico seguidores y ella sigue a 300. De ahí tres cuartos, pajilleros.

#21606 Así compenso lo que no he follado con las del mes pasado.

1
B

#21610 la primera yonkilata le puse un chupito entero y sobraba whisky, a la segunda le he puesto un poco menos y bien y a la tercera estoy bebiendo de la botella de whisky a cada trago de cerveza, me faltan las putas

1 comentario moderado
PatedeAtun

Qué diferencia un SuperLike de un Like normal??

2 respuestas
mrbeard

#21615 Que ni en uno ni en otro iviallstar va a follar.

29
nuts

#21615 tinder te avisa que x persona te ha dado superlike, es como mas directo

1 respuesta
PatedeAtun

#21617 Igual que te avisa si te da like no?.

1 respuesta
ArThoiD

#21618 No..... El Superlike te avisa aunque tú no le des like.

1
CaNaRy_r00lz

#21605 Yo voto por gorda amargada!

#21592 #21593 yo eso lo hacía un vaso de tubo con cerveza, y soltar dentro un chupito de tequila con el chupito incluido y beberte eso de un trago, aka submarino, y pega fuerte no lo siguiente con 3 vas muerto matao xD

ManOwaR

#21604 pero como puedes ser tan picado? Nadie critica esa promiscuidad, al contrario, gozais de mas libertad sexual que cualquier hetero. En una disco normal no vas a encontrar cuartos oscuros, si no que te van a echar a la puta calle como te pillen pegandote el lote con una tia en los lavabos. Y ya si hablasemos del cruising, seria para mear y no echar gota.

Que te piques asi por lo evidente mentando a madres es un sinsentido, mas cuando tu tambien tienes una la cual no ha gozado jamas de esa libertad sexual que tienen los gays.

1 1 respuesta
B

#21621 No es porque se critique la promiscuidad, sino porque estáis encasillando a todos los gays dentro de una manera de hacer y obviamente no es así. Y ahora me diréis "mimimimi hay de todo pero la mayoría son así", y me importa un rábano, tampoco voy a explicar por qué el lenguaje que usamos es importante para el avance social.

6
mrbeard

Parece mentira que no sepais que sino seguis la linea politicamente correcta midiendo tus palabras, no avanzaremos como sociedad y los corazones de muchas personas sufriran en silencio.

Piel de seda.

3
Colberg

Halamadrid he visto esta imagen y...habla por si sola...

1 respuesta
nuts

#21624 pues yo melafo

HALAMADRID

JAJAJAJAJAJAJ FAN.

Aunq tengo ambas cosas (cambiando una mejor marca de coche que BMW)

w4lk3r

Desde cuando un alfa romeo es mejor que un BMW?

10 1 respuesta
HALAMADRID

De toda la vida

B

#21627 los españoles compran bmw y mercedes-benz por eso de la ingenieria alemana. Los alemanes compran alfa romeo y volvo porque saben que los realmente pros son los nórdicos.

2 respuestas
w4lk3r

Explicaselo a una rubia. Suerte.

1 respuesta
Tema cerrado