The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hipnos

Dos ingredientes más y me hago una mayonesa que flipas.

1
sONFIL

Alguien tiene la regla masculina l0l

RaCe

jajaj y se va por la escuadra

B

#21548

xd pobre chica

Zinicox

#21548 Mi tipo

iviallstar

#21548 Me jarto :rofl:

B

#21548 Esa chica no es un personaje público como puede ser un actor o comediante, y no tiene por que ser mostrada aquí, la muestras como parte de un espectáculo infantil.

3 respuestas
Eadlyn

#21577 la foto no la ha hecho el, de hecho esta mas por mas paginas pero eso, pobre chica

1 respuesta
B

#21578 Y luego ves a la gente con post en Facebook en contra del bulling, menudo ejemplo si por otro lado hacen esto :disappointed:

1 respuesta
mrbeard

#21579 esto es la jungla, bienvenido al internete, gente desalmada campa por aquí.

yo el primero.

I

#21577 Ese perfil es publico. Ella ha subido las fotos, y al ponerlas en tinder se crea un enlace que se puede compartir para su perfil y que lo vea cualquier persona.

Dicho esto, yo le taparia los ojos o algo de todas formas.

1
PocketAces

#21577 ¿De dónde te has escapado? jajajajaja

LeeSinGafas

.

10
B

Vamos, que has llegado lacasito y lo llamas nostalgia...

2
Kraug

Bueno pues el Viernes salimos unos colegas por el centro de Madrid tomando unas birras, habia una chica bajita rubia pero con un culazo espectacular, la chica era monilla con rasgos de centroeuropa, bueno pues me fije que a veces me miraba y tal, seguí su juego y cada vez me miraba mas, les conte a mis amigos que habia roneo y estos se dispusieron a invitarme a la jarra mas grande que habia si me levantaba y la decia algo guay.

Pues efectivamente por una Jarraza de cerveza con vodka puedo irme a Siria contra el Estado Islamico, me levanté y la pregunte su nombre le tendi la mano (estaba elka con tres pavos y una amiga) y me la lleve fuera del local donde estuve hablando con ella contandome que estudiaba medicina, tal hasta que le metí la lengua y la sobè (vaya culazo de gym chaval). Hice la confiable de llamarme desde su movil y a la mañana siguiente la ya tenia hablandome por ws.

1 1 respuesta
C

#21585 vodka con cerveza... Bonita resaca xd

1 2 respuestas
Kraug

#21586 Me bebi como 3 de esas que era medio litro cada una mas la que me invitaron mis amigos.

Pd: Con la tonteria de tener familia Escocesa la Resaca ya no me afecta tanto xD

PocketAces

Malditos escoceses, han arruinado Escocia

5
ManOwaR
B

#21586 me ha entrado dolor de cabeza leyendo la bebida :head_bandage:

1
B

cerveza con vodka? la cerveza nunca lo haría, por qué se lo haces a ella?

1 respuesta
nuts

#21591 yo lo he hecho, worth it

y con tequila tb

2 2 respuestas
B

#21592 y qué cantidades? como un cubata pero el refresco es la cerveza?

2 respuestas
nuts

#21593 en mi caso. cerveza de yonkilata (-1 trago) y chupito de vodka. Tb he de decir que lo hacia con cervezas mas fuertes que las españolas, pero entiendo que dara igual

1 1 respuesta
B

#21594 pues la casualidad que tengo una yonkilata aquí, y un chivas 18, puestos a blasfemar, lo hacemos a lo grande, a ver que tal con whisky xD

y antes de q venga un flanders con lo de "esto es el hilo de tinder, arcólicos":

una pava q el fin de semana me dijo de quedar, y cuando le digo que vale, se echa para atrás con que "era broma, que he quedao con unas amigas, no esperaba que dijeses que si", me escribe ayer sábado al medio día q q planes tenía, le digo q estoy entrando a nadar que luego hablábamos y ya no le escribo nada más

ahora recibo un ultimatum "es la última vez q voy detrás de ti", pobrecita, ahí arrastrándose por escribir 2 días seguidos, tiene que tener el alma rota por haber caído tan bajo, endiosadas es poco mare

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#21596 Cualquier cosa que digan sobre mí entiendo que no hay problema en decirlo de sus madres.

Que parece que es gratis insultar, vaya poca educación tenéis algunos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21597 si no eres capaz de entender una generalización como la que hizo gero sobre los homosexuales y te lo tomas a la tremenda no vas a ir bien por la vida

claro que no todos sois iguales, ni todos los hombres, ni todas las mujeres coño, ni todos los andaluces vagos (no conozco a ninguno que le guste trabajar), seguro que tu buscas algo serio y por eso te habrá molestao, pero has pasado de la generalización de gero, a la especificación de su madre, de un sólo salto, te ha dolido porque estarás harto, pero te la tiene que sudar cojones, igual que cualquier puta generalización carajo

dicho esto, se hace la broma, creo q gero la ha hecho alguna vez, y yo siempre lo digo, que ojalá me gustaran las pollas, para disfrutar el doble, porque es un mundo menos restringido por la ética de la sociedad, te vas al arena y sales follando con varios si quieres, ¿que no todos sois iguales? claro que no, pero deja el flanderismo para otras cosas anda

1
1 comentario moderado
Tema cerrado