The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#21665 Yo creo que estás siendo demasiado bueno con ella, porque intentas que razone y que entienda las cosas, pero donde no hay, no hay.

Ya hiciste todo lo que está tu mano para que lo entienda, solo te queda pasar y que se obsesione por otro.

Suerte

7 comentarios moderados
B

de baja mes y medio, solo puede ser funcionaria

Seyriuu

#21672 kavron que me las he perdido :( :(

iviallstar

Estaba yo en el POF (una app de mierda) y me da like una tía que parecía algo milf (30 y algo) que no estaba mal, rubia, ojos azules, no esta gorda... ni tan mal. Hablamos y en seguida me pide el instagram. Me comienza a decir "Como que estas soltero, si eres guapo y pareces buen chico blablabla". Y me suelta... QUE ES DE ZARAGOZA (de un pueblo), hostia puta, yo pensaba que no llegaría la búsqueda xD. Yo soy de Barcelona.

Al final me dice que tiene 28 (parece mas mayor, pero no esta nada mal).La tía me dice que a ver si nos podemos ver, que baja ella o que suba yo... Dice que solo tiene los martes libres, pero su pueblo esta a 250km xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En estos momentos necesito un PUTO COCHE, así podriamos vernos en un sitio a medias, hotelico y pa casa. O eso o busecito a Zaragoza por 5 pavos y que me lleve a su casa.

Busecito o que venga ella?

5 respuestas
B

#21701 De verdad te estás pensando moverte 250 km por una tía que como has dicho son dos mensajes? Yo deduzco eso por tu historia

Madre del amor hermoso.

2 1 respuesta
iviallstar

#21702 Si me muevo es porque sé que hay buses a Zaragoza por 5 euros y ya ves como ida y vuelta en metro de BCN xD, y porque me sería emocionante ir a casa de una milf (que le tengo ganas a una) de otra ciudad :rofl:

Sino que venga ella, ta claro.

yooyoyo

28 años
Milf

24
B

Tinder está lleno de tontos.

He hecho match con un amigo de mi infancia que hacía la tira que no veía y ahora no sé si ha sido por los jajas o por los jijis. (En mi caso más por los jijis que los por jajas, la verdad...)

1 2 respuestas
B

#21705 En que momento pasamos de comportarnos como personas iguales los hombres y las mujeres a semejante espéctaculo.

¿Es acaso cuando nos interesáis de otra forma, lo que nos vuelve lelos?

Hablando con una amiga de la infancia, me recordaba que yo le tiraba del pelo cuando estabamos en 4ª, y que era muy muy malo y que le gustaba, y yo wtf, nunca lo hubiera imaginado. Es jueza ahora , no me atrevería a hacerle eso xDD

1 respuesta
B

#21706 No... El chico de la captura no es mi amigo. Son casos diferentes. Perdón por la confusión xdd

1 respuesta
B
#21705Naoko:

He hecho match con un amigo de mi infancia que hacía la tira que no veía y ahora no sé si ha sido por los jajas o por los jijis. (En mi caso más por los jijis que los por jajas, la verdad...)

#21707 Ni idea de lo que hablas aquí entonces

2 comentarios moderados
LeeSinGafas

3º vez que me dice una chica de ver una peli en su casa y 3º vez que me trago la peli entera
Record mundial de ser imbécil, me cago en la puta... Esto no puede ser
Y obviamente he intentado tirar cacho, no me quejo por nada... Pero joder, me ha dicho "no no, de colegueo, solo ver la peli"
Por lo menos hemos visto una que me gustaba que si no... Lo que faltaba ya
Que bajona

2 2 respuestas
Tritoman

#21711 joder que hachazo no? xD eres un poco puteao

qué peli ha sido?

1 respuesta
LeeSinGafas

#21712 Blade runner, la antigua
Para mi es un peliculón

1
Yeah-

#21711 Hasta yo que no suelo ser de dar el primer paso lo he hecho de forma natural viendo una peli, wtf man.

Mierda, llego tarde para ver las fotos de la loca de @Maverick . Únete al grupo de Telegram, hermano.

1 respuesta
Bauglir

#21701 Si tanto interés tiene, que venga ella...

TonnyWanna

#21701 Ella que es la """MILF""" tendrá mejor situación económica, que entienda que esos 5 €uros para ti es mucha pasta...
Si quiere follar con un jovencito catalán metropolitano que se moleste y vaya.

1
CaNaRy_r00lz

#21701 Si te dice, te mueves tú o me muevo yo, no tienes coche, que se mueva ella macho amos nomejodas hay que ser tonto para intentar comerte 250km en bus con una tia que no sabes si te va a gustar

Marckooz

The World of Tinder II: Ahora con un 50% mas de locas que investigan hasta donde vives.

2
Seyriuu

Yo solo digo que si pillas el bus y luego te deja tirado o que si al verte le parece que hueles mal y que no eres como en las fotos y te lleva con un colega suyo a contarte dramones y dejarte con el calentón te va a joder el triple. Que se mueva ella.

3
M

#21714 Las fotos que puse eran de las de 40 que me quiere violar sanamente el Viernes, de la loca no puse ni pienso poner nada, no me la juego... jajaj

Tema cerrado